9031. Laositadepeluche ,
falso. el siguiente comió galletas de chocolate y se tomó una taza de café bien cargado al desayuno
Punteggio: +0
24150 messaggi, 805 pagine: 1…; 300 301302 303 304…; 805 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +71
falso. el siguiente comió galletas de chocolate y se tomó una taza de café bien cargado al desayuno
Falso? galletas de chocolate para el desalluno… bueno, todos con sus gustos... El siguiente soñó que su amor no correspondido porfín le correspondía. asljkdf
Falso, No amo a nadie.
El siguiente juega cribbage?
falso. Eso que es? v. El siguiente quiere que Anakin Skywalker ubiera sobrevivido al final de the return of the jedy.
verdadero.
aunque ni idea de que hablas porque no vi la saga de star war.
el siguiente tiene ganas de leer un libro pero no decide cual todavía
¡Cierto!
El siguiente gusta de pasar la tarde tomando jugos y lellendo un buen libro.
verdadero
recuperando cadena, el siguiente ya no quiere tener mascota
Falso. Quiero un cachorrito gordito como un mini tanquecito de gas xd. El siguiente quiere pasar todo el finde fuera de su casa
Cierto, pero no puedo; porque este fin de semana es el amor y la amistad aquí en Colombia y el aniversario de los 40 años de casados, de mis padres.... y respondiendo por ahí un mensaje de más arriba, que al siguiente le encanta comer papitas fritas, para mí, cierto de los ciertos; que le gusta comer doritos, también; totalmente cierto, me encanta todo eso.... el siguiente, ha sido víctima de que le quiebren huevos, o le tiren arina maicena o como se conozca en otros países, o que lo mojen o algo le tiren, el día de su cumpleaños!
falso, harina hay que tirarle a la gente que promete cosas en torneo y no cumples, sabes? esa gente así.
el siguiente soñó que la pareja le dejó
falso, quién soñaría eso? A menos de que tengas muchísimas inseguridades o directamente seas un aliade xd.
El siguiente tiene menos del 50% en su teléfono o computadora y nos dirá cuánto exactamente
cierto, mi teléfono tiene el 45% de vatería; y mi computadora, aunque la estoy cargando, pero apenas va en el 35% de vatería… el siguiente va a embriagarse muchísimo este fin de semana, ya que recién terminó con su pareja, y está entusado o despechado!
falso. el siguiente no le gusta merendar porque entonces no cena de noche
falso, yo meriendo y ceno, es algo que me dijo la nutricionista.
el siguiente hace 6 comidas al día
falso.
El siguiente ama las papas fritas.
Verdadero, en todas sus presentaciones. el siguiente es egiptólogo de corazón.
Falso; yo soy más colombiano que la arepa e queso!... pero sí amo las papas fritas, si por mí fuera, comer infinidades de veces al día, papas fritas y salchipapas, pero en fin... el siguiente tiene daño de estómago y tiene diarrea!
falso, peeero me encantaba ver documentales en Discovery Chanel sobre Egipto :D el siguente no come palomitas de maíz en el cine.
Falsooo, el siguiente tiene un dvd
Falso!
amo las palomitas de maís y si son acarameladas mucho mejor.
El siguiente cree que la banda deb flepar es una de las mejores que hay.
falso, no la conozco. el siguiente comió salchichas a la hora de la merienda
Falso. El siguiente está aburrido
cierto rofl: el siguiente jugarà mk 1
Falso, no lo conozco. El siguiente tiene mucho sueño.
cierto, ahora me hiré a dormir. dulces sueños! el siguiente tiene un peluche favorito en su dormitorio que le encanta dormir con ese peluche en su camita
porqué dormiría con un peluche :D no tengo 5 años ni soy mujer que ellas si lo suelen hacer mucho (?)
el siguiente no sabe que hacer y queire hacer algo porque es necesario
Cierto! El siguiente tiene clase mañana
falso. el siguiente tiene trabajo mañana
Falso, el siguiente cumple años el primero de enero.
24150 messaggi, 805 pagine: 1…; 300 301302 303 304…; 805 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.