15721. Borja ,
Cierto, 6 medallas en natación y una en atletismo. El siguiente prefiere los sistemas operativos abiertos antes que los cerrados.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Borja , 26.01.2024 02:37:05
23683 messaggi, 790 pagine: 1…; 523 524525 526 527…; 790 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +73
Cierto, 6 medallas en natación y una en atletismo. El siguiente prefiere los sistemas operativos abiertos antes que los cerrados.
Ultima edizione da Borja , 26.01.2024 02:37:05
entre cierto o falso, no sé. el siguiente prefiere windows que Linux o mac
medio cierto. El siguiente romperá cadena
EN estos momentos realmente me niego totalmente a hacer lo que odio, romper cadena es una de ellas.
El siguiente dirá su name.
Mi nickname es enzo Pérez. El siguiente sí dirá su nombre real.
falso pq lo odio y no quiero revelarlo.
Ultima edizione da Kim-TaeHyung, 26.01.2024 03:15:19
mi nombre es quechingas teimporta: El siguiente me dirá cuál es el significado de mi mesa. magnolia. xd.
falso, no se que es magnolia
Dejá de romper cadena coso manamon, ya no es divertido. El siguiente está de acuerdo.
ash cierto. El siguiente tiene hambre
yo si lo dire, mi nombre real, permisito! eejemnmnmn! mi nombre es gissella. el siguiente es pandourbit
cierto. EL siguiente es anna_fiufiu
cierto, y soy Microsoft anna. ash cuando carajos se me despegará esto? bueee... el siguiente no tiene sueño
Falso. El siguiente se ha hecho preguntas filosóficas alguna vez.
falso ni me interesa hacerlas. El siguiente está buscando algú nvideo interesante en YouTube.
falso el siguiente quiere más NVDA que a narrador
Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 26.01.2024 03:23:01
falso. El siguiente es fan de bts.
Súuper falso. No porque no me guste, si no porque jamás me interesé en él y probablemente ni lo haya escuchado. O quizá sí, pero nunca me interesé en saber quien era. Entonces, definitivamente no. False.
El siguiente está utilizando datos actualmente. datos móviles, genios.
Ultima edizione da Ridfel, 26.01.2024 03:33:00
falso.
Permíteme responder a tu interesante mensaje.
Definiciones de la palabra frustrante
frustrante
De frustrar y -nte.
1. adj. Que frustra.
Sinónimos: reprimir, impedir, anular, evitar, malograr, dificultar, estropear, abortar, desgraciar, desilusionar
Antónimos: lograr, triunfar
Ultima edizione da Ridfel, 26.01.2024 03:42:18
El siguiente rompe cadena. Nota si la rompen tienen que pegar una definición del dixionario
cierto romperé cadena pero no pegaré nada.
Falso: no quiero pegar definiciones así que nha. el siguiente si tiene ánimos y romperá
no pegaré nada pero romperé igual.
no, falso. El siguiente anda aburrido/a
cierto.
cierto y me está dando sueño pero no quiero dormir. el siguiente quiere madrugar
si ya beo y falso, no quiero madrugar :D el siguiente si rompe cadena si o si tiene que pegar cuanto es 23582+235885+23 por 223
Ultima edizione da maria_123, 26.01.2024 03:51:26
me da flojera googlear, las matemáticas no me quieren :( falso.
EM... no tengo motivos para hacerlo, pero no estaría mal. Pero de poder hacerlo...
El siguiente odia los nombres con p. Aclaro no es nada contra el manamon, es por el página siguiente AA :@
23683 messaggi, 790 pagine: 1…; 523 524525 526 527…; 790 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.