Exprésate aquí

69045 messaggi, 2302 pagine:  1; 68 6970 71 72; 2302 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

2071. ratoncito0709,

Venezuela

Punteggio: +0

2072. goten,

la oreja de bangó, la canción que mas me gusta es paris

Punteggio: +0

2073. ratoncito0709,

Oigan, pregunta rápida: una amiga se hizo una cuenta ahí, pero no encuentra para escribir. ¿Eso es a punta de programación o algo? Porque le salen para adjuntar imágenes

Punteggio: +0

2074. Rayo,

si, puedes con un script, pero creo que en la parte superior eśta para cahtear.

Punteggio: +0

2075. ratoncito0709,

Bueno, nadie lo pasó, pero me di a la tarea de googlear para quien lo pidió

Punteggio: +0

2076. Emil-Solerian,

a mi el último bals me encanta

Punteggio: +0

2077. Tenzin,

Oigan, como es que escriben con esa inteligencia? Yo quiero probar! xD

Punteggio: +0

2078. Emil-Solerian,

a nadie le inporta esto pero el speac tiene voz naguatl
Voz Nahuatl (Classical)

Punteggio: +0

2079. goten,

oigan, como se leen los archivos fb2?

Punteggio: +0

2080. Uther,

Los vecinos todo el fin de semana con la música puesta hasta las 3:30 de la mañana. Pues ahora son las 5:20 y llevo dos lavadoras puestas. Que se jodan. Mi lavadora centrifugando hace más ruido que el Apolo 11 despegando.

Punteggio: +0

2081. granhermano ,

ea como diría el tema del negro tecla xd_ A todo volumen hasta que los vecinos se levantan. Hasta que los vecinos se levanten
Me traje un par de chancha', tengo los parlante'
La yuta me quiere frenar por lo que traje
Un par de liyo' y unos g pa' fumarme
Ah, sí, pa' fumarme
Esta noche yo me escapo para el baile
Tengo precinto' para la VIP y nadie sabe
Que tengo un Fernet entre las pierna' pa' pasarme

Punteggio: +0

2082. pianino.64,

ese loco de bad bunny, esta loco.
si no lo llevan en un 747, no actúa.
pero no tiene que ser un viejo 747, bad bunny exije un boein g747-8, que es una de sus exigencias mas extrañas

Punteggio: +0

2083. lunaris,

y bueno, el tipo tiene plata, y fama. puede gosar de cualquier exentricidad, sin que le jusguen. mientras pague, todo belén

Punteggio: +0

2084. Alexander-Mortem,

quien tiene plata tiene el power mis niños, no se les olvide, pero igual se la pelan al príncipe mortem, amén

Punteggio: +0

2085. Grecas,

me expreso, maldito sea el ombre quien comfía en otro ombre, gran verdad en esa frase se esconde

Punteggio: +0

2086. Alexander-Mortem,

me expreso, hoy tengo ganas de mandar saludos asta España a un carnal medio pendejo manón y sentida pero que igual se le aprecia, si a ti pinche cabrón con nombre de ruso violador, mikail-sidorov: un pinche saludo pero así de batos cabrón pronto nos pondremos una pinche peda espartana así bien chingona y puto el que se duerma primero

Punteggio: +0

2087. Grecas,

esooo, pinche puto, nos vamos a pimplar bién. y tu también eres bien sentida, o a webo que nos contavas a mi y al Azael como te gustava lo que te hacía tu tío.

Punteggio: +0

2088. Alexander-Mortem,

síguele mamón y no te presento a mi prima la rusa

Punteggio: +0

2089. Grecas,

cual rusa pendejo no me digiste que era asiática?

Punteggio: +0

2090. Copito_De_Nieve ,

we, dejen de hablar tanto de sus primas, y presenten .

Punteggio: +0

Ultima edizione da Copito_De_Nieve , 05.12.2022 14:07:19

2091. Alexander-Mortem,

a no mames cierto que es japonesa, pero no ay pedo compa roan le presento a una americana

Punteggio: +0

2092. EFRAIN ,

estefi-cas dice a EFRAIN: nos contagiamos birtual mente ajajajajaja. Ahora hay hasta contajios de gripe virtuales, lo que trae la ciencia..

Punteggio: +0

2093. Giratina ,

Me expreso. Ando de un umor insoportable. Iré a tomarme un café aver si se me pasa. Odio cuando me despierto en este estado de mal umor. aj

Punteggio: +0

2094. Sandokannn ,

Hey there!
A lot of people are checking out ChatGPT right now. We’re doing our best to make sure everyone has a chance to try it out, so please check back soon!

Punteggio: +0

2095. pia_gc ,

¿Qué es eso de chat gp?

Punteggio: +0

2096. pianino.64,

primera vez que ocurre que un mensaje de fishing entra al foro de la sala.
lo he visto en varios foros pero nunca me imagine que iban a poner esto en el foro de la sala.
para colmo es algo curioso que en la sala español ase haya filtrado un mensaje de fishing en ingles

Punteggio: +0

2097. Sandokannn ,

¿Fishing?
No, es lo que dice la AI cuando intentás chatear con ella, ¿qué fishing?

Punteggio: +0

2098. Grecas,

sinceramente, escribir desde Windows 11 mientras estás en mac es una experiencia que me encanta. combinar lo hermoso de mac con lo hermoso de Windows.. xd
Procesador Apple Silicon, 3200 Mhz, 1 procesadores principales, 1 procesadores lógicos

Punteggio: +0

2099. Maldita-Nerea ,

aa que calor hace.

Punteggio: +0

2100. r-althor,

que lindo el código que cuelga NVDA, lástima que me lo estaría pasando por las bolas por que lo tengo agregado en el diccionario por la palabra test.

Punteggio: +0

69045 messaggi, 2302 pagine:  1; 68 6970 71 72; 2302 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account