13651. PolloGuerrero,
No, quiero hacer cantar a sintes de voces neuronales, y sin recurrir a RVC porque no lo sé usar. El siguiente quiere hacer cantar a mi voz sintética.
Punteggio: +0
23860 messaggi, 796 pagine: 1…; 454 455456 457 458…; 796 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +72
No, quiero hacer cantar a sintes de voces neuronales, y sin recurrir a RVC porque no lo sé usar. El siguiente quiere hacer cantar a mi voz sintética.
ni ahí, me parece una pajerada.
falso. xd. el siguiente tiene muchas cosas que hacer
Fufefuf, digo falso. El siguiente quiere hacerse ver con un dentista.
falso. el siguiente es de argentina
falso.
el siguiente quiere chocolate.
cierto, pero no tengo. el siguiente quiere un iphone
falso, yo quiero un celular con Android en su versión más reciente, pero soy paciente para esperar a tenerlo. El siguiente no celebra la navidad
cierto, ya que al igual que mi país no tengo religión oficial xd. el siguiente es agnóstico.
Falso. El siguiente mintió al decir que era judío
Punteggio: -1
falso, el siguiente es un idiota si piensa que el ser judío depende solo de la religión y no de la descendencia o cultura.
falso. celebro navidad y cumpleaños, total es el mismo día.
el siguiente se pasó el plantas versus zombies
Falso. El siguiente usa gafas de sol en interiores
Punteggio: -1
ni ahí. Qué sería, un falso y boludo intento de hipster de Palermo?
siempre las uso. el siguiente está obsesionado con una persona y nos va a decir por qué.
Falso, gracias a Dios, el siguiente va a misa los domingos.
hace rato que no voy. el siguiente juega crasy
cierto. El siguiente vive en un país que pertenece a europa
falso. El siguiente tiene calor.
No vivo en un país que pertenece a Europa, pero sí en un país donde sus habitantes descendemos de europeos. El siguiente es descendiente de españoles.
falso :D el siguiente quiere suicidarse
extraordinariamente falso, la vida es bella! el/la siguiente es bueno/buena en uno.
Falso, y cualquiera que tenga ese pensamiento necesita ayuda de algún amigo o profesional, es tema serio.
no rompan cadena, y falso.
como cuando se dice. no rompan cadena! y se tira vilmente de los eslavones hasta partirla. el siguiente estudia una carrera univercitaria.
Ultima edizione da Astro_Fenix, 21.12.2023 20:28:50
Falso, ya estudié y me re pudrí de estudiar. Y la terminé. El siguiente dice que no piensa volver a estudiar una carrera ni aunque le paguen fortuna.
cierto. el siguiente es un grinch. y al parecer 2 mensajes casi que al mismo tiempo xddd.
Ultima edizione da Mi-Recinto, 21.12.2023 20:30:18
cierto :D
no rompan cadénaaaaaaaaaaaaaaaa! xd. el siguiente está feliz antes de la navidad juasjuas
que rompa cadena díceeeeeeeeeeeeeeee? digoooo falso. El siguiente le da igual la navidad
Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 21.12.2023 20:57:10
23860 messaggi, 796 pagine: 1…; 454 455456 457 458…; 796 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.