11581. f_m_k ,
falso, ni ganas.
al siguiente le gustaría volver a nacer
Punteggio: +0
24070 messaggi, 803 pagine: 1…; 385 386387 388 389…; 803 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
falso, ni ganas.
al siguiente le gustaría volver a nacer
falso. ni en pedo volvería a ser un bebé. si lo único que haría es llorar. miar y cagar a cada rato.
pero sí volver a mis hermosos 5 años. como los extraño.
el siguiente se levantó a las 9 de la mañana o mas tarde.
falso, a las 8. El siguiente odia despertarse con flojera cuando tiene que salir temprano y cuando está libre despertarse con energías a full.
Falso. me levanté a las 6:23 de la mañana, lo sé porque, cuando me despierto siempre reviso la pantalla bloqueada de mi celular para ver que hay. El siguiente quiere comer un Waffle
como se usa este ilo
Falso. El siguiente odia los trabajos grupales, como yo.
cierto, nunca falta el pendejo que no hace nada o lo hace todo mal. el siguiente odia las exposiciones grupales.
Medio cierto. Es que siempre te ponen dos o tres pendejos que leen en lugar de exponer. El siguiente ama el fresquito navideño
no se que es eso asique, paso: el siguiente odia los begetales.
falso, los odio: el siguiente odia cuando se ponen a ller en plena exposición oral: sin que las maestra les digan nada
cierto, y lo peor es cuando leen la parte que te toca y que tu si estudiaste. Al siguiente solo le gusta la navidad porque puede comer mucho.
falso, me gusta por el pabo navideño que se hace xd: el siguiente rompe cadena.
cierto
Ultima edizione da Olga-Luciia-Vives, 03.11.2023 16:22:13
Falso.
CIERTO? EL SIGUIENTE ES FAN DE MARTIN GARRIX
falso, ni idea quien es: el siguiente le gusta el frío
Cierto. Aun que me e dado cuenta que estoy teniendo una tolerancia cero con el frío. Antes podía estar tranquilamente en seis grados en remerita y short, ahora si no salgo con dos camperas y una remera de mangas largas con un pantalón larg no salgo ni a ganchos, pero lo banco. Es preferible eso a traspirar todo el rato. El siguiente tiene un profesor o profesora fastidiosa que siempre lo o la está molestando pendiente de que hace y desace.
Ultima edizione da little_fox, 03.11.2023 16:31:32
Cierto. Bueno, tenía. No era mala de por sí, pero siempre faltaba. Cuando fuimos a hacer una nota, alguien hizo saltar mi nombre y la profe se enteró, y desde ese momento cualquier cosa que pasaba era mi culpa. Pero la maté. El siguiente no sabe que poner luego de responder este hilo.
sierto. desde los 4 años le tengo un asco tremendo a los begetales.
mi madre dise que ya con casi 23 años tengo que superar esa conducta infantil.
no rompan cadena! el siguiente no se reciste a los dulces y golocinas.
falso, los como cada 1 mes: el siguiente tuvo alguna operación importante
me refería a que no se recisten querer comer dulces con tan solo saber que si hay. ahora respondiendo, falso. el siguiente es ciego de nacimiento o fué por negligencia médica
ciego de nacimiento: el siguiete utiliza una pc con 32 bits y Windows x p
primero. sierto en parte.
ya que nací ciego y a los 2 años pude ver un 10% y lo volví a perder a los 18.
segundo. falso. si soy un grán fanatico de xp pero no tengo una pc con ese sistema. lo poco que tengo es una máquina virtual.
¿falso!
que no rompan cadena les dígeeeeeeee! el siguiente odia su pc
No tengo pc. Y voy a romper cadena
a ver yo tmb
Buuuu f los últimos nxasjnxa.
El siguiente tiene trabajo que hacer
Falso. El siguiente está nervioso
24070 messaggi, 803 pagine: 1…; 385 386387 388 389…; 803 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.