11461. TophBeifong,
Falso, gracias a dios, el siguiente es abogado.
Punteggio: +0
24102 messaggi, 804 pagine: 1…; 381 382383 384 385…; 804 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
Falso, gracias a dios, el siguiente es abogado.
falso, dios me libre de estar tan enfermo de la cabeza. y cierto, no sé por que estudié derecho... el siguiente me va a dar una receta mágica.
Ultima edizione da CREADOR , 30.10.2023 20:39:28
cierto, come huevos concho y se te acercarán todas las chicas, no tendrás ni qué vestirte bien, siempre te amarán todas. también serás rico a millones y hasta los hombres querrán con tigo.
el siguiente es ciego
Falso: El siguiente es feo.
Cierto, más que robarle a la madre. el siguiente es gordo
cierto :V EL siguiente juega uno
naa, estoy bien estilizado. el siguiente parece un fantasma.
Falso, negro y misterioso como la noche, y negro y sabroso como el café. Al siguiente le piropean alguna parte de su cuerpo.
Eh? No lo sé, realmente no sé si catalogar esto como piropo pero tenía un ex que me decía cachetes, básicamente porque soy un poquitito cachetona y los tengo coloraos, se me hizo muy original y tierno el apodo así que, nunca lo voy a olvidar. El siguiente es ateo
falso. el siguiente tiene ambre
cierto, soy ateo desde peque. El siguiente es mayor de edad.
Por lejos, el siguiente es menor.
Falso. soy un viejo choto? El siguiente además de pendejo, es pajero.
Falso, ninguna de las dos, el siguiente es terraplanista.
falso. el siguiente quiere ser youtuber
falso, ya lo soy. El siguiente está enfermo
Jajajaja ya lo es dice. Falso no estar enfermito. El siguiente cenará eso que tanto le gusta
falso, ya comí. el siguiente comió pan con mantequilla y tomó una taza de un buen rico café
falso. El siguiente odia el spam
Falso, y más el que hacen ustedes. El siguiente cree que nuestra sola existencia ya es spam.
falso. el sigiente está loco con esta canción, tanto como yo. https://www.youtube.com/watch?v=W3_xxseaPEQ
falso, no me gusta ese tipo de música. El siguiente habla griego clásico.
Falso. @reydelaluz arruinaron el cuarteto. El siguiente prefiere la música de hace un par de años (o muchos años) a la actual.
Ni siquiera hace un par de años. Hace 15 como muy nueva. Pero sí. El siguiente tiene música muy vieja en su computadora, y de ahora nada, o casi nada.
ejem, diría clásica... pero medio falso, tengo algo de rap. El siguiente es un pendejo y se acaba de enterar.
ultra falso. el siguiente está enamorado/a de alguien
No, Osita, ultra cierto deberías haber contestado! Por Dios, no sean mentirosos! Ahora me voy a vengar, rompo cadena! 😾
el siguiente odia a caramelos_felices.
falso, odio a la osita mimosita por decir mentiras... se le va a crecer el ociquito!. el siguiente odia que le regalen osos de peluche... y prefiere algo más útil.
24102 messaggi, 804 pagine: 1…; 381 382383 384 385…; 804 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.