Exprésate aquí

71466 messaggi, 2383 pagine:  1; 438 439440 441 442; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

13171. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

anda, hay artes marciales para ciegos?

no sabía!

yo siempre tuve la curiosidad de si habían técnicas de defensa personal para ciegos o algo así, no sé, es que al ver en las películas de artes marciales como el rival lo ciega y puede esquivar golpes... es como que oh, será que se puede aprender eso?

jajajaja

Punteggio: +0

13172. goten,

yo estaba aprendiendo natación, pero me retiré porque prefiero clases personalizadas, como acá en mi ciudad no hay natación para ciegos...

Punteggio: +0

13173. osky,

Goalball siempre, desde los 12 años, a los 16 pude entrar a la juvenil y recorrer casi todo el país por entrenamientos, presentar el deporte y torneos.
Hoy en día lo hago como pasatiempo nada más.
Nada mas lindo que romperle toda la boca al de adelante (?)

Punteggio: +0

13174. r-althor,

a mi lo que me gustaría probar es el tennis, la paja es que acá no hay y sinceramente hoy por hoy no tengo ni el tiempo ni las ganas de ir hasta capital para entrenar y después tener que volver obvio.
Natación hice de los 8 a los 11 o así, al mismo tiempo que goalball, el tema es que nada, con goalball íbamos a torneos provinciales y poco más. Después quise retomar natación a los 20 o 21 pero duré 4 clases. Iba a un lugar donde el profesor cambiaba clase a clase, algo raro pero bueno, asique nunca podía tener un progreso real. Si bien recién comenzaba, la mitad de la clase se iba en ver como trabajar con ese nuevo profesor.

Punteggio: +0

13175. osky,

A mi me gustaría que te partas esa juntada en tu casa.

Punteggio: +0

13176. goten,

pero era natación para ciegos o aprendías con chicos que ven

Punteggio: +0

13177. r-althor,

dame un tiempo osky. Ya hablamos esto.

Punteggio: +0

13178. osky,

Siempre lo mismo, ya lo hablamos, no es el momento, estamos en un funeral. Siempre con tus escusas...

Punteggio: +0

13179. goten,

yo pregunto, como hacen para seguir al profesor cuando trabajas con gente que ve?

Punteggio: +0

13180. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah y gracias kirito por tus consejos, averiguaré me interesó lo del jj ese que dices, ahora lo releo al nombre.

Punteggio: +0

13181. Rayo,

a mi me encanta nadar con gente visual; al haber más gente, es más probable que haya gente de mayor nivel, y para las personas que nos encanta competir... joya.
con perdon, pero la mayoría de ciegos de mi ciudad son.. bueno, les falta aún mucho corrido. de vez en cuando me anoto a competencias de visuales, claro, es complicado ganarlas, pero la experiencia está buena, eso sí, mucho más estresante, al ser un cúmulo de personas grande, en un espacio generalmente reducido.

Punteggio: +0

13182. r-althor,

no. La única vez que fui a natación con gente ciega juré nunca más volver.
Y nada, la idea es que el te valla diciendo las cosas que tenés que hacer y te va corrigiendo si hacés algo mal, me parece que ahí no tiene mucha ciencia, no? es como ir al gimnasio.
pd: vos esperá, osky. Que todo lo bueno llega. Por eso todavía no venís a casa (?)

Punteggio: +0

13183. osky,

Ya vas a volver, siempre volvés.

Punteggio: +0

13184. Markk,

Por qué no se ponen a contar USB

Punteggio: +0

13185. goten,

yo probaré con gente ciega o clases personalisadas, porque con gente que ve no tuve muy buena experiencia que digamos, a las justas aprendí a flotar y aguantar la rspiración bajo el agua

Punteggio: +0

13186. r-althor,

hay 4? no se, creo que me perdí. Voy otra vez.
1... 2... 3... cuántos iba?

Punteggio: +0

13187. osky,

A listo Markk te pinta esa... ya no necesito tu bendición, lo que haga me lo guardo para mí (?)

Punteggio: +0

13188. Markk,

Jajiajiajijiajia perdón vos sabés que yo no te subestimo tanto como el

Punteggio: +0

13189. osky,

Al parecer si tenía incombenientes, pero con mi persona

Punteggio: +0

13190. r-althor,

quedó justo, no me vengas a reclamar ahora. Además siempre volvés.

Punteggio: +0

13191. Markk,

Na na, te fuiste al pasto. Yo creo que habría que contar la anécdota para que la banda juzgue (?)

Punteggio: +0

13192. r-althor,

si. Igual yo por lo menos fui de frente, no como otros que se silenciaron para reírse.

Punteggio: +0

13193. osky,

Y que van a juzgar, dejá. prefiero que rand me trate de pelotudo (?)
A todo esto, cuando te vas a poner el diminutivo de tu nombre.
Que te hacés el misterioso.

Punteggio: +0

13194. Markk,

Y yo para no quemarte pq yo cuido a mis amigos bue

Punteggio: +0

13195. osky,

Bueno basta que después nos mandan a hablar a una mesa libre.

Punteggio: +0

13196. Markk,

ojo que van a crear un nuevo canal

Punteggio: +0

13197. r-althor,

ojo que hablamos de otro juego y se enojan eh.

Punteggio: +0

13198. Markk,

Estoy viendo el Cosquin Rock por Flow y qué nostalgia, hermano. Qué hace el Bordo tocando a las 3 de la tarde. Lo devaluado que está todo

Punteggio: +0

13199. ermac,

me expreso.
C: (NTFS unidad): 336.26 GB de 930.95 GB utilizado 36.1%. D: (exFAT unidad): 1.24 TB de 3.64 TB utilizado 34.1%.

Punteggio: +0

13200. kirito,

yo igual bjj y natación los he hecho con personas que ven.
Los profesores no han tenido problema, y en caso de bjj los alumnos tampoco.

Punteggio: +0

71466 messaggi, 2383 pagine:  1; 438 439440 441 442; 2383 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account