11761. killer-instinct,
Falso, y ni me intereza.
El siguiente acaba de vomitar.
Punteggio: +0
24061 messaggi, 803 pagine: 1…; 391 392393 394 395…; 803 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
Falso, y ni me intereza.
El siguiente acaba de vomitar.
Falso, y espero no hacerlo por mi maravilloso almuerzo que me zampé.
El siguiente odia que la gente, en especial los tiflo-vichos no escriban con ortografía.
Cierto, me desquicia mucho, porque escribir bien no es dársela de intelectual, es respetarse a uno mismo y a los que les están leyendo.
Como nadie te ve, la escritura es tu carta de presentación en internet.
Ojo, un error lo tiene cualquiera, pero una cosa es error de dedo y otra es desidia total.
Punteggio: +1
el que sigue regañará a quien rompió la cadena.
Falso, lo sientooo, el siguiente es comunista de closet.
Falso, ni en sueños.
El siguiente está a full de trabajo.
@TophBeifong me encantó tu penúltimo post, pero en fin; falso, afortunadamente estoy en la parte en que simplemente te dedicas a recoger tus frutos de cuando estuviste full de trabajo jajaja.
El siguiente odia que la gente, en especial los tiflo..., ay yaa!.
El siguiente considera que el tener ceguera tiene muchísimas desventajas con respecto a las personas que no la poseen.
Ultima edizione da Tropical, 10.11.2023 02:07:39
Cierto, porque nosotros tenemos los sentidos incluso muchísimo más desarrollados, que los demás; incluso yo soy de los que pienso que Dios nos quitó un sentido, pero nos dio muchísimos más, y hasta dones tenemos muchos, como en mi caso, por ejemplo, pero en fin,..., ese es otro tema.... el siguiente, se va a ir de paseo este fin de semana!
Punteggio: -1
falso, el que viene puede ser.
el siguiente es dj
Pues soy locutor de radio, que viene siendo como lo mismo, así que sí,..., cierto!... el siguiente, mañana tiene un día muy ocupado!
Punteggio: -1
cierto.
el siguiente suele comer mucho
Ciertto, me encanta comer, de hecho!... el siguiente suele tomar mucha cerveza, cada vez que puede y se antoja!
extremadamente falso. El siguiente acaba de despertarse
Falso. Ya llevo un rato despierto. El siguiente hace mucho deporte.
hago sobre todo gym, no se si cuente como deporte xd. El siguiente quiere hacerse un tatuaje.
falso, no tengo interés en hacerme tatuajes o cosas raras en mi cuerpo. esque, soy religioso, y bueno. no puedo contaminar mi organismo. no puedo ensusiar mi cuerpo. es que, me an educado hasí. no estoy en contra de los tatuajes o los pírsins, pero yo soy católico por lo cual tengo que ser puro de cuerpo. pero buuuueeeeeno, no los aburriré con esto. el siguiente, es un roble enorme.
yo no soy un roble enorme yo tengo un rob.. enorme.el siguiente escribira apartír de aora con los...
Ultima edizione da jibanyan, 10.11.2023 15:14:22
rofl? el siguiente es un inquisidor
Falso; el siguiente va a tomar licor hoy viernes y mañana sábado, o alguno de los dos días!
falso. sí me comeré unas papitas fritas bien buenas.
EL siguiente necesita urgentemente, que la novia lo concienta
lol, ni que por ella estuviera viviendo xd: y además, no tengo. El siguiente tiene sueño
Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 10.11.2023 18:54:42
Falso. El siguiente tiene un montón de cosas que hacer pero está haciendo pereza
falso xd, por ahora no tengo nada que hacer: el siguiente quiere comprarse otra pc, o un nuevo celular
falso.
el siguiente es alguien
falso. yo soy nadie. el siguiente va comprar una bendición de la niebla en mw
Falso, el siguiente está harto de leer números intercalados en las palabras (ejemplo: m4t4r en vez de escribir matar).
cierto.
El siguiente conoce el programa cómico de La tremenda corte.
Cierto y me parece una tontería ese programa, por cierto... el siguiente se va a mudar de vivienda en estos próximos días!
Falso: El siguiente tiene equipo vendito en Mist world.
falso, no llego ni a grandioso. el siguiente ha minado en palacio de jade en mist worl
24061 messaggi, 803 pagine: 1…; 391 392393 394 395…; 803 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.