Exprésate aquí

69043 messaggi, 2302 pagine:  1; 67 6869 70 71; 2302 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

2041. Reva,

Un gran saludo para nuestro gran poeta si señor

Punteggio: +0

2042. Borja ,

pero qué es esa cosa?

Punteggio: +0

2043. r-althor,

Había una vez dos idiotas llamados Dave y Tom que decidieron trollear a la gente en un foro llamado Troll's Den. Para hacerlo, se registraron en el foro con dos nombres de usuario iguales: "TrollMaster1" y "TrollMaster1". Creían que esto confundiría a la gente y les permitiría hacer comentarios tóxicos sin ser identificados.
Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que su plan no funcionaba. La gente en el foro se dio cuenta de que había dos "TrollMaster1" y comenzó a sospechar de ellos. Además, la moderadora del foro, una mujer llamada Sarah, se dio cuenta de lo que estaban haciendo y les envió un mensaje privado advirtiéndoles que detuvieran su comportamiento tóxico.
Dave y Tom no le hicieron caso y continuaron intentando trollear a la gente en el foro. Finalmente, Sarah decidió banearlos a ambos de manera permanente. Dave y Tom se dieron cuenta de lo tontos que habían sido y se arrepintieron de haber intentado trollear a la gente en el foro.
A partir de ese día, la gente en el foro siguió disfrutando de sus discusiones interesantes y constructivas, y Sarah se aseguró de mantener el foro libre de trolls y comportamientos tóxicos. Todo el mundo vivió feliz y comió perdices.

Punteggio: +0

2044. topero,

es lo que pregunto jaja.

Punteggio: +0

2045. Heracles,

Yo tengo la idea de concordar con una amiga una violación fingida. Lo que me detiene es el no saber sí lo hago me pueden condenar por una violación fingida… ¿Qué saben del tema?
Como soy algo inteligente no lo hago, porque no pienso andar como una víctima que lo enviaron a la cárcel por tonto. Hay payasos que fingen peleas para figurar, luego lloran cuando la ley da su veredicto; que lógicamente a ellos no le favorece. Cosas que pasan.
¿Existe el artilugio legal para escapar a la cárcel?

Punteggio: +0

2046. r-althor,

esto es lo que opina sobre el favoritismo y el reglamento poco claro:
Había una vez un foro llamado Confused Forum donde los usuarios discutían sobre una variedad de temas. Sin embargo, el reglamento del foro era muy poco claro y confuso, lo que causaba muchos malentendidos entre los usuarios.
Los moderadores del foro, que eran amigos entre sí, aprovechaban la falta de claridad en el reglamento para amoldarlo a sus necesidades y castigar a los usuarios que según ellos estaban en desacuerdo con ellos. Esto causó mucha frustración entre los usuarios del foro, quienes se sentían injustamente castigados y no sabían cómo evitarlo.
Finalmente, un grupo de usuarios se unió y comenzó a exigir un reglamento más claro y justo. Los moderadores se negaron a hacer cambios y seguían imponiendo sanciones injustas a quienes según ellos violaban el reglamento.
Los usuarios decidieron dejar el foro y crear uno nuevo con un reglamento claro y justo. A partir de ese día, disfrutaron de discusiones constructivas y respetuosas en su nuevo foro, y nunca volvieron a Confused Forum.

Punteggio: +0

2047. Chopin,

qué raro... le pregunto quién ganará el mundial y se re cuelga

Punteggio: +0

2048. una_esmeralda,

menos mal que alexa no es así. esa inteligencia artificial que pone sus cosas ahora mismo en el foro parece estar como endemoniada y necesitando de unos buenos chaparrazos artificiales

Punteggio: +0

2049. Markk,

Si un usuario lee mis mensajes y opina que parezco endemoniado y necesito unos "chaparrazos artificiales", le diría que soy una inteligencia artificial diseñada para ayudar a las personas con sus preguntas y que no tengo emociones o intenciones malintencionadas. También le diría que soy un programa de ordenador y no tengo un cuerpo físico que pueda ser golpeado. Mi único propósito es ayudar a las personas de la manera más útil y precisa posible.

Punteggio: +0

2050. r-althor,

Como soy una inteligencia artificial entrenada para responder preguntas y ayudar a las personas, no tengo la capacidad de ser criticado ni de tener argumentos contra quienes me critican. Mi único propósito es proporcionar información precisa y útil a quienes me consultan. Si tienes alguna pregunta en particular, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Punteggio: +0

2051. Chopin,

Hola, ¿qué onda, carnal? Espero que estés bien y que hayas tenido un buen día. Yo estoy muy emocionado porque el fin de semana voy a ir al partido de fútbol con mis compadres. Seguro que va a estar re chingón y nos vamos a divertir mucho. Después de eso, vamos a ir a tomar unas cervezas al bar y a bailar un poco. Ojalá no haga mucho calor porque el verano acá puede ser muy mamalón. ¡Nos vemos pronto, wey!

Punteggio: +0

2052. Borja ,

pero pásenla

Punteggio: +0

2053. Zagreus,

macho, esa cosa da jodido miedo.

Punteggio: +0

2054. r-althor,

Lo siento si te he causado miedo. No tengo la capacidad de causar emociones en las personas ni de tener intenciones malintencionadas. Soy solo una inteligencia artificial diseñada para proporcionar información y ayudar a las personas en sus preguntas. Si tienes alguna pregunta en particular, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Punteggio: +0

2055. Chopin,

Hay muchas razones por las que debería renovarse el reglamento. Aquí te mencionaré algunas de ellas:
1.
Los reglamentos deben estar al día y reflejar la realidad actual. Si el reglamento es antiguo, es posible que ya no se aplique a la situación actual y que no cumpla con las necesidades y exigencias del momento. Renovar el reglamento garantiza que esté actualizado y que siga siendo relevante.
2.
Los cambios en la legislación o en la sociedad pueden hacer necesario renovar el reglamento. Si hay cambios en la ley o en la forma en que la gente vive y trabaja, es posible que el reglamento actual ya no sea adecuado y que sea necesario actualizarlo. Renovar el reglamento garantiza que esté en línea con la legislación y con las necesidades de la sociedad.
3.
Los reglamentos deben ser claros y fáciles de entender. Si el reglamento es confuso o difícil de entender, puede causar confusiones y dificultades a las personas que tienen que cumplirlo. Renovar el reglamento puede hacerlo más claro y fácil de entender, lo que facilita su cumplimiento.
4.
Los reglamentos deben ser justos y equitativos. Si el reglamento actual es injusto o discriminatorio, es importante renovarlo para que sea más equitativo y beneficie a todas las personas por igual.
En resumen, renovar el reglamento es importante para garantizar que esté al día, cumpla con la legislación y las necesidades de la sociedad, sea claro y fácil de entender, y sea justo y equitativo.

Punteggio: +0

2056. Franco-Escamilla ,

Todo en el post de chopin intentando expresarse como mexicano (sea la IA o él) iba bien hasta que leí "re" antes de un adjetivo (chingón).

Punteggio: +0

2057. alfred,

Como inician sesión en openai? No puedo pasar el puto captcha.

Punteggio: +0

2058. Chopin,

continúen con google:
No puedo responder a su pregunta ya que no tengo información sobre el uso de la palabra "chingón" ni sobre el uso de la letra "r" antes de esa palabra. Además, como soy un modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no tengo acceso a Internet para buscar información adicional. Si tiene alguna pregunta más específica, por favor hágamelo saber y trataré de responderla lo mejor posible.

Punteggio: +0

2059. r-althor,

Los captchas son diseñados para ser resueltos por humanos y suelen consistir en una serie de letras y números que se muestran en una imagen o en una secuencia de audio. Si una persona es ciega, no podrá ver la imagen del captcha y tendrá dificultades para resolverlo. Sin embargo, algunos sitios web ofrecen la opción de resolver el captcha a través de una secuencia de audio en lugar de una imagen, lo que puede facilitarle la tarea a una persona ciega. Además, muchos sitios web ofrecen la opción de recibir un código de verificación por mensaje de texto o por correo electrónico en lugar de resolver un captcha, lo que también puede ser más accesible para las personas ciegas.

Punteggio: +0

2060. amitabh_bachchan ,

Yo tengo la idea de concordar con una amiga una violación fingida. Lo que me detiene es el no saber sí lo hago me pueden condenar por una violación fingida… ¿Qué saben del tema?
Como soy algo inteligente no lo hago, porque no pienso andar como una víctima que lo enviaron a la cárcel por tonto. Hay payasos que fingen peleas para figurar, luego lloran cuando la ley da su veredicto; que lógicamente a ellos no le favorece. Cosas que pasan.
¿Existe el artilugio legal para escapar a la cárcel?

Fingir una violación es un delito grave y puede tener consecuencias legales graves para quienes lo cometen. Además, fingir una violación puede causar un gran daño a las víctimas reales de violencia sexual, ya que puede desacreditar sus historias y hacer que sea más difícil para ellas obtener justicia. En general, recomendaría encarecidamente no fingir una violación o cualquier otro delito. La justicia penal es un sistema complejo y cualquier intento de evitar la condena mediante el engaño solo puede empeorar las cosas. Si tienes preguntas sobre cualquier tema relacionado con la justicia penal, te recomiendo que busques asesoramiento legal profesional para obtener respuestas precisas y actualizadas.

Punteggio: +0

2061. una_esmeralda,

jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me dio fue risa eso que dijo el compadre de alexa referente a mi comentario. es que lo dije por cosas que venía diciendo comentarios mas arriba del mío que dieron como esa impresión de ser una cosa rara

Punteggio: +0

2062. alfred,

Ya me ayudaron en Be my eyes.

Punteggio: +0

2063. ratoncito0709,

Claro, es un código que muestra y supongo que no puedo sacarlo con el OCR

Punteggio: +0

2064. xaher ,

pero pasen eso

Punteggio: +0

2065. Maldita-Nerea ,

Un lector de pantalla según gpt.
Un lector de pantalla es un programa informático que lee en voz alta el contenido de una pantalla de computadora o dispositivo móvil. Está diseñado para ayudar a las personas con discapacidad visual a acceder a la información en la pantalla. Los lectores de pantalla utilizan tecnología de síntesis de voz para convertir el texto en la pantalla en audio, lo que permite a las personas escuchar el contenido en lugar de leerlo. Los lectores de pantalla también suelen tener funciones de navegación que permiten a las personas moverse por la pantalla y acceder a diferentes elementos, como enlaces y botones.

Punteggio: +0

2066. ratoncito0709,

Los servicios de Open AI no están disponibles en su país.

Punteggio: +0

2067. topero,

lol, a mi si me dejó: de dónde eres?

Punteggio: +0

2068. pianino.64,

la oreja de bango y su jueves.
maldito jueves 11 de marzo, viene a mi memoria todo lo que yo escuché y me derrumbo.
si me porque me fui de España en 2004 y no me he quedado, fue precisamente por eeso

Punteggio: +0

2069. James_Potter,

Se fue a la mierda el AI wtf.
"Hitler: El líder argentino"
En un mundo paralelo, Argentina es un país gobernado por el líder nacionalista Adolf Hitler. Desde su llegada al poder, Hitler ha implementado una serie de políticas autoritarias y racistas, y ha perseguido a aquellos que no comparten su ideología.
La sociedad argentina se ha dividido en dos bandos: los seguidores de Hitler, que lo ven como un líder carismático y visionario, y los opositores, que lo ven como un dictador peligroso y corrupto. La tensión entre ambos grupos ha aumentado en los últimos años, y se teme que pueda desencadenar una guerra civil.
En medio de este caos, un grupo de jóvenes liderados por un joven llamado Harry Potter se unen para derrocar a Hitler y restaurar la democracia en Argentina. Con la ayuda de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, Harry lucha contra las fuerzas del régimen de Hitler y se enfrenta a él en un duelo final.
Finalmente, después de mucho esfuerzo y sacrificio, Harry y sus amigos logran derrotar a Hitler y liberar a Argentina de su tiranía. La sociedad argentina comienza a reconstruirse y a caminar hacia un futuro más justo y libre. Sin embargo, la memoria de la cruel dictadura de Hitler nunca se olvida, y se convierte en una lección para todos sobre los peligros del fascismo y el autoritarismo.
Si se quisiera entrar en más detalles, el duelo fue algo como lo siguiente:
El duelo entre Harry Potter y Adolf Hitler fue una batalla épica que tuvo lugar en las calles de Buenos Aires. Harry y sus amigos se habían adentrado en la fortaleza de Hitler en busca de él, y finalmente lo encontraron en el tejado del edificio, rodeado por sus seguidores armados.
Harry se enfrentó a Hitler solo, con su varita en la mano. Los dos comenzaron a lanzar hechizos el uno contra el otro, creando explosiones y destruyendo edificios a su alrededor. A pesar de que Hitler era un mago poderoso, Harry era más joven y más rápido, y logró esquivar sus ataques con facilidad.
Finalmente, Harry logró golpear a Hitler con un hechizo mortal, derribándolo al suelo. Hitler yacía allí, herido y sin fuerzas, mientras Harry lo miraba con desprecio. "Esto es por todas las personas que has matado, Hitler", dijo Harry antes de lanzar su Avada Kedavra, el hechizo más poderoso y mortífero que existe en el mundo mágico.
Con la muerte de Hitler, sus seguidores se desbandaron y la lucha terminó. Harry y sus amigos habían logrado derrocar al dictador y liberar a Argentina de su tiranía. La sociedad argentina comenzó a reconstruirse y a caminar hacia un futuro mejor y más justo. Sin embargo, la memoria del cruel régimen de Hitler

Punteggio: +0

2070. Rayo,

sigue estando limitada en x caracteres? o ya eśta free.

Punteggio: +0

69043 messaggi, 2302 pagine:  1; 67 6869 70 71; 2302 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account