Exprésate aquí

71342 messaggi, 2379 pagine:  1; 422 423424 425 426; 2379 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

12691. ivanack13,

yo onestamente no le veo nada de malo, hasta se siente chido que alguien se tome tantito de su tiempo para si quiera saludarte, cuando puedo le correspondo el saludo y ya está. pero pos cada quien
me expreso ahora con preocupación, alguien sabe usar el nuevo air explorer verción 5? ya no puedo acceder a ninguna de mis nubes , o si las tengo registradas pero ahora ya cambió toda la cosa, saben como se usa la nueva interfás de usuario?

Punteggio: +0

12692. Dragosaurio,

bueno, me expreso: alguien sabe que carajos significa esto? está en chino, o eso quiero pensar.
Norte, 4 metros: ³¤×À;

Punteggio: +0

12693. Sandokannn ,

Si nos decís de dónde lo sacaste, a lo mejor, y solo a lo mejor, podemos intentar ayudarte.

Punteggio: +0

12694. Dragosaurio,

Night of Parasite (3.1) fila 1 columna 3 3 de 7

Punteggio: +0

12695. Symbian,

chicos, para los que chatGPT les dé problemas y se manejen bien con el inglés, os voy a proporcionar una página que es capaz de hacer lo mismo que GPT y además tiene un buscador al estilo Google. La página es you.com y su manejo es simple. Le dan al enlace que dice chat (al abrirla) le ponen una consulta y os devolverá el resultado. El resultado lo devuelve en inglés, pero no se preocupen, pueden hacerle preguntas en español.

Punteggio: +0

12696. Grecas,

para Jorge quien bro tu solito? :D tienes esa manía, de querer vanirte tu mismo y para los de la chica pero que os pasa con ella, si solo es un saludo xd

Punteggio: -1

12697. el_brujo_sopancho,

no seas ridículo, más pistas no he podido dar de la persona que me ha reportado, si reporta siempre a media sala.

Punteggio: +0

12698. Anduin,

reporta media sala, solo me hace pensar que fue enzo.

Punteggio: +0

12699. el-canario,

me expreso con una cita bastante simpática que me encontré con relación a san Valentín. vale, que fue ayer, pero tengo al elegancia de llegar tarde a todo.
"El día de San Valentín se ha exagerado mucho. El día de San Valentín solía ser solo para tu novia o tu esposa, pero ahora todo el mundo está en plan '¡Oh, feliz día de San Valentín!'. Incluso mi abuela me envió una tarjeta de San Valentín. ¿Cómo de ridículo es eso? Hace años que dejamos de acostarnos". (Greg Giraldo)

Punteggio: +0

12700. Anduin,

me dijeron que san balentín era para los enamorados, o almenos así le dicen la malloría en Argentina. ando re perdido. es para amistades? o es para pasarla con tu pareja por el día d elos enamorados. en fin.

Punteggio: +0

12701. Katniss_Prior ,

yo solo le dije feliz día de sanvalentín a una persona, y fue tipo amistad. sjñlkajñkls

Punteggio: +0

12702. el-canario,

yo no se lo dije a nadie, y nadie me dijo nada. empate

Punteggio: +0

12703. amitabh_bachchan ,

yo es que el día de ayer lo tomé como un día normal. amo bastante mi facilidad para normalizar fechas que para los demás son importantes... xD

Punteggio: +0

12704. PabloSolari ,

seee, igual que canario. yo no le dije feliz día a nadie y nadie me lo dijo a mí. todos felices

Punteggio: +0

12705. kirito,

estoy tentado a cambiarme el nickname a cangrejo de asedio.

Punteggio: +0

12706. goten,

con razón quien los entiende, si se quejan por un simple saludo, que inmaduros son!

Punteggio: +0

12707. Angel-of-the-fire ,

el burro hablando de orejas.

Punteggio: +0

12708. adri-de-mairita,

Me expreso, me voy a poner a escribirle hola a todo mundo para que en 2 días hablen del toxi acosador. Na no se crean. Ya hablando serio. Que lata ir a comprar un café y que te lo vendan frio. Es sentir que perdí mi plata

Punteggio: +0

12709. el_brujo_sopancho,

me expreso. ¿le ha pasado esto a alguien más teniendo todo cerrado? Error diálogo TCA-Media Downloader ya se encuentra en ejecución. Cierra la otra instancia antes de iniciar esta.

Punteggio: +0

12710. adri-de-mairita,

@jorge35 eso me pasó una vez y resolví fue con reinicio

Punteggio: +0

12711. Reva,

toxico-furioso desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Deja que te escribo necesito acosar gente

Punteggio: +0

12712. PabloSolari ,

ñaksdljfl, todavía quedan mesas de radios buscando locutores

Punteggio: +0

12713. Lucas-Feliz,

tengo frío

Punteggio: +0

12714. el_guarda_halcoon ,

lol, eso pusiste en 3 hilos que nada que ver xd

Punteggio: +0

12715. Arenita ,

Yo también, pero prefiero tener frío a calor.

Punteggio: +0

12716. Callum_Hunt,

che, alguien puede postear en el coso de pokemon? soy un voludo y con tocar una teclita 3 veces la cagué.

Punteggio: +0

12717. Lucas-Feliz,

yo ni una ni otra, cami; y mira que estamos relativamente cerca :D; pero yo soy más de templao; no me gusta ni el frío, ni el calor

Punteggio: +0

12718. Arenita ,

No yo sí prefiero el frío

Punteggio: +0

12719. el-canario,

me expreso.
hoy me siento bipolar! he marcado todas las casillas de la encuesta

Punteggio: +0

12720. adri-de-mairita,

@rebaldo no me puedes acosar, soy yo el acosador. 🤣🤣🤣

Punteggio: +0

71342 messaggi, 2379 pagine:  1; 422 423424 425 426; 2379 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account