12361. CREADOR ,
verdadero, me encanta la comida japonesa y tailandesa. El siguiente sabe cocinar muy bien.
Punteggio: +0
24034 messaggi, 802 pagine: 1…; 411 412413 414 415…; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
verdadero, me encanta la comida japonesa y tailandesa. El siguiente sabe cocinar muy bien.
Solo agua ermida y se me quema. el siguiente tampoco sabe.
Totalmente cierto, yo es que con la cocina no me llevo pero para nada. El siguiente adora los fines de semana
Ciertamente, el siguiente está escribiendo un cuento.
falso, se me da muy mal escribir cuentos. El siguiente tiene muchas mascotas
falso, quisiera, pero no tengo. digamos tengo 2 perritos pero están a fuera en el patio. el siguiente tiene un conejo de mascota y este lo a arañado
falso no tengo nada de eso. El siguiente es un gamer
falso. no soy gamer. el tal gamer ese hace rato no entra aquí a la sala. y respondiendo a lo del conejo yo tenía un conejo de mascota pero me lo comí con papitas fritas cuando creció. que delicia. el siguiente hoy sábado, 25 de noviembre de 2023 no se bañó
Ultima edizione da juan700, 26.11.2023 01:40:49
lol eso es cierto? y falso. el siguiente tiene + de 2 instrumentos y nos dirá cuales son
cierto. tengo una guitarra y un uquelele y los tengo mas ignorados que las propuestas de nuestro presidente Colombiano. el siguiente nació con 6 dedos
falso. el siguiente juega batalla constante
Falso, jugaba pero ya nee, qué hueva. aburrido: El siguiente también se aburrió de bc.
falso, sigo jugando al bc el siguiente jueg puros clones
Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 26.11.2023 01:55:30
cierto. en parte... porque solo fue una vez que jugué a un juego considerado clon. jugué algo que se llama desafío mortal que creo que lo consideran un clon de batalla constante o algo así y me banearon porque solo me la pasaba caminando por ahí sin hacer nada, porque no sabía como jugar en esa chingadera! el siguiente quiere tirar su computadora o teléfono a la basura
Falso, acabo de comprar una PC y me salió re cara, no pienso tirarla. El siguiente quiere comer chocolates con licor
cierto. el siguiente tiene un home studio
alguien me puede compartir una maquina con Windows 7b que venga con nvda y que sea . ova compatible con virtual cox
falso, no tengo una naquina virtual que funcione de forma virtual y que sea compatible de forma compatibilística con windois 6.9. oséase el 7.y bueno, la verdad es que tampoco tengo un home estudio por el momento porque no cuento con el espacio para montarlo bien, pero posiblemente, en dos meses si lo tendré. el siguiente quiere algún día ganar dinero con 3 sencillas aplicaciones!
Falso. Yo solo quiero ganar dinero con mi cuerpo.
El siguiente quiere comprarse una línea braille.
Verdadero. El siguiente quiere comer un flan de coco.
falso, el siguiente malpensó con el mensaje de suesta
sierto. parece que se quiere dedicar a la prosti. em. no termino la palabra, porque no se si esté permitido acá en la sala. el siguiente, adora los aires acondicionados cuando está caliente la cosa.
cuando hace calor, uff, que rico y fresco! pero lo malo es que no tenemos aire acondicionado en mi casa juej. el siguiente tiene calor
falso. Y es prostitución, el oficio más antiguo del mundo. El siguiente tiene una anégdota memorable de borrachera y la escribirá por acá
falso. el siguiente quiere jugar al pinche forza ese y no puede porque, numeral pobreza
falso: Puedo pagarlo, pero en estos momentos no puedo. edito. puedo pagarlo, pero estoy pagando por otras cosas.
El siguiente se aburre
Ultima edizione da Anduin, 26.11.2023 18:59:39
cierto. El siguiente paga YouTube premium
Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 26.11.2023 19:04:24
falso, lo tengo crakeado: el siguiente es baterista
falso. El siguiente usa instrumentos VST
Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 26.11.2023 19:06:49
falso. no se como usarlos. el siguiente es fan de ramstein y nos dirá cual es su canción faborita.
24034 messaggi, 802 pagine: 1…; 411 412413 414 415…; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.