Exprésate aquí

71141 messaggi, 2372 pagine:  1; 381 382383 384 385; 2372 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

11461. paco.miranda ,

bueeeno el 99% era de chicas

Punteggio: +0

11462. Siervodejusticia,

No si es que aquí no se le ha dado bibliazos a nadie, ni siquiera se le ha dicho a nadie "haz esto o vas a morir tetracalcinado". Allá cada quién, pero lo cierto es que nadie av a tener excusa, por que ha oído estas palabras que vienen de aquel.

Punteggio: +0

11463. Chopin,

sigues sin contestar a mi pregunta xD

Punteggio: +0

11464. Siervodejusticia,

ave Kirit… digo no, cocodrilo: es que al cielo no entra lo inmundo, ni entra el pecado. Así, si tu familia no es salva no entrará a ese sitio; además en ese lugar no existe la infelicidad.

Punteggio: +0

11465. Chopin,

es una paradoja en sí misma. si mi felicidad representa mi familia y en el cielo no hay infelicidad, entonces...

Punteggio: +0

11466. Rayo,

y si yo soy infeliz, a pesar de que no haya hecho algo tan malo como para ir al infierno, entro? o no.
o, si me e portado bien, siguiendo los 'mandamientos" cristianos, a pesar de no predicar su religión, tengo cupo?

Punteggio: +0

11467. Siervodejusticia,

no, no hay cupo para el que no cree. Además esto no es de portarse bien, es por la fe, pues es don de aquel

Punteggio: +0

11468. keith-moon,

xd, se canjean cupos para ir al cieeelo, solo rese por las noches! diga oraciones antes de comer! valla a la iglesia los domingos y escuche un sermón repetitivo durante dos horas, haga todo eso y viene al cielito lindo! comience ahora, empiece ya, aa sí, no sé permiten pasajescompartidossufamiliaingresaporseparado,cualquiercosaconsultar con san pedro, el man deja entrar a quien jeoba le dice que pase, es como una discoteca con entrada pero en lugar de música te ponen, emmm no sé, pero es lindo dicen

Punteggio: +1

11469. Rayo,

ah, ya. osea, debo creer y listo? que confuso es la poítica de privacidad y términos y condiciones xd.

Punteggio: +0

11470. azul_sinestesia,

Y cambiando el tema.
¿Qué tan fácil es usar twitter desde la web?
Otra pregunta, ¿Qué tan complicado es usar el masstodon y si hay programa para usarlo o si también es desde la web.
Por el momento no pienso dejar twitter, pero pues no me agrada que no podré ve los twitts en modo cronológico porque desde allí seguía las noticias
Entonces quiero probar la otra red social para ver como es y si me agradaría para ver el contenido que me interesa.

Punteggio: +0

11471. paco.miranda ,

bueno pregunto lo mismo.
creo que lo mas recomendable en mastodon para escritorio es usarlo desde la web

Punteggio: +0

11472. kirito,

tengo entendido que puede usarse twblue para mastodon.

Punteggio: +0

11473. azul_sinestesia,

A por cierto, pregunto por el uso desde la web usando computadora.
Ya que prefiero usar la internet desde esta.

Punteggio: +0

11474. kirito,

a nidea tonces.

Punteggio: +0

11475. Rayo,

puedes usar muchos clientes o webs para mastodon, por otro lado, twitter es accesible en la web, con modo foco de NVDA y sus atajos de teclado.

Punteggio: +0

11476. Markk,

Entre esos muchos clientes o webs para mastodon está el mismo tw blue

Edito: Jajaja lo dijeron arriba pero no lo borro porque bue me cabió por no leer (?)

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 07.02.2023 04:03:20

11477. el-osito-cumbiero,

Jejeje Me leí todas las páginas Y la verdad estuvo entretenido, no voy a hablar de mis creencias solo les puedo decir que la representación es una💀 el que tenga El lector para leer los emojis me va a entender, cada uno tiene su fe en lo que quiere, Saludos gente

Punteggio: +0

11478. azul_sinestesia,

Gracias, por las respuestas, ya me tocará abrir la cuenta de mastodon y aprender a usarla :D

Punteggio: +0

11479. Tu_gatito_ron_ron,

ufff… bueno, chicos, tengo que expresarme, porque me hierve la sangre.
como detesto a la gente de m* * * * * qque se cree jefe o gefa de un equipo de trabajo, sin que alguien se lo haya pedido.
ahora en un grupo de la academia tengo a cierta chica mamona que quiere decirnos que vamos ha hacer, y dice gracias, y se va.
dice a que hora debemos embiarle el trabajo, a que hora quiere que lo presentemos, y como. ahora sí, que estoy empinchado.
lo soportaría si lo pidiera de forma algo más amable? talvez, pero con esa mamona, no se puede.

Punteggio: +0

11480. arielfmeza,

vengan todos a esta mesa! Mesa libre [el concierto menos es más]

Punteggio: +0

11481. Chopin,

lo intenté, pero mucha gente agrupada en virtual me genera violencia

Punteggio: +0

11482. azul_sinestesia,

Jajaja, como que cada quien anda con su tema, no sé, no pude seguir la conversación.
Me perdí y mejor dejé la mesa.
Bueno, son cuestiones que no llego a entender, muchos colores diría yo exceso de colores

Punteggio: +0

11483. paco.miranda ,

na a mi tampoco me cuadro la mesa xd

Punteggio: +0

11484. azul_sinestesia,

En mi caso no es la mesa en si, o el contenido de esta, sino mi alto grado de sinestesia.
Algunas situaciones llegan a ser abrumadoras.

Punteggio: +0

11485. paco.miranda ,

cuando aprieto el comando control + y. me dice Rehacer para que me sirve eso?

Punteggio: +0

11486. Tu_gatito_ron_ron,

eso es cuando trabajas con documentos o archivos.
para que rehagas el cambio que hayas echo a un documento, o a algún archivo movido.

Punteggio: +0

11487. paco.miranda ,

ah gracias es que lo descubri aquí en la sala y como no hacia nada por eso tenia curiosidad

Punteggio: +0

11488. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, la cosa es simple. no es que sea paradoja, es que, están pensando a modo humano. cuando se mueran, ustedes ya no serán ustedes. sus cuerpos, caparazones vacíos, quedarán aquí. o sea. lo que tu quieras, no importará. a demás, para qué pensar e tu felicidad terrenal si, serás otra criatura? los muertos nada saben. y sabes por qué? porque, orgánicamente, tu cerebro se descompondrá, y todo recuerdo será eliminado por la muerte y putrefacción. estás mirando con ojos carnales, y por ello dices. si el cielo es felicidad pero mis familiares no pueden entrar y eso a mi si me hace feliz, ciertamente los tinos no van por allí. el tema? es que no se saca nada con explicar, lo que a todas luces no entenderán. y para terminar. no se trata de mirarlo así onda tipo na, si te portas mal, no sirves. si te portas bien, entras. pero, el tema es que... tu naciste solo, no con bastón ni con acompañantes. es lógica que, tengas que hacer o realizar o pasar el proceso solo. no? para qué la muleta? la salvación es personal.

Punteggio: +0

11489. Symbian,

Venga, saldré hablando de mi fe xd. Primero, remontémonos al año 33 después de Cristo. ¿Por qué? Pues simple, por ser el año de la muerte de Cristo. Según la Biblia, él resucitó en 3 días.Mucho se escribió sobre eso, entre otras cosas los evangelios. Fue en esta época que empezaron a surgir corrientes cristianas, y salieron escritos de los llamados Padres de la Iglesia. Pero a finales del siglo III, esa fe empezó a torcerse en gran medida. Finalmente, la institución eclesiástica se fue al traste con el llamado primer Concilio de Nicea del año 325, por venderse al mejor postor (el emperador Constantino I). Con esto empezaron las atrocidades de la llamada Iglesia Católica, pues empezaron a imponer su fe a toda costa. Esto implica que, considero que las ideas de algunos hombres considerados herejes como Arrio o Miguel Servet eran correctas. Y a la Iglesia no le convenían porque salen perdiendo. Es muy evidente que los apóstoles tuvieron hijos, lo dijeron padres de la Iglesia, además de que el primer mandato de Dios fue creced y reproduciros. Por ende el celibato procesado por los católicos no tiene sentido. Respecto a mi relación con Dios, siempre he sentido que cuando se le reza y se le pide algo al final te lo concede. Lo digo por experiencia propia. Además la paz interior que uno siente al orar es inigualable. Respecto a la validez de la Biblia, solo diré, por qué casi todas las cosas predichas para estos tiempos se están cumpliendo? Guerras, pandemias, grandes terremotos y otras cosas fueron predichas por la Biblia y se están cumplieno. Pd. Si alguno quiere rebatirme algo que lo diga ahora o calle para siempre.

Punteggio: +4

11490. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, ya no se puede poner manita arriba a un buen comentario?

Punteggio: +0

71141 messaggi, 2372 pagine:  1; 381 382383 384 385; 2372 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account