6541. caballero_indomable,
falso. el siguiente tendrá que seguir, al igual que yo, estudiando en vacaciones
Punteggio: +0
23877 messaggi, 796 pagine: 1…; 217 218219 220 221…; 796 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
falso. el siguiente tendrá que seguir, al igual que yo, estudiando en vacaciones
Falso, ni en pedo hago eso, a de más que acá no se puede dar trabajos para las vacaciones por ley, según creo. El siguiente se irá de viaje para las vacaciones.
falso, eso tendrá que esperar. el siguiente no desea las vacaciones
maso menos. Por un lado me da paja porque me la paso re al pedo un montón de tiempo pero por otro... necesito un descanso. El siguiente comió un guiso ayer.
cierto, me encantaría. el siguiente es team argentina
Cierto, argentino de la cuna hasta el cajón. El siguiente es europeo.
falso, soy latino. el siguiente no es el anterior.
Verdadero. El siguiente está interesado en la política.
cierto. a el siguiente le incomodan los auriculares chiquititos
cierto. El siguiente cre que eurofly 3 será catalogado como el mejor juego del año 2023.
Falso, hoy en día está medio jodido. Hearthstone que cada vez mejoran más el parche, misty world, volvió stw, probablemente crazy party cambie de lenguaje, y quien sabe que otras cosas puedan salir. El siguiente juega Hearthstone y me va a pasar su battletag.
Verdadero, creo que era etheliat#1661. Si, tenerlo lo tengo, pero ya no lo abro. El siguiente juega Misty World y me va a pasar su usuario e id.
falso: el siguiente ama la milanesa
cierto. el siguiente oy ba a comer milanesas
Yo no te voy a pasar id ya me mataste en arena ayer bue. Ojalá pero creo que guiso que sobró de ayer. El siguiente ve mucho fútbol.
@alejo_isak No sé, puede ser.
@Kyubi cierto.
Al siguiente le gusta mojar milanesa en el jugo del huevo frito.
Ultima edizione da Borja , 06.07.2023 16:07:53
No sé, creo que nunca la comí con huevo frito, pero sí me gusta mojarla en el jugo del tomate, queda rico. El siguiente consume mucho anime
falso, que es esa cosa xd? el siguiente acaba de despertar y está viendo el foro.
Si, de una larga siesta en la mesa de la escuela, como no. El siguiente viene a la escuela solamente por que es obligación si no no vendría.
ea falso, por suerte ya pasé todo eso asdfghjklñ: el siguiente cuando entra a sala ve la lista de amigos, el foro, las mesas libres y juegos.
Falso, solo veo la lista de amigos y y na mas. Restauro mesa o creo una y ya está.
Claro maestro sos un capo. Dormirse en la mesa es clave para no morirse de exseso de aburrimiento mantenido sin poder gritar callate vieja de mierda.
@Iroadium falso. El siguiente es el anterior.
Mm verdadero, me salvaste, había roto cadena sin querer. Me cuelgo en poner algo a veces. El siguiente está cantando como mi compañero del al lado.
el siguiente cr{ee que el que rompi{o cadena debe morir: a digo? xd.
Falso, tengo a la de física al lado. El siguiente come en clase.
No, aprobecho recreo. El siguiente se ríe con las boldueces que dicen sus compañeros cercanos a su banco
falso: el siguiente tiene ambre.
Cierto, no me da el presupuesto para ir a comprar un sanguchito todos los días. El siguiente tiene paja de tener matemática.
No, la profe sorprendentemente es buena onda. El siguiente quiere comer una napolitana con papas fritas
cierto. el siguiente tiene parsiales estos días
23877 messaggi, 796 pagine: 1…; 217 218219 220 221…; 796 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.