Exprésate aquí

71260 messaggi, 2376 pagine:  1; 404 405406 407 408; 2376 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

12151. Chuy ,

claro toxico. cuando te conectes hablamos.
esta es la web oficial de imperio fm:http://radioimperiofm.260mb.net.
y esta es la web de mi radio:http://radiodemo.jesusgalletto.42web.io/

Punteggio: +0

12152. james_holden,

me expreso: espero que me balla bien en el examen de geografía. p. d. gracias altor, si que me sirvió la info.

Punteggio: +0

12153. adri-de-mairita,

Comentarios, 6, Título uy miren como ya es viral!

Punteggio: +0

12154. Chuy ,

en realidad quien me acepto en el equipo de serberato fue @aisen no se si lo escribi bien.
pero antes estaba como @karlos_daniel

Punteggio: +0

12155. Ricochet,

cómo funciona lo de traducir libros con el Chat GPT? Me interesaría traducir los 4 libros restantes de la fall mountain shifters jajaja.

Punteggio: +0

12156. ratoncito0709,

En la U me obligan a usarlo para tener trabajo a tiempo completo, ya que estoy contratado. Como no estoy percibiendo casi con solo ir una vez a la semana me dieron esa oferta y, si la negaba, es como que prácticamente me quedo sin comer

Punteggio: +0

12157. Ricochet,

ya que tocamos temas de la u, una pregunta. Creen que es buena idea ir a italia con un programa de Berklee? Nos lo acaban de ofrecer y es bastante elevado el precio, pero son 2 semanas casi de montones de clínicas de improv y dominio mejorado del instrumento cuando hagamos jam sessions pero no lo sé.

Punteggio: +0

12158. Loba_Espacial,

Bueno, como en el fondo me gusta que me peguen para poder pegar, :troll:, digo:
No es "entre más" ni "mientras más". Se dice "cuanto más".
Cuanto más me lo digas, tanto más lo voy a ignorar.
De nada.

Punteggio: +0

12159. Ricochet,

qué tenía que ver?

Punteggio: +0

12160. Loba_Espacial,

contigo nada, justice warrior, pero has entrado al trapo como sueles. Hala, a pastar.

Punteggio: +0

12161. Ricochet,

pues sí que te gusta que te peguen, ya lo veo. A corregirle gramaticalmente al que le importe. Por cierto: de entrar al trapo paso, demasiada es la miseria y muy arraigada está la costumbre de lanzar soflamas a la primera de cambio. Ala, a aullarle a la luna, mientras haya cómo.

Punteggio: +0

12162. ratoncito0709,

¿En serio eso? No sé, es como que yo haga clínicas con Venezuela Online Jazz Mentoring Program (VOJMPR), pero la verdad me da curiosidad.

Punteggio: +0

12163. Ricochet,

ya, a mí también, serán 600 estudiantes por 2 semanas de todas partes del mundo, al menos de todas partes del mundo y de todas las escuelas que tengan convenio con Berklee.

Punteggio: +0

12164. Sandokannn ,

Bueno, hoy la jornada diez de FMS México. No sé si la voy a mirar, depende de mis ganas, pero ahí la data.

Punteggio: +0

12165. Ovy-on-the-drums ,

Pero oso, te dan a elegir? o es donde te envíen. Podrías ir a los estados XD

Punteggio: +0

12166. caballero_indomable,

hola! varias cosas.
1: para el de la guía de nvda, escribe, veremos si puedo ayudarte con la edición, espero que si.
2: caballero, toca estudiar, a ver, vamos a ver si lo explico.
la académia en secundaria, fue para mi, la mejor sin duda. conoces gente, juegas, te ríes, conoces chicas y así, todo un mundo hermoso de cosas para hacer. lo importante es que encuentres el equilibrio entre estudiar y pasarla bien, que el estudio no te esclavice, es mi pensamiento. hay que estudiar, hacer bien las cosas, ser responsable y cumplir, pero no todo puede ser estudio. toca salir, conocer, tomarse un café, etc

Punteggio: +0

12167. Def-Leppard,

dios, que finde me espera. no se si hubiera preferido dos jornadas más de niños...

Punteggio: +0

12168. Ricochet,

para doctor, no, es en italia y solo es por 10 días. Es más un taller de veraneo y aprendizaje que mi plaza para ir a los estados.

Punteggio: +0

12169. Loba_Espacial,

Entonces, si no te importa, para qué preguntaste automáticamente qué tenía qué ver?
Si te tomas la molestia de leer 2 o 3 páginas atrás, verás por qué lo decía.
Tienes uno de 3 serios problemas, chaval:
1: eres un paranoico y crees que todo el mundo habla de ti o contigo.

  1. Te crees el ombligo del mundo y crees que todo el mundo está pendiente de ti y se dirige a ti.
  2. o
  3. tienes una fijación compulsiva con la moderación que te hace saltar en cuanto uno de nosotros habla.
  4. Si la cuestión no iba contigo, ¿A qué ese mensaje intempestivo de "eso qu´`e tiene que ver?", evidentemente, contigo nada, pero tú saltas, aunque luego devuelvas la ironía, mal devuelta por cierto, pero ahí está, sí entraste al trapo.
    Relájate, que ni eres el centro del mundo, ni siempre que hablamos o explicamos estamos pensando ni nos acordamos de ti.

Punteggio: +0

12170. ratoncito0709,

Siendo honesto, aprovecharía esa oportunidad...

Punteggio: +0

12171. Christine-D-Clario ,

ay mi madre, como que alguien aquí no se la va a llevar tan fresco como se pensaba... mejor no sigo

Punteggio: +0

12172. Ricochet,

bueno, supongo que puedo conseguir financiamiento con devolución aplazada en la ui hasta que pueda pagarlo o en su defecto puedo no ir. Consultaré a ver si se me permite hacer eso, aunque veo una negativa bastante grande por lo que ya pasó con el caso Dee.

Punteggio: +0

12173. Markk,

Cuando el silencio es la salida más digna (?)

Punteggio: +0

12174. ratoncito0709,

Si hubiera un programa como VOJMP que tuviera convenio con alguna de esas Unis de tu país...
Y a lo otro, ala, que me encanta como florece la planta(?)

Punteggio: +0

12175. Loba_Espacial,

Lo repito, markk es mi héroe.
Sí señor, obremos pues.

Punteggio: +0

12176. Ricochet,

pues simplemente pregunté qué tenía que ver porque no entendí el contexto, no con mala intención. Siento si se interpretó como tal. Cuando dije que no me importaba fue porque saltaste ya a la primera de cambio. No tiene nada de malo rectificar y prefiero hacerlo a vivir siempre en un error. Poco más que decir.

Punteggio: +0

12177. Reva,

preguntas existenciales pero poco importantes, porque hay una banda que se llama jarabe de palo y otra en árabe que se llama poste de luz? Y otra que se llama siempre así?

Punteggio: +0

12178. Ricochet,

siempre me pregunté qué onda con lo de jarabe de palo hasta que yo mismo metí palitos en la licuadora y quedó algo... Interesante. Se me quitó la preguntadera cuando vi mi romance químico y tuve mi primer vuelo con ácido.

Punteggio: +0

12179. Reva,

hay un taburete que es muy bonito, osea la banda no el significado, el significado es raro, hay unos amistades peligrosos, hay Cairokee que significa la llave de cairo, que bandas mas raras xd

Punteggio: +0

12180. Ricochet,

y que lo digas. Lo más raro que me pareció a mi fue lo de mi romance químico, my Chemical romance, y snarky puppy, que soy yo básicamente.

Punteggio: +0

71260 messaggi, 2376 pagine:  1; 404 405406 407 408; 2376 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account