11041. Laositadepeluche ,
cierto, pero creo que dormiré una rica y relajante siesta, no sé la verdad. v. el siguiente quiere comer panqueques para la merienda!
Punteggio: +0
24145 messaggi, 805 pagine: 1…; 367 368369 370 371…; 805 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
cierto, pero creo que dormiré una rica y relajante siesta, no sé la verdad. v. el siguiente quiere comer panqueques para la merienda!
Falso. Estoy disfrutando los gameplay de Marbel's Spider-Man 2, y sin hacer spoilers:
tiene una pelea épica y que los que disfrutan de dicho juego almenos como espectadores, la descubrirán.
El siguiente está haciendo justamente eso, buscando videos gameplay en YouTube del juego en cuestión.
Falso, solo toy jugando en sala y leyendo foro. El siguiente es un tiflovicho o era tiflovicho.
Cierto, y bien que me disfruté mi etapa de tiflobichín pasando por acosador y todo. xdd. El siguiente es miedoso a la oscuridad
sonará raro, pero cierto. bueno nosé si a la obscuridad, pero si almenos al que esté un lugar muy solo y así. bueno, lo saves. el siguiente acaba de almorzar y nos contará que comió. xd
cierto, pizza. the next muere de risa con las peleas por todo en mesas y foro
Ultima edizione da Hortense, 21.10.2023 21:03:33
falso. no le tengo miedo para nada. se puede ir la luz, y yo ando tranquila. el siguiente es fan del chocolate blanco
Cierto.
El siguiente sabe cocinar
cierto, cualquier chocolate me gusta xd. El siguiente está visiado a algún juego
cierto! uy, cómo lo amo xd. el siguiente es mujer
Ciéeerto. El siguiente está buscando algo interesante en redes sociales
falso, no tengo ánimos de ir a ver tonterías xd. solo ando ablando con mi pareja. el siguiente tiene frío
re cierto, alto frío hace. El siguiente romperá la cadena
falso. el siguiente se re contra muere de risa cuando escucha videos cortos en redes sociales, y si son videos chistosos, mejor!
cierto mi hermanita jajajajaj! es que bueno, de por sí yo me río por todo y por nada. el siguiente tiene 10 años
falso :D El siguiente odia las polémicas por todo en el hilo de exprésate aquí.
FALSO PORQUE NO LO VEO. EL SIGUIENTE SE ACAVA DE VAÑAR
Falso, el siguiente cree que los aliens existen.
mas falso que el presidente diciendo que ba a dar sueldos a los ciegos, el siguiente cree en el fin del mundo? y para ti como seria?
cierto, para mi es con la guerra esa fea que está pasando en la franja de Gaza, van a llegar a Megido y ahí se prende. El siguiente quiere palomitas de maíz
ciééééérto! pero no hay. el siguiente quiere cereales
Cierto, confleis con leche confleis con leche leche confleis, El siguiente ama el olor de la ropa limpia
Cierto. El siguiente está enganchado con un libro, serie o película.
Cierto, ando viendo una serie pero me quedé en la tercera temporada, más tarde en la noche continúa. El siguiente me va a recomendar un libro
cierto, el libro, papelucho el marciano, xd. el siguiente no le gusta cuando lo fastidian
Cierto, el siguiente es grosero cuando se enoja y cuando no también
falso. el siguiente está escuchando múuuusica
Falso, me preparo para ver un juego de las grandes ligas. El siguiente tiene aire acondicionado.
falsíiisimo. el siguiente tiene algo planeado para esta noche
Dios no puedo con tu pobreza jejejejeje. Faaalso sábado de tranquilidad juegos y jugos bien ricos. el siguiente tiene una salida mañana.
24145 messaggi, 805 pagine: 1…; 367 368369 370 371…; 805 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.