Exprésate aquí

71447 messaggi, 2382 pagine:  1; 437 438439 440 441; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

13141. goten,

digo, para que usan redes si luego se quejan de que les agregan

Punteggio: +0

13142. Ovy-on-the-drums ,

Ay... Le dijiste señor! La que se arma XD

Punteggio: +0

13143. Dulce-Giselle,

no mano nooo jajajajajaaja. si no quieres que te agreguen pues fuera de la sala y se te acabó la bronca. así de fácil y todo fino sin problemas. ay mi madre es que en serio cómo hay gente asocial aquí

Punteggio: +0

13144. Def-Leppard,

si, yo a los 22 sería el momento de dejarlo. en mi caso fue a los 19 y ya digo, pasé un año puto para volver a tener una rodilla con una triada, que pal que no lo sepa es romperse el cruzado anterior, el ligamento colateral y el menisco... muy muy puta que pa mi se queda. al principio supongo que es como cualquier cosa, cuesta dejarlo que yo lo dejé y dije: pos me cuesta no entrenar. al final se acaba pasando.
por otro lado el que quiera hacer deporte ligero notará beneficios, por supuesto. elasticidad, potencia, resitencia o fondo como se lllama por aquí, mejor forma física, más energía y demás.. pero deporte ligero xd. yo no dejo de hacer cositas para estar bien, pero hablamos de haber reducido entrenamientos de dos horas continuas ha 50 mins, y muchas gracias.
en la tercera edad no es necesario hacer deporte o ejercicio, más bien es actividad física. moverse, coger un poco de peso, ETC. y si, lo recomiendo muy insistentemente

Punteggio: +0

13145. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oye, sandocand, a ti qué te pica?

a caso te hice algo para que hablases de esa forma? no viste la discusión que tube con malcom justo por hacer lo que hiciste tú, que el se discupó más tarde y acepté sus disculpas? oh, creo que sí, creo que te vi, si mal no recuerdo. entonces?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 18.02.2023 18:06:42

13146. goten,

y yo ni enterado de que discución habla

Punteggio: +0

13147. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

recuerdas esa en la que también me llamaste señor, bueno tendría que buscar pero fuiste tú creo y me dijiste que me dijiste señor porque habían chicos que se ponían nombres de chicas y desconfiabas?

ahora que si me equivoco de persona, lo siento, pero me suenas tú.

bueno, la cuestión es que anda en el hilo de NVDA.

Punteggio: +0

13148. goten,

aam tu eras la chica que te confundí? entiendo!

Punteggio: +0

13149. kirito,

viva el deporte amateur.
y el bjj.

Punteggio: +0

13150. Def-Leppard,

joder, hay pelis antiguas que le dan siete patás en el culo al contenido audiovisual moderno xdd. estoy viendo ahora una del 90 que... señores, que película. que mensaje más anticorporativo pero en definitiva, la peli mola

Punteggio: +0

13151. kirito,

alguien partida de soundrts?

Punteggio: +0

13152. Reva,

hola para que sepan que pueden ganar a vvalidadores en quiz, Resultados:revaldo: 30.
Chopin: 27.

Punteggio: +0

13153. r-althor,

mi época de deportes fue de los 12 a los 20. Ahí dejé por que ya no me estaba copando mucho y no tenía el mismo tiempo que antes. Quizá volvería, aunque solamente a entrenar, para mi la etapa de ir a competir, jugar partidos y así medio que ya fue. Ojo, no digo que estuvo mal, simplemente que no volvería a estar todo el día fuera de casa para jugar uno o 2 partidos, lléndome a las 6 de la mañana y volviendo a las 8 de la noche.

Punteggio: +0

13154. dhegwork-adakly,

Qué mod? kirito: alguien partida de soundrts?: hace 3 minutos

Punteggio: +0

13155. Ovy-on-the-drums ,

Raro pero... la mayoría de cosas de antes o por dedicación, o por talento, no sé por cuantas cosas juntas, con todo y las limitaciones son mejores que las de ahora. Cosa que no entiendo cuando estamos en el tiempo donde hasta ir al baño es tecnológico XD

Punteggio: +0

13156. kirito,

tengo cracimod si quieres, o normal es lo mismo.

Punteggio: +0

13157. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si yo me pongo a correr ahora segura me da un infarto a media carrera boe.

na, no suelo hacer deporte. supongo que para empezar tendría que arrancar por algo liviano y de a poco ir a acostumbrándome a la velocidad, al esfuerzo, etc.

dale rand decime algo dale. mostrarme ese cariño que me tienes.

xddd

Punteggio: +0

13158. kirito,

se llama filtro del tiempo. Lo que recordamos de antes es lo mejorcito de la época. Antes también decían lo mismo, que lo de los 50 era mejor.
Ah, y los vaivenes por los que pasa el arte, que ahora está en un declive.

Punteggio: +0

13159. Sandokannn ,

¿Y quién te dijo que yo lo hice sin querer?

Punteggio: +0

13160. r-althor,

el único deporte q hace aurora es mover las manitos para teclear (?)
Igual a mi el tema de velocidad me pareció una paja. Más que todo por que te cansabas rápido si no sabías administrar el aire. Siempre dejame tener más resistencia que velocidad.
Bueno no, ahora no pq ando fuera de todo ello.

Punteggio: +0

13161. kirito,

aurorita, hacé natación o bjj. Natación porque mola 1 huebo y personalmente lo prefiero a correr, y bjj porque es un arte marcial que prácticamente no necesita accesibilización

Punteggio: +0

13162. dhegwork-adakly,

Crazy mod mejor xd.

Punteggio: +0

13163. kirito,

dale, pero prohibidos técnicos, que están exageradamente rotos.

Punteggio: +0

13164. una_esmeralda,

la idea no es estar 24/7 postrado en una silla pero tampoco matarse el sistema músculo - esquelético a fuerza de ejercicios 24/7. eso es lo que se a estado tratando de hacer entender por aquí. bajarle dos a la intensidad pero no dejarlo y así los músculos, huesos, articulaciones y tendones lo agradecerán

Punteggio: +0

13165. kirito,

ah, y levantamiento de pesas, aurorita hace eso también xd.

Punteggio: +0

13166. r-althor,

si. Igual creo que si acá alguien quiere hacer deporte por que le pinta y llevarlo hasta el nivel de "romperse todo", véanse las comillas, es tema de cada uno.
Yo particularmente hice deportes 8 años como dije y jamás tuve una lesión grave. Obvio que patadas muchísimas, pero nunca nada que implique una rotura, fractura o fisura.
No se, a mi es que el hecho de dimos a entender por aquí que no se rompan tanto... como si estuviera mal hacer alguna actividad que te cope, oiga. Vuelvo a insistir que cada uno sabe lo que hace, y que si bien hay deportes con más o menos riesgos que otros, al final uno acepta lo que pueda llegar a pasarle según el tipo de deporte que haga y las características del mismo.
pd: no me gusta natación, hice durante la primaria y nada. Goalball tampoco está mal, aunque ahí ya era algo más random.

Punteggio: +0

13167. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, ya sé por qué viene la cuestión.

así que justificas esta falta de respeto con el baneo que tubo George, por mi reporte?

enserio? enserio te metes a esto solo por un baneo que fue para el y no para ti?

enserio lo defiendes así, en vez de ser una persona normal y dejarlo pasar o guardar tu... ni sé cómo llamarle a tu forma de comportarte.

. por qué no viene el y se defiende solo?

o mejor dicho, por qué no lo dejas pasar así como el lo dejó pasar, que no me ataca en foro?

porque sí, lo que estás ahciendo es una falta de respeto, sin razón y sin motivo, solo el de un baneo que fue con razón y ni fue para ti.

pero en fin, voy a discutir mejor con los moderadores a ver si pueden ayudarme ene sto.

enserio, qué inmadurez tienes encima.

sal a fuera, te falta aire.

Punteggio: +0

13168. kirito,

a mi me está gustando. Goallball no, me parece aburridísimo.

Punteggio: +0

13169. Sandokannn ,

Bueno, a ver, tema deportes :D:
Hice goalball (nada serio) por varios años, aunque jamás me gustó del todo; no sé, es un deporte que se basa en usar tu cuerpo como bolsa de pelotazos, no me convence para nada.
Después tuve mi época de hacer natación; muy liviano siempre, cero profesional, pero me encantaba.

Punteggio: +0

13170. miguelo,

hola a todos. ¡aguante el judo! yo empecé el año pasado en este deporte y vaya que sí se notan muchísimos beneficios como por ejemplo, no me canso casi al caminar, mejoró pila mi postura en general, todo mi cuerpo está más flojo, no sé, puras cosas buenas

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 18.02.2023 18:49:10

71447 messaggi, 2382 pagine:  1; 437 438439 440 441; 2382 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account