Exprésate aquí

71325 messaggi, 2378 pagine:  1; 420 421422 423 424; 2378 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

12631. r-althor,

yo igual banco eso eh, soy uno de los últimos que reporto pq nunca me gustó ponerme la gorra, y si alguien me viene a putear al principio lo trato tranqui, pero si el otro putea yo también puteo. Si vas a reportar el garrón nos lo comemos los 2, cagón.

Punteggio: +0

12632. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya, en este caso si yo puteo también me comería el baneo.

pero como no puteé, bueno.

no quiero perder el tiempo con quien no lo merece, si hay admins y están las reglas, pues recurro a ellas.

Punteggio: +0

12633. Ricochet,

aguante putear.

Punteggio: +0

12634. r-althor,

che mal, hay 3 radios buscando locutores. Q onda si me garpan yo arranco a strimear tipo esos de twich q estan 24/7.

Punteggio: +0

12635. FranPrats,

stream 24 horas jugando audiodisco

Punteggio: +0

12636. Ricochet,

jugando el cosito ese de autos.

Punteggio: +0

12637. r-althor,

izquierda! vas a chocar! cuidado! chocaste!

Punteggio: +0

12638. Borja ,

Siempre fui de los que opinan que los que reportan son todos una manga de cagones, y creo que nunca desde que estoy acá reporté a alguien. Si me puteás bueno, puteame, me la banco, pero generalmente no respondo con insultos para no salir baneado.

Punteggio: +0

12639. r-althor,

che a todo esto, me avisan por cucaracha que blue anda. Vieron que al final lloraron al pedo?

Punteggio: +0

12640. Markk,

Luego de una denodada lucha contra el absurdo, bots insensibles al sufrimiento humano, agentes de atención al cliente entrenados en Mordor y amenazas de baja mediante, ya tengo mi nueva Ualá vertical y contactless, como corresponde. Se parte esa donada a Mw para festejar (?)

Punteggio: +0

12641. adri-de-mairita,

Los primeros en llorar por los reportes son los primeros en irle a llorar a papi moderador cuando les dicen algo. En lo personal yo puedo tolerar una discusión hasta que va a los insultos. Simplemente porque quién se comporta como inmaduro debe ser tratado como tal

Punteggio: +0

12642. r-althor,

a mostaza invitame cagón.

Punteggio: +0

12643. Markk,

Vos sabés que nunca fui ni probé nada de Mostaza es un pending muy grande que tengo, encima con todo el hype capaz vaya una vez y salga decepcionado

Punteggio: +0

12644. el_brujo_sopancho,

a mí lo más curioso es que las últimas veces que he salido reportado ha sido siempre por la misma puta persona, no diré nombres pero la gente que me conoce bien sabe de quien hablo

Punteggio: +0

12645. FranPrats,

Mostaza es rico, pero está medio sobrevalorado en mi opinión

Punteggio: +0

12646. r-althor,

si, olvidate igual que cualquier casa de comida rápida está sobrevalorada, pagás por una hamburguesa tranqui lo mismo que en una cervecería por alguna más copada con papas y una pinta o un trago, pero de mc, mostaza o burger, q son justamente las 3 más potentes en cuanto a hamburguesas, la de la M mayúscula me parece como la más potente, igual sí es verdad q se fueron a la mierda con los precios. Burger me gusta tb pero tampoco es la gran cosa, y a mc hace por lo menos 6 o 7 años que no voy, la última vez que me pedí un cuarto de libra terminé los 3 días siguientes metido en el baño.
Después obvio q hay otras, kfc me gustó la vez q fui, la que tiene el logo de una nena no me copó mucho y nada, creo que ahí se me acaban las cadenas grandes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 14.02.2023 22:31:19

12647. Borja ,

Aguanten las amburguesas a la parilla con el pan tostado, queso y tomate, nada más. Me gustan las amburguesas que traen una banda de cosas, pero prefiero las más tranqui porque si no se mezcla todo y no le sentís el gusto a nada.

Punteggio: +0

12648. Katniss_Prior ,

ooh, amí si me gusta la mostaza. a, y yo si reporto cuando me arto de tanta ****** junta.

Punteggio: +0

12649. r-althor,

el que tiene el loguito de la nena es wendy's, ahí me acordé.
pd: igual nadie hablaba de la mostaza en si, pero ok supongo.

Punteggio: +0

12650. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, Visitando el apartado del foro italiano, Me di cuenta que esa chica que entra al foro español y nos dice hola, y luego no responde, Si postea con más palabras en ese apartado. D

Punteggio: +0

12651. Callum_Hunt,

no es solo en la parte española, el otro día se me dio por visitar todos los idiomas existentes y me llegó un privado de ella, justo en aquél momento me encontraba en la parte inglesa. luego terminé por cerrar mis privados y... eso

Punteggio: +0

12652. Katniss_Prior ,

va, yo bloqueé a esa chica.

Punteggio: +0

12653. ratoncito0709,

Yo con mis antiguas cuentas la tenía bloqueada, pero ahora con solo tener los privados cerrados pues vale

Punteggio: +0

12654. Markk,

Che, pero solo decía hola una vez cada tanto, son jodidos eh

Punteggio: +0

12655. Rayo,

see, no daña a nadie.

Punteggio: +0

12656. Katniss_Prior ,

una vez cada tanto? na, es re intensa

Punteggio: +0

12657. Sandokannn ,

Re intensa... Dios, qué mina dramática, si saluda una vez cada muerte de obispo.
¿Habría que reportarla por eso también? :P.

Punteggio: +0

12658. Callum_Hunt,

yo en un momento la había bloqueado. muchas veces me pasaba que esperaba un privado y... me llegaba el de ella, interrumpiéndome. no diría esperar algo importante, pero sí algo más que un simple hola. estaba bien relajado y ese privado me molestaba. además que solía llegarme cada 2 sías, asique terminé en un momento por bloquearle

Punteggio: +0

12659. Copito_De_Nieve ,

a mi hace rato no me saluda. lol

Punteggio: +0

12660. r-althor,

yo la había bloqueado antes por que el 90% de veces me escribía jugando uno, enotnces sí me molestaba. Cuando dejé de jugar nada, la desbloquee pq ya me dio igual.

Punteggio: +0

71325 messaggi, 2378 pagine:  1; 420 421422 423 424; 2378 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account