5881. Disquete,
verdadero. El siguiente tiene sueño
Punteggio: +0
23822 messaggi, 795 pagine: 1…; 195 196197 198 199…; 795 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +72
verdadero. El siguiente tiene sueño
falso. El siguiente quiere comer alguna ensalada y nos dirá cuál.
Falso, no me gusta, el siguiente comió donas.
preguntonta, como son las donas? pregunto porque yo recién comí rosquita. es un panificado que se hace acá, es crocante y es, como dice su nombre, parecido a una rosca y con un agujero en el medio. no es dulce, y es una alternativa al pan. no se si eso sean las donas pero bue. el siguiente está tomando un buen mate.
Las donas no están lejos de lo que describiste, pero tengamos en cuenta que al menos las verdaderas donas son dulces. Suelen ser de chocolate, otras tienen glaseado por encima y no me gustan mucho, acá en argentina las hay con dulce de leche... No sé en Paraguay cómo las hacen, al menos a estas rosquitas, pero bueno.
Falso, no soy matero. El siguiente tiene ganas de excederse con comida chatarra o japonesa.
Falso. Ya he comido mucha comida basura últimamente. EL siguiente a sido robad recientemente.
noo por suerte. el siguiente está jugando eurofly
falso, quisiera jugarlo pero no tengo abance y in,: el siguiente está en una mesa libre
cierto. El siguiente quiere hacer banear a alguien por un día al menos y se está maquinando en este momento como provocar a ese usuario
Falso. el siguiente se la hace todas las noches, y cómo no, esta noche también. Sí, malpensados, eso mismo. Ya lo dije. :S
Falso. El siguiente se cayó de la cama durmiendo alguna vez.
Cierto, unas cuántas veces.
El siguiente tiene que dormir con un calor insoportable.
Cierto...
el siguiente quiere vacaciones ahora
Muy cierto, de todo xd. El siguiente quiere helado.
sierto ,quero elado de chocolate suiso ,el siguiente ,estaaburrido
Falso, estoy todo, ¡menos aburrida! El siguiente comerá algo que no le agrada, solo para no verse extraño ante todos.
Y me comí un par de bichas en la escuela.
El siguiente come sin sal
fálso, me encanta comer cosas saladas comopapas fritas con anburguesa ,a el siguiente le caigo mal
Que carajo te importa si como sin sal o con sals amigo tomatela. El siguiente es alérgico
Cierto, literal mente a todo xd. El siguiente conoce a Mario Bautista
falso.
el siguiente tuvo una erección random al levantarse
loooool falso, el siguiente no quiere ir ala escuela
cierto. el siguiente es latino
cierto. el siguiente odia las matemáticas
falso. el siguiente está de vacaciones
falso, como en dos semanas xd. el siguiente va a clase por la mañana
falso, y aguante ir a la tarde. el siguiente tiene familia en Italia
falso. y si, la tarde es lo mejor. lástima que por lo que elegí para terminar secundaria tocó mañana. igual para la uni también tendré que ir en la mañana pero bueno. el siguiente ha viajado a algún país y nos dirá a donde
cierto, a Colombia pero para una competencia xd: el siguiente tiene amre.
falso. el siguiente tiene ganas de unas papas fritas con milanesa
23822 messaggi, 795 pagine: 1…; 195 196197 198 199…; 795 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.