Exprésate aquí

71278 messaggi, 2376 pagine:  1; 406 407408 409 410; 2376 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

12211. Def-Leppard,

yo en bachiller tener, no tenía deberes. si me entretenía preparando esquemitas, resúmenes y tal pa no pegarme al final el tute de estudiar. de todos modos a mi se me quedaba muy bien en clase. terminar pos como todo un paso más en el camino de la vida, trae sus cosas buenas, y sus cosas malas. y cierto es que hay carreras que requieren vocación y un sentido alto de la responsabilidad, pero yasta. en la uni por ejemplo pues no vas a tener profes encima, ni pidiendo cosas, esperan que lo hagas y ya. la verdad que salvo en mi primera uni, que se exigía ir a clase todos los días, les suda el pie si estás haí o no. como ejemplo, después de suspender biología un año dije que no iba a ir a clase, y estudiará con compañeros. el día que la profesora recibió un correo de un alumno explicando que era ciego y tenía que llevar el examen en un pen drive, formato word, sin fotos y ejercicios visuales se debió de estrañar. luego aparecí en el examen y es verdad que la tipa estaba mosca, pero yo que se. en fin y cuando esto se acaba llega el curro. y haí es como ir sin red de seguridad. como han dicho, administras tu dinero, tus éxitos... y tus fracasos.... a y tus pifias, que las hay

Punteggio: +0

12212. r-althor,

a, eso sin pensar. Igual lo había tirado como chiste, esos pensamientos que tenés de la regresión que te duran 2 o 3 segundos.
La verdad es que no me darían ganas de volver nuevamente al colegio. Me parece que el hecho que tengas que pedir permiso para ir al baño, para comprar algo en el kiosko o cualquier otra cosa... lo entiendo si son niños de primaria, pero me parece que en la secundaria, a partir de cuarto año, lo que sería preparatoria en México, un toque más de cuerda para tirar. Y lo digo desde el punto de vista de alguien que fue a una secundaria donde los últimos 2 años las faltas no eran por ora si no por materia, entonces algo más había para hacer.
La universidad mejora un poco, yo estoy ahí por cuestiones que no vienen al caso, pero obvio que tiene sus cosas buenas y malas como todo en la vida.
Y lo del trabajo claro, tus responsabilidades, tus aciertos, tus cagadas. Como tiene que ser.

Punteggio: +0

12213. Borja ,

No sean boludos, usen chat gpt.

Punteggio: +0

12214. r-althor,

gpt va a ser hermoso para algún poronga que intente primerear a una empresa con un cv bien armado potente en LinkedIn, pero cuando tenga que tirar la posta no va a poder ni armar algo estático en html.
Hermoso todo.

Punteggio: +0

12215. Markk,

Me hicieron acordar a esto.
Lo que me reí con psycho GPT
https://elpais.com/tecnologia/2023-02-10/no-estoy-como-una-chota-pedro-sanchez-tiene-barba-pruebo-la-nueva-inteligencia-artifical-de-microsoft-y-pierde-los-papeles.html

Punteggio: +0

12216. r-althor,

igual markk había tirado un libro, va, ponele que libro, de un chabón que nada, había metido cosas en gpt y supuestamente sacó un manual de programación. O era programasión.

Punteggio: +0

12217. Markk,

Ah, sí. Yo quería que se arme, porque me pareció tremendamente deshonesto, pero bueno no hubo mucho feedback

Punteggio: +0

12218. r-althor,

y pasa que hay un tema, Cómo querés que se arme en una comunidad donde está socialmente aceptado (?) que alguien cambie unos sonidos a un código y diga que sacó un juego nuevo?

Punteggio: +0

12219. Markk,

Claro, me había olvidado de ese detalle

Punteggio: +0

12220. mairita-de-adri,

hola: me ecxpreso. amo muchísimo ha un niño que es el más hermoso de todos,y quien me hace cada día poder sonreír,y verle el lado positivo ha la vida. qien siempre está cuando lo nesecito,y quien me puede calmar con sus dulces lavios. eres muy muy especial para mi,y gracias por ser mi novio y todo para mi. te amo muchísimo! @toxico-furioso. :* <3 :)

Punteggio: +0

12221. Tu_gatito_ron_ron,

la función inicia en 3... 2... 1...

Punteggio: +0

12222. topero,

0, después de mi: pa el que quiera tenemos palomitas xd: y si no pasa nada, total, las guardo que aquí siempre se tienen que Bender por alguna razón :V.

Punteggio: +0

12223. Sandokannn ,

Síiii ya entendimos que se aman amigo el otro día lo dijeron cierren la cola.
Sí, ya sé que pueden encontrar un mensaje similar mío escrito en 2020, pero fue solo uno jajsjajsajjs.

Punteggio: +0

12224. Tu_gatito_ron_ron,

jsjsjsjsjs.
que fea referencia topo. V

Punteggio: +0

12225. luzbel,

llego tarde?

Punteggio: +0

12226. Mi-precioso ,

Jajajajajajajaja amigos... hora de reírse un poco, que al fin y al cavo es viernes. ¿A alquien le quedaron palomitas?

Punteggio: +0

12227. Arash,

e, espérenme!

Punteggio: +0

12228. PabloSolari ,

uuu llegué

Punteggio: +0

12229. El-Dragon,

a mí me hace más gracia el nombre de elpuchiclacho

Punteggio: +0

12230. Rayo,

gpt es bueno para tirar como un stack overflow (sí se bloqueó en est esitio) pero para hacer cosas aburridas, repetitivas o una función x, va bien.

Punteggio: +0

12231. Iorek-Byrnison,

hea capitulazo el de the last of us. que lindo ir a dormir así.

Punteggio: +0

12232. caballero_indomable,

bueno, nada. solo diré que no comparo la época de estudiante con la de trabajador, eso jamás.
me gusta estudiar, cumplir y entregar mis tareas, pero tener un trabajo donde no tienes que entregar nada planificado si no que vas, ensayas cuando toca y listo, es otra cosa.
ciertamente ahora mismo me encuentro estudiando una maestría pero acá es otra cosa. vas si quieres, tomas café o comes maní en clase por colocar dos ejemplos de lo que hemos hecho, esto sin contar del ambiente armónico que hay, todo es un chiste y n no vas a tener un profe pidiéndote que te calles la boca. xd

Punteggio: +0

12233. Ovy-on-the-drums ,

Blanqueada para Venezuela xd. RD campeón de la serie del caribe. Klk manín

Punteggio: +0

12234. osky,

Listo, un mes fuera de la sala, ahora tengo que ponerme al día (?)
Markk, rand, donde están

Punteggio: +0

12235. Zagreus,

que onda perdrdrdrdrdros! jis, devuelta en casa. volví para llevarme cosas... y por mi pc para el osio, que se me havía olvidado, y solo haí tengo la sala de juegos, y olvidé mi contraseña! jixxxxx. en fin, todo perfecto, el cuarto es bastante... pequeño, pero cómodo, hay agua caliente... cuando lo descubrí me freí como un desquiciado! y no me arrepiento de nada! la sede también está buenísima. y mi profesora de movilidad me asignó a una coleguita para enseñarme los lugares relevantes de la ciudun… no es por nada, pero yo nos shipeo bien sabroso. en realidad no... ooo taaalveeez siiii! todo depende de mi suerte y mis abilidades sociales recién descubiertas... pero ya tenemos una cita para desallunar la próxima semana. ya saben, la típica de hablar de las asignaturas y las recomendaciones que terminan hablando sobre si te gusta amarrar, o que te amarren. para su información, yo soy pro esposas... es brooooma… o talvez nó... en fin, dejando mis fantacías amorosas de lado, creo que las cosas empiezan a mejorar para bien... no sé, me siento cómodo, la comida es rica, cuentan que las cariñosas no son muy caras... en otras palabras, un paraíso. creo que estoy dejando mi reputación peor de lo que ya la tenía... pero no impooooorta. la vida es una! ya enserio, espero no estrezarme tanto, y no tener problemas de ningún tipo por hayá. o, y las pcs del laboratorio son una cosa pero bárbara. unos colegas y yo ya estamos planeando bien sabroso como meter programas incubiertos para minar criptos… y eso último no es broma, en realidad mis colegas y yo sí discutimos eso xd... pero ovbiamente no lo haremos... claramente. tomé mil fotos.fotos del cuarto, fotos de una pedaso de amburgueza que casi me deja sin posibilidades de... excretar... y de dormir, si soy sincero. fotos con la coleguita, con mi hermana que también fue para ver si se buscaba un buen curso de inglés en el instituto nacional de aprendizaje... en otras palabras, de aquí salgo, o ticktoker, o instagramer… y también talvez me haga un onlyfans, uno nunca sabe. espero que se subscrivan, esas mensualidades no se pagan solas. la madre, estoy más feliz que un cura en un jardín de niños! adiós, shiquishos, hasta otro día...

Punteggio: +0

12236. PabloSolari ,

igual que dragon, me da más gracia el Nick de ElPuchiclacho

Punteggio: +0

12237. James_Potter,

Yo tareas no hice ninguna en marzo, ponele que rindo para el 6 y fue. Ahora de loji me yevé matemática pero todo lo otro lo aprobé ponele.

Punteggio: +0

12238. adri-de-mairita,

me expreso: tengo un par de audífonos que me regalaron por allá en el 2020 y hasta ahora es que están comenzando a dar fallas, bueno, el tema es que uno se oye más bajo que el otro, en cualquier momento estiran la pata! total que duraron arto, son de IhPhone, esos que te venden en la calle a 2 lucas te duran si acaso 3 o 4 días y a la primera que se enrredan como gallina masticando chicle se mueren pal guarandingo

Punteggio: +0

12239. PabloSolari ,

boludo, yo tuve unos auris desde el 2014 al 2022 y recién ahí empezaron a fallar

Punteggio: +0

12240. adri-de-mairita,

eso si que es resistencia hombre. y estos han aguantado de todo, enrredadas, viajes y cuando tenía el jodido covid que una vez tratando de desinfectarlos se me mojaron por accidente y siguieron vivos los condenados

Punteggio: +0

71278 messaggi, 2376 pagine:  1; 406 407408 409 410; 2376 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account