cierto, aunque lo hago con un dispositivo que detecta ultrasonido para saber si tienes realmente el blanco enfrente, etc. Es complicado pero si quieren podría grabar un minipodcast de cómo hacerlo. El siguiente ha hecho algún detox de algo.
Punteggio: +0
7382. El_entrenador,
falso: no soy fanático a las dietas xd. el siguiente estornudó 5 minutos antes de escribir en este hilo.
7383. Zory21,
Falso, justo acabo de estornudar. Al siguiente le dieron una buena noticia esta semana.
7384. sol-dorado,
Falso. El siguiente durmió ocho horas seguidas.
7385. Ricochet,
cierto, por primera vez después de tanto tiempo y a que no sabes lo que se siente. El siguiente tiene contratado Apple Music y nos dirá que le parece si es afirmativo.
7386. caballero_indomable,
falso. el siguiente usa ifone. oye oso, pero eso que usas epara sacar las fotos, para que sistema operativo es?
7387. Arya_Stark,
Falso, Android forever, lo único bueno de IPhone es VoiceOver. Xd. El siguiente ha leído Hielo Y fuego o visto la serie correspondiente. Va, no sé si tiré esta afirmación antes, si ya la había mandado sorry no me acordaba.
7388. Ricochet,
cierto, vi la serie, pero creo que no es para mí. Lo de la política, la diplomacia y la selección de recursos me encantó, pero sin tanta fantasía hubiera estado mejor que mejor. Me recomiendas leerme los libros pese a eso? El siguiente escucha a nil moliner.
7389. La_Osa_Manzanosa,
Totalmente cierto. Es un compositor bastante bueno, tiene una personalidad hermosa y su música es buena compañía. recomendado. El siguiente Es o a sido parte de una banda musical.
7390. CREADOR ,
Buee, ni siquiera canto en la ducha xd. El siguiente hoy tiene tanta energía, que podría cargar su celular.
7391. Zory21,
¡Cierto! ¡Siempre trato de estar en esa tónica! :D el siguiente ha escuchado la banda Big Time Rush.
7392. La_Osa_Manzanosa,
Falso. Ni idea de quienes son. El siguiente Fuma mínimo 3 veces por semana.
7393. Ronald-Weasley,
Falso, ni una vez, no me gusta ese vicio para nada. El siguiente ha jugado the last crusadde, la traducción de Oriol Gómez.
7394. dhegwork-adakly,
Cierto, el siguiente se aburrió luego de ganarlo 3 veces.
7395. caballero_indomable,
falso, los juegos y yo no somos grandes amigos. el siguiente no come carne de cerdo
7396. keylen ,
falso. El siguiente tiene frío y sueno y no tiene ganas de hacer nada
7397. krhiden ,
falso, lo que tengo es hambre. el siguiente tiene ganas de tomarse un refresco bien frío
7398. killer-instinct,
cierto, por lo acalorado que estoy. El siguiente está jugando.
7399. caballero_indomable,
cierto, el siguiente ama el pan de queso!
7400. abby ,
cierto. El siguiente opina que las tablets no tienen razón de ser
7401. el-gran-inquisidor ,
em, no entendí, pero falso xd: el siguiente ya está trabajando o en clases.
7402. oriol_gomez92,
Cierto. El siguiente se ha comprado un pc
7403. Elizabeth-Maydon,
Falso, pero pronto, el siguiente piensa que los audífonos con cable son los mejores
7404. Anduin,
cierto: te salvan de algunas situaciones. el siguiente escucha música mientras está en clases
7405. sol-dorado,
Cierto. El siguiente está harto de algo.
7406. Jaguar,
sierto, de vos, puto sol de los cojones... are que dije. El siguiente es un vago.
7407. Neltharion,
re ciertísimo. el siguiente odia con todo su ser los lunes.
7408. martin_garrix ,
más cierto que mi pc corriendo el buscaminas. el siguiente tiene hambre
7409. el-gran-inquisidor ,
falso, ya comí: el siguiente odia cuando su pc se traba xd.