12871. Ricochet,
cierto. El siguiente tiene mascota. Y la guagua va en reversa (8) Bueeeee alguien tenía que decirlo.
Punteggio: +0
24019 messaggi, 801 pagine: 1…; 428 429430 431 432…; 801 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
cierto. El siguiente tiene mascota. Y la guagua va en reversa (8) Bueeeee alguien tenía que decirlo.
Cierto. Loli, mona y melli. El siguiente se sabe todos los nombres de los perros de Mariohugo.
falso, qué es eso? El siguiente sigue mandando preguntas a quiz party.
falso, hace tiempo que no lo hago, el siguiente desea comerse una pizza gigante
Falso, quiero ¡CHOCOLATE! El siguiente sabe lo que es un coyuyo y por qué son tan molestos.
es una cobaya, cuye, cuy, conejillo de Indias etc. Y son molestos porque son roedores. Todos los roedores son molestos.
Pos, ya que se rompió la cadena, te digo que nop. Un coyuyo es una cigarra del norte de Argentina, que hace un ruido muy feo. Luego están los royos, cigarras que hacen un sonido similar a un gallo que cacarea infinitamente, algo como "co, co, co, co, co, co, cocococococo cooooooooooooooooooo". El siguiente no quiere mas spam.
dioooo, que horrible, en serio? Si, las chicharras malditas, sé que tienen muchos animales ruidosos por allí. Igual qué divertido, yo me la pasaría pipota, poniendo a prueba la cancelación de ruido de mis auriculares a ver si es cierto jajajajaja. Falso. El siguiente ve documentales.
cierto, aunque últimamente están en decadencia y los temas son pendejos. El siguiente ve todavía novelas de televisa.
falso. al siguiente le gustaría viajar a otro planeta
Falso, no quiero salir de mi casa.
El siguiente tiene sueño.
Falso, tengo un ultracombo de ganas de molestar y de hambre. Al siguiente no le gustan los cascarudos.
si te refieres a los que son vipolares, cierto! d el siguiente le gusta el pan de pascua!
ciertoooooooooo! el siguiente tiene sueño
falso. El siguiente sabe inglés
cierto el siguiente romperá cadena
Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 07.12.2023 01:42:01
falso.
Era cierto, maldito mentiroso rastrero y ruin. Oso, luego paso link de como se escucha el bicho ese. El siguiente tiene una pierna amortiguada, entumecida o dormida.
olasi, como les gusta romperla ( aclaro que la cadena) em... nose, el siguiente sabe tocar algún instrumento
falso. el siguiente dijo una mentira hoy.
y respondiendo a soldadito, falso.
el siguiente, ama, pero ama romper cadena!
falso.
falso de toda falsedad
Ok, festival de romper cadena, me sumo. No me importa naadaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡carajo!
el siguiente que rompe cadena se la come
Ay mientras no te la coma a ti Kajskajs mejor cierro la boca
a, yo me sumo también! pero cuando antes era kinidul ni me atrevía a romper cadena! a... bueno si. jajjajajajajajajajajaj
hola.
[][][][
el siguiente quiere que pare el festival de romper cadena
24019 messaggi, 801 pagine: 1…; 428 429430 431 432…; 801 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.