22981. Maeve,
No soy Melanie, aunque dicen que escribimos parecido.
Al siguiente le da igual la navidad.
Punteggio: +0
23013 messaggi, 768 pagine: 1…; 765 766767 768 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +68
No soy Melanie, aunque dicen que escribimos parecido.
Al siguiente le da igual la navidad.
Pos ey dice que por sus calificaciones :D así que se los cuento y no soy Melanie, creo que false.
El siguiente cree que este hilo es rarito.
Cierto, pero formo parte del gremio así que nada que hacer.
El siguiente también confunde a Maebe conmigo y Viceversa
diría que sí pero solo para joderte así que no, no confundo a nadie el siguiente ya se tomó un café
No he ni desayunado.
El siguiente quiere tamales.
falso. el siguientte acaba de finalizar una partida de 99.
Ultima edizione da el-soldadito-de-plomo, 1 ora fa
¡¿Cómo no te van a gustar?!
Y bueno a mí no me gusta el 99 entonces...
El siguiente odia las matemáticas.
Cierto, el siguiente se metió a estudiar una carrera porque fue para lo que le dio el puntaje de su examen de admisión y se arrepiente cada momento de ello.
jajajajajajajajajajajajksjkñlsaf falso y más falso que yo perdiendo en manamon1. el siguiente jugó manamon o crazy party.
Cierto. El siguiente tiene hambre.
Hola, amigos. Realizo esta más oportuna que deseada intervención para pronunciarme sorprendido acerca de quien ha dicho que no le gustan los tamales. Me gustaría preguntar el por qué no le gustan, decirle que posiblemente está poseído por uno de los peores demonios basándome en su rechazo por los mismos, invitarlo a reflecsionar sobre esta urgente cuestión de la que depende su sana existencia y recomendarle que use discord.
Punteggio: +1
Cierto, pero ando en el carro y no comeré en las próximas 4 horas. El siguiente quiere chilaquiles.
Jajaja qué tenía que ver discord.
Y falso, ya no tengo hambre.
El siguiente tiene frío.
cierto, acá hay calor, pero a, tengo frío. el siguiente está triste
falso, ando más feliz que una lonbriz. el siguiente quiere comerse un pollo con papas fritas para almorzar.
te aceptaría el comer pollo, si no anduviera con sueño por no dormir quedándome en desvelo por culpa de tiktok, y ajá. el siguiente, está pensativo
Pensativa porque no sé de dónde sacar para hacerme las uñas. El siguiente todavía no ha comprado la ropa que se va a poner mañana
na falso, ya tengo la ropa. el siguiente está contentísimo.
Ultima edizione da el-soldadito-de-plomo, 1 ora fa
esperando tus cdisculpas.
señoras y señores, antes de seguir con la cadena, quisiera intervenir para pedir disculpas ´públicas a todos los que pude haver ofendido o causado alguna molestia con ese simple mensaje de que no me gustaban los tamales. entiendo que fue bastante apresurado de mi parte, ya que ahora sé que hay muchos países que los tienen como plato típico, así que comprendo lo despistado y re poco inteligente que fui al publicar ese mensaje. bueno, a seguir adelante. el siguiente le gusta el flan de leche, o los helados.
jajajajajajaj te quiero soldadito.
xd, gracias, supongo? el siguiente le gusta el flan de leche y los helados.
cieerto, amo los helados! jode me antojaste uno joe aáaaaa. el siguiente está con ganas de ir por una dona de chocolate
la donna e mobile
si no fuera por el almuerzo, te diría que si, pero falso xd. el siguiente se comerá un cerdo al orno por navidad sisisisisisii
Falso: Y yo si quiero tamales @maeve, me imvitas? vue.
falso. el siguiente participa en mi torneo.
Falso.
El siguiente piensa que soy creída
bastante,
Si al chile si
23013 messaggi, 768 pagine: 1…; 765 766767 768 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.