Exprésate aquí

71219 messaggi, 2374 pagine:  1; 394 395396 397 398; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

11851. luzbel,

me expreso de nuevo. fñaskd.
—¿Quién eres?
—Ya lo sabes, Carzo.
—Quiero oírtelo decir.
Un concierto de rugidos respondió al exorcista, que se había quedado petrificado. Los alaridos de los posesos de Camano, que, atados a su cama, gritaban su nombre para atraerlo hacia ellos. En medio de ese mar de gritos, el exorcista captó voces que pronunciaban en latín, en hebreo y en árabe los nombres de los demonios de las tres religiones del Libro. Acto seguido, los viejos exorcistas dormidos en los bancos del parque levantaron la cabeza y otras voces que Carzo conocía perfectamente salieron de sus labios inmóviles:
—Mi nombre es Ganesh.
—Yo soy el Viajero.
—Loki, Mastema, Abrahel y Alrinach.
—Yo soy Adramelech, gran canciller de los Infiernos.
—Adag narod abaddon! ¡Yo soy el Destructor!
—Yo soy Astaroth, ¿te acuerdas de mí, Carzo?
—Belial, yo soy Belial.
—Mi nombre es Legión.
—Nosotros somos Alu, Mutu y Humtaba.
—Y nosotros somos Set, Lucifer, Mammon, Belcebú y Leviatán.
—Azazel, Asmoug, Ahrimán, Durga, Tiamat y Kingu. Estamos aquí. Todos estamos aquí.
Después de bajar la barbilla hacia el pecho, pareció que los ancianos sacerdotes se dormían de nuevo. Entonces sonó un «clic» en la línea. Carzo se disponía a colgar cuando observó que el cielo se cubría de extrañas nubes negras y que las palomas a las que había estado dando de comer hacía unos minutos eran ahora cientos, diseminadas sobre la hierba y los árboles del parque. Un ejército de aves silenciosas que soltaban excrementos y batían furiosamente las alas, rodeándolo poco a poco.

Punteggio: +0

11852. Maldita-Nerea ,

es decir que el Sherly Sherly de pipe es una copia descarada del spam del siervo.
Yo a este señor pipe cuando lo conocí, yo tenía 15 años y recién había entrado a sala, luego el año pasado no sé quue pasó que estábamos en una mesa privada con él y unos amigos, en fin que él se pone a hablar de un grupo, le digo que si yo quisiera estar en ese grupo, que si era de amigos que me agregara, me dijo en diciembre te agrego en enero del año que viene y pues... pocos días después de esa charla me enteré de lo del video que por cierto lo mandaron a un grupo, ese mismo video y ahí pasé de considerarlo un buen amigo a darme cuenta de la clase de persona que resultó ser, un inmaduro creído que de psicólogo no parece tener nada.
le dije sus cosas en su momento unas horas después de ver dicho video y me respondió con otra sarta de cosas, como que yo era otra inmadura más, que gatadas esto y la gatadas y que solo era la gatadas, en fin solo es algo que lo digo con amigos jaja.
pero en fin, yo soy seria cuando corresponde y puedo ser alocada y parecer inmadura, también cuando corresponde.

Y luego resulta que yo lo tenía bien bloqueadito al tipejo este y un día, entré a una mesa donde estaba él, no era jefe de esa mesa, pero entré, saludé y en ese mismo mensaje donde puse hola, hice una pregunta sobre un teléfono que me quería comprar y lastimosamente no pude aún, pero ese tema viene para otra historia. en fin cuando mandé dicho mensaje me preguntó, y quien eres? como te llamas, de donde eres no sé que, solo para frustrarme y que si no le respondía con algo que le sirviera, me iba reportar.

Otra que tiene el señor este, es la de andar diciendo el nombre de algún usuario con el que está hablando en la mesa, sin saber que al otro usuario por más que no le diga nada le está molestando que digan su nombre en la sala, en fin pero de eso... pfff mejor ni hablo.

Punteggio: +0

11853. Rayo,

no, flasheaste mal, el siervo se copió de otra obra.

Punteggio: +0

11854. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea gatita, tienes que decirle pa la otra. miau, maraumaumáuuu. grgrgrgr. cuchitu cuchitu cuchitu, y le tiras alto arañazo xd. y luego decile. soy gata, gata, gata, que si no te cuidas de mi, te aruño, (8)

Punteggio: +0

11855. Maldita-Nerea ,

como que se copió de qué? o sea me perdí, la del siervo era la protesta. no sé de qué me hablas, qué obra es, científico loco. y donde tan ragesh y Leonard? xd Ok no

Punteggio: +0

11856. yo-no-se-si,

estuve viendo el video ese con las pruevas, y dios mío xd. que voz de enfermo tiene ese tipo. sorry, pero enserio, parece de esos pallasos violadores de las historias de terror, que te dicen: hoooooooola, inserte nombre quieres jugar con miiiiiiigo? entremos a la caaaaarpa! y su risa, jajajajjajajajajajj. este de psicólogo no tiene ni la letra

Punteggio: +0

11857. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se por qué, pero. cada vez que escucho el nombre de azazel, me dan ganas de volver a ver highschool xd.

Punteggio: +0

11858. Maldita-Nerea ,

es verdad, yo hasta he hablado con él por team, cuando no sabía nada de sus... cosas turbias, hice programa en su radio y siempre me pareció buena gente. nunca intentó acosarme, total acá cualquier amigo le dice mi amor, hermoso, lo que sea a otro amigo. Hablamos de chicas no sé si los chicos hacen lo mismo, al menos acá en uruguay.

Punteggio: +0

11859. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oye, ajskasjksaj. no había escuchado el video desde el principio. saben lo que más amo del video? es la forman tan educada y excelsa que tienen los protagonistas. hace tiempo que no escuchaba a alguien de honduras. y no por ello puedo evitar decir. rata imnunda, animal rastrero, escoria de la vida, espectro del infierno, maldita sabandija, culebra cponzoñosa. rata de dos patas, te estoy hablando atí, por que un vicho rastrero, aun siendo tan maldito, comparado contigo se queda muy chiquito (8)

Punteggio: +0

11860. goten,

pero ese tipo es de locombia, digo colombia no?

Punteggio: +0

11861. el-naranjo-mecanico,

jejejeje, me encantan estos chismes. Si vieron el video ese muchacho tiene un fetiche tremendo con las mujeres groseras, me causó gracia una que decía que por cada diez groserías ganaba un millón y ya tenía acumulados quince millones. Se imaginan la sarta de hijueputazos que decía por audio?

Punteggio: +0

11862. Defne,

j´jajajajajajajajajajjajajaja joer ahora sí que me reí. pero na Felipe es de lo peor. rofl

Punteggio: +0

11863. amitabh_bachchan ,

upfff amigo, si por cada hijueputa y si fuera chica ya tendría una fortuna (?) pero va, la verdad es que el modus operandi de este tipo es algo... peculiar, por no decir que más que detestable, es una forma que demuestra que hay que tener una mente de lo que sea para poder manipular y facilidad de palabra para hacerle a cualquier incrédulo que pique el anzuelo de su tontera.

Punteggio: +0

11864. asmodeus,

Lol con el mensaje del naranjo me imaginé a MrBeast. Por cada 10 groserías ganas $1000000!

Punteggio: +0

11865. Reva,

Jajajajajsjsjs re si

Punteggio: +0

11866. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y es a esta hora cuando, realmente siento lo hórrido de la situación. jamás había sentido un estremecimiento tal, que temblé con tan solo escuchar la transmisión completa. esa parte de... sherli sherli, también me provocó algo hasta el tuétano. una cosa es que sonrrías, y la otra es que dicha risa... no se, me acordé de la risa de los esquizofrénicos y los dementes. o a la risa del payazo asesino. jajajja. na pero en serio. que fuerte, que fuerte! es que, tiene una labia impresionante. un desplante, que se lo envidio. es contundente, clarito al momento de hablar. o sea, ni un eee, ni un tropiezo. e incluso, juega tan bien con los tonos de voz y la psicología, que incluso te hace pensar que realmente está interesado en tus asuntos y que en el fondo se siente tan comprometido, que lo refleja en la voz. no se, quizá estoy filosofando mucho y me paso películas en hd. pero, sentí eso. que siente la necesidad de las personas. pero, lo turbio de la situación, es que si fuera con una persona, te lo creo. pero si le haces eso a todas, ya es un problema serio. porque se nota qu eno hay un gramo de culpa. y hablando de otra cosa pero que tiene que ver con las implicadas, tengo 2 observaciones. la sherli se casó? en la vida real? carajo! hace mas de 10 años que no escuchaba esa dulce voz. y ni se diga de la ani! también hace añales que no las escuchaba. no han cambiado nada sus voces jaja. pero si sus personalidades. bien instruídas y todas unas damas adultas. una pena, enserio. a, lo último. si he manifestado que me puse incómodo por todo el material expuesto, en realidad no se compara con el pabor que siento cada vez que escuchaba decir. que dios me la bendiga. que palabras más blasfemas. eso sí, que me retorció el estómago. no quiero volver a lo que pasó hace como 4 páginas más atrás, pero eso a nosotros nos duele. y sobre todo, cuando te dejan tan mal parado, que después de esto, el siervo y quien quiera hablar al respecto de, no tendremos defenza alguna por cosas como estas. solo lamento, que este le de pie y argumentos a los demás para afianzar sus opiniones.

Punteggio: +0

11867. tIGREsA ,

y así es como se van a llenar otras páginas mas de chismes. XD

Punteggio: +0

11868. Defne,

si, es que así es tiene una forma de aser que disque le importa y toda la onda, y joder te embuelbe y ba es algo muy loco por no decir otra cosa

Punteggio: +0

11869. Alexander-Mortem,

porfa alguien me pasa el video de el pipe, que con tanto mensaje perdí el enlace xdddddd paro se ve buena la bronca

Punteggio: +0

11870. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aquí ta. https://youtu.be/svqUrTuWgok

Punteggio: +0

11871. Arya_Stark,

che @Eva Luker, sorry no te respond`í antes, había visto tu post pero me colgué con responder jajajaj. Si, a ver, primero que nada, en su momento yo creía. Aunque en ese momento no tenía la biblia, la conseguí ya cuando no creía más. El punto es que mis viejos sí creen, y mi vieja pasó por una librería cristiana y se la dieron. Ella le dijo, que sus hijos que eran los ciegos no creían, pero la chica de la librería le dijo no importa, si les está llegando es por algo y tiene que estar ahí. Y bueno la trajeron jajajajaj y nos quedó a nosotros

Punteggio: +0

11872. pianino.64,

vine por dos cosas.
primero para rpeguntarle a rivaldo, que opina sobre qatar?, cuqales son sus experiencias y que fue a hacer alla?.
y por otrolado, no soporto los mariachis mancos!.
si, esos mariachis que tienen una sola trompeta.
jejeje
es como si tocaras o si oyeras con una sola oreja.

Punteggio: +0

11873. Maldita-Nerea ,

que caraojs le pasa a la gente, alguien me explica? como pa ponerse nicks tan largos que no sé, ipopotomonstrosesquipedaliofobia, ausente, Mesa libre [Ecuatorial fm, tu radio], es

Punteggio: +0

11874. Aragorn-Elessar,

Me expreso: 413 plumas, casilla 21/30, vuelta 10/10, 2 cartas en mano, Plaza 1/2

Punteggio: +0

11875. Mr.Larios,

me expreso: Sirius_Black dice: pero astro ermano por qué me insultas yo no te estoy asiendo nada yo ser un niño vueno por qué me tratan de esa manera es más yo ya estoy terminando la universisdad poreso es que escribo así nadie en mi colegio me enseñaba ortografia ni nada y los primes me desian que mi ortografia era la mejor de todas y siempre me sacaba buenas notas en todas mis trabajos de lenguaje. hay ta, soy un tiflo vicho, espero su rechaso por todos ustedes: jajajajaj

Punteggio: +0

11876. Maldita-Nerea ,

carajo se armó la grande en esta mesa encima que saben que la persona de la que hablan está acá y es como que cero caso a su presencia, le dan y le dan nomás.

Punteggio: +0

11877. Loba_Espacial,

A ver, el caso de Pipe ya lo he comentado varias veces, pero aquí va, muy resumido, una vez más:
Varias chicas protestaron por f4, se les pidió historial y no los mandaron.
Nadie, nadie reportó nada al respecto, y me refiero a reporte válido, es decir instantáneo y automático, con el historial intacto e inmutable. No valen historiales guardados, pueden manipularse.
Lo que ocurra fuera de la sala no puede ser juzgado ni utilizado por la moderación para tomar medidas contra o a favor de nadie.
Al principio, hace unos 3 o 4 años tal vez, pudimos haberle cogido -agarrado como dicen en América, por si acaso- cuando empezaba con sus juegos de psicólogo, pero... bueno, la misma persona que reportó de primeras, cuando empezamos a prestar atención e investigar, le puso sobre aviso, y desde ahí ha tenido buen cuidado de no dejar pruebas claras... en sala.
Nada más, con lo que tenemos, no podemos actuar. Y les aseguro que ganas no nos faltan, a todos, todos los moderadores.

Punteggio: +0

11878. bon-kinus,

ooooooooóigame pero sí que se la tiraron directa al pipe! Y con el disco de rata imunda y todo jajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

11879. Katniss_Prior ,

bue, amí el pipe ese nunca me escribió cosas raras pero porque amo el botón de bloquear. aah, y reportar tb :3

Punteggio: +0

11880. bananerito,

nosé si siguen hablando del tema que ha causado revolución.
Desde el principio esto se vio que no era rentable: para nadie: que estafa más estúpida que he escuchado: se los juro, ni en la corrucción más vista en el mundo por una desesperación de conseguir dinero se escuchó.
Me da algo de impotencia, por el motivo de que algunos usen la profesión para jugar con la mente de las personas, y vulnerarlas aún más: Y creo que uno de los factores esenciales para darle el gusto a @pipe, fue los momentos cruciales que la pandemia dejaba a su paso: todos buscaban estabilidad, y las cuentas de los ogares se desvanecía, además, demasiada gente se quedaron desempleadas: y hasta ahí lo puedo entender, hasta ahí.
Tengo demasiado para desahogarme al escuchar una gran parte del video de arriba, pero me calmo: no es buscar culpables (aunque todos sabemos quién es el protagonista) ni reprocharles por lo que cometieron: Porque siempre me quedó claro que lo que se hizo se hizo y no lo puedes retroceder, pero sí enmendar errores y chicas, una lección que jamás la pueden dejar pasar por alto. Lección que sin estar ahí dolió: un par de ellos los conozco de años, y algunos fueron y son mis amigos.
A lo mejor se necesita algún entrenamiento, pero esto se aprende con el tiempo: Darse cuenta de una persona y sus intenciones: no saberlas, pero sí desarrollar la intuición para estar claro donde pisas: lo aprendí con tantas bainas que me pasó: A veces las personas necesitan un buen escarmiento para no dejarnos ver la cara de pendejos.
Y moderación: con todo mi expediente de baneos y sin ser un santo, pido que se tomen acciones dentro del marco del reglamento de esta comunidad, por favor. Ustedes querían pruebas? ahí las tienen: Y si me equivoco, me corrigen: pero esa es su voz: nadie lo niega.

Punteggio: +0

71219 messaggi, 2374 pagine:  1; 394 395396 397 398; 2374 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account