9781. juan700,
falso. el siguiente tiene que hacer cosas temprano pero tiene insomnio
Punteggio: +0
Ultima edizione da juan700, 29.09.2023 06:47:07
24172 messaggi, 806 pagine: 1…; 325 326327 328 329…; 806 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +71
falso. el siguiente tiene que hacer cosas temprano pero tiene insomnio
Ultima edizione da juan700, 29.09.2023 06:47:07
Cierto: El siguiente es fan de Necropolipcis o alguna audioserie zombie.
falso, no conozco nada de eso. el siguiente mide un metro 30
Falso pero casi, 1,52. El siguiente sabe cocinar.
Cierto. El siguiente preferiría estar durmiendo ahora mismo.
Cierto, muy cierto. El siguiente tiene perro.
falso... lo perdí hace unos meses... el siguiente está contento porque es viernes.
Lamentablemente, falso. Los horarios de este semestre en la universidad me estresan mucho :D. El siguiente ha escuchado a Antonio José.
Falso. ¡El siguiente nos dirá su plato favorito!
Cierto, es el espagueti con carne molida. El siguiente desayunó tempranísimo
cierto y todavía sigo desayunando. voy por el segundo termo de mates...
el siguiente le gusta la música trap
Punteggio: +1
Falso. El siguiente romperá la cadena
Cierto
el siguiente acaba de llegar al trabajo
se podría decir que cierto, porque trabajo desde mi casa. el siguiente no tiene trabajo y a buscado por cielo y tierra
entre cierto y falso, por que cuando buscaba trabajo antes, si me costaba mucho xd: que las oficinas no estaban adaptadas, que como iva a a trabajar, etc. y nada, al fin tengo trabajo xd: el siguiente tiene que desallunar ya
Falso: El siguiente fuma.
falso, prefiero tomar xd: el siguiente tiene sueño
Cierto, ya casi voy a dormir, bueno echarme una siesta, el siguiente cree que la mejor saga del diario de jonathan es aves de paso
falso, ni idea de eso. El siguiente ha leído relato del náufrago de Gabriel García Márquez
falso, el siguiente se le acaba de dañar su móvil:
cierto, pero no es un daño como tal, lo quebré yo xd. el siguiente tiene que hacer algo, pero no quiere
Cierto, qué paja: El siguiente está enamorado de una persona que ya tiene novio /a
ni idea si tiene novio, así que falso.
el siguiente juega mw y es más de nivel 50
falso, no juego muchos juegos xd. el siguiente tiene mucho calor, y quiere un helado
yo no quiero un helado. quiero que me pinche sepulten en hielo! el siguiente también cree que majin boo es el mejor antagonista de dragon ball.
Falso de toda falsedad, ese honor es del emperador refigerador, que por cierto, ha sido el único que ha estado presente en los tres grandes momentos, super Sayans, super Sayans blue, y ultra instinto. Al siguiente le gusta estudiar cosas complicadas como física y matemáticas.
La matemática cuando le agarrás la mano es piola. La física de por sí ya es interesante, pero creo que no me pondría a estudiar matemática por gusto a si que... falso. El siguiente tubo notas perfectas en el último año de secundaria
casi durante todo el cole. Nunca fui aplicado, pero bueeno, algo ayuda mi cabeza. El siguiente tiene cabello ondulado.
falso. mi cabello es extrañamente lacio, y siempre a sido así. el siguiente a viajado en elicóptero
24172 messaggi, 806 pagine: 1…; 325 326327 328 329…; 806 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.