Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

584 messaggi, 20 pagine:  1 2 34 5 6; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +21

91. juan700,

ésteeemn. si pasó para muchas profesiones.

https://www.esquire.com/es/actualidad/g38581167/trabajos-que-ya-no-existen/

Punteggio: +0

92. martin_garrix ,

Nada que ver pero, les recomiendo que suban su música a SoundCloud en lugar de Spotify

Punteggio: +0

93. Rayo,

por qué?

Punteggio: +0

94. martin_garrix ,

Porque se pueden subir directamente y sin costo

Punteggio: +0

95. Borja ,

Porque es más fácil, y ahí la gente le da más bola a los "artistas" nuevos.

Punteggio: +0

96. juan700,

pero de todas formas allí no monetizas

Punteggio: +0

97. MarcoML,

No creo que sea tan necesario querer monetizar si vas comenzando, es pedir mucho, yo creo. Mejor armar una buena base de seguidores, y si se puede en esa plataforma pues good. Ya de ahí puedes llevarlos a Spotify y ahora sí, comenzar a monetizar

Punteggio: +0

98. Rayo,

ojalá tuviera skill para Alexa jaja.

Punteggio: +0

99. Emil-Solerian,

les cuento que intenté denuevo lo de continuar un clic pero no entiendo jajaja. pensé que talvez borrando y escribiendo mas letra la agregaría a la canción ya creada, pero me hizo otra

Punteggio: +0

100. sarene,

será que los músicos, las orquestas y así quedaremosen el olvido por la i a algún día?

Punteggio: +0

101. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que encontré la forma de hacer que cante con voz femenina.

le he dicho en prompt cosas como. una chica extraña a su chica amada. está lloviendo y la recuerda

luego puse algo como. una mami le dice a su hija que la quiere, que la cuida, proteje, y adora.

en esa y en otras siempre puso voz femenina.

almenos que hoy ande de suerte

Punteggio: +0

102. Def-Leppard,

hombereee. no te quepa la menor duda. yo digo lo mismo. si tu tienes un equipo que compone por ti, piensa por ti, hace melódicas por tí… tu que haces? y bueno con respecto a la era industrial... no hubo revoluciones y movidas por nada, vamos a ver, peña se quedó sin curro, y hablamos de una automatización mínima. cuando un brazo robótico suelde mejor que tu, compruebe puntos de corriente mejor que tu, o mueva piezas que pesen más de lo que un humano puede menear... claramente vas a la calle. ahora mimagina si encima puedo sustituir al que vigila los robotitos por un solo computador IA.... pues a la calle más peña, joder. en fin yo entiendo que la inteligencia abominable como la llamaban en warhammer 40k ha venido para quedarse, e instaurar una nueva era, eso está claro. será el hombre siendo una prioridad? pos vete a saber...

Punteggio: +1

103. un-kit-de-herramientas,

para continuar canciones hice esto. Por ahí recomiendo antes que nada ayudarse de chat GPT, o mejor aún, meterle letra propia.
Primero vamos a seleccionar el clip en cuestión, d eesas 2 versiones que nos dan de cada prompt. cuando damos en continuar desde ese clip, viste? Al cuadro del género lo dejamos como está, y a la letra, bueno, lo que dije. Acá es importante empezar a meter letra desde donde se corta el clip anterior. De ahí, cuando le damos en generar, se estará cargando todo, y está bien bien bien bien abajo.

Punteggio: +1

104. martin_garrix ,

de echo, la ia en modo custom me dio un pequeño error: puse hardstile en el género. una versión me sacó trap y la otra, de hardstyle. fue la primera canción que mande a este hilo, me refiero a la de hardstile que si salió xd.

Punteggio: +0

105. Def-Leppard,

aj llevaba tiempo queriendo citar a este tío, pero ahora que encontré la frase, lo haré. Desarrolla tecnología sin sabiduría ni prudencia y tu sirviente se convertirá en tu verdugo.

Punteggio: -1

106. SieteDeNueve,

Hola, muchachos. Veo que hay quienes están en contra de la IA por opinión personal, por gusto, pero argumentan, por ejemplo, que no tiene gracia que la IA componga por uno. bueno, entonces, ¿Qué hacemos con artistas como Joan Manuel Serrat en España, o Juan Carlos Baglieto, en Argentina, artistas que no compusieron ni una canción en su vida e hicieron carrera con lo que hicieron otros para componer para ellos? De hecho, Serrat tomaba poemas y poesías del siglo XIX para ponerles música.

En fin, como mencioné, uno como músico pero con poca creatividad puede usar la IA para que te ayude a componer una canción. Luego, por ejemplo, uno debe de cambiarle versos, métrica, duración de notas, arreglos, ETC, porque lo que hace la IA no convence, como ya se ha mencionado por aquí. Y hacer el trabajo fino que estoy mencionando, también lleva su tiempo y uno ha de tener recursos en forma de conocimientos musicales para realizar tales modificaciones. Es decir, por mucho que haga la IA, si uno no tiene conocimientos musicales, no podrá realizar un producto redondeado o necesitará de un compositor/productor que le ayude a terminar la tarea.

Es solo mi opinión, no me interesa discutir ni pelearme con nadie. Solo me gusta adaptarme a loss cambios que son para bien y, en un momento de la historia donde lo que prima es el reguetón y la falta de música y de músicos, me alegraría mucho si a partir de la IA los músicos volvemos a tener nuestro lugar en la industria musical.

Punteggio: +1

107. Def-Leppard,

eee… se los componían y los pagaba. yo por mí... si quieres pagar y cantar lo que otros componen, es tu problea, pero sigue siendo la composición de un humano que quiere contar algo. y como digo, las pagaban. aquí cualquier incompetente sobrepagado y sobreadmirados que cantan con autotune, melodine, alguna rever y un poco de modulación porque he! lo que importa es modificar tu voz, por si acaso no llegas al tono, puede ponerse con la ia y hacerse un tema, y el hideputa no supo ni pulsar un acorde de do mayor en el piano, no hablemos en la guitarra. tierra santa también usó un poema para su canción de la canción del pirata, y porqué no usarlo? tienes que pasar por la melódica, la rítmica, rima y letra. así que... no veo lo mismo chico.

Punteggio: -1

108. alfred,

Totalmente. La IA te hace el x%, el resto, mucho o poco, lo hace uno mismo.
Pretender que la IA lo haga todo no tiene sentido, por ahora.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alfred, 03.12.2023 23:51:37

109. Alfred_Dreyfus,

igual por si las dudas aprovecha de tocar el violín tanto como puedas. danu: será que los músicos, las orquestas y así quedaremosen el olvido por la i a algún día?: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

110. Def-Leppard,

haí está el tema. por ahora... para que la gente lo sepa, muchos libros de d&d nuevos han sido ilustrados con una IA. y si los actores de holliwood están en huelga, o bueno estaban en huelga por una ia… no se yo he? que tardará en escribir libros o hacer canciones completas? en fin, yo creo que seguiré escribiendo mis canciones con un portátil, guitarra y una caja porros.

Punteggio: -1

111. Thomas_White,

eu, la ai tiene límite de caracteres al escribir tu propia letra? O puedes escribir la letra que quieras dependiendo del largo

Punteggio: +0

112. un-kit-de-herramientas,

Y, sí, hay como un límite de caracteres pero no sé decirte hasta donde va.

Punteggio: +1

113. Thomas_White,

sí, creo que son 1000. Una lástima, a ver si cuando deje de ser veta lo modifican. Aunque probablemente sea de pago pero va, con la veta tengo

Punteggio: +0

114. dhegwork-adakly,

cuando escribes la letra son 1000, cuando creas normal no sé, pero no alcanza para casi nada xd. Creo que ese otro de crear viene siendo más o menos como el de estilo. Es el que sale cuando no estás usando un clip. Yo lo que quiero que aumenten es este segundo, que no me alcanza para expresar mis ideas o poner una letra inicial, y partir de un clip como que no me parece igual.

Punteggio: +0

Ultima edizione da dhegwork-adakly, 04.12.2023 00:59:10

115. alfred,

A mí me parece muy interesante como generador de ideas. Lo demás no creo que un músico lo necesite. La letra la crea fácilmente quien sabe, los instrumentos creados por la IA pueden ser fácilmente reemplazados por otros de mejor calidad, igual que la voz. Pero es muy potente que en menos de un minuto ya tengas casi una maqueta para desarrollar.

Punteggio: +0

116. ivanack13,

yo soy músico , y solo voy a decir, usa todo lo que venga como herramientas. a diferencia de los que solo lo usan como entretenimiento y algo para que la IA les haga todo, yo se lo que hago, y puedo tomar deciciones en lo que se escucha mejor, y mas acorde con lo que quiero sin conformarme con un resultado inpuesto
no me caso con nada, así como puedo usar suno, puedo usar otras herramientas de IA, conbinado con todo lo que se de música, y reaper y demás.

Punteggio: +1

117. Chuy ,

yo espero que no pase como pasó con covers.ai que la beta fue gratuita y haora que ya no está en estado beta es de pago.

Punteggio: +0

118. alfred,

Pueden aprovechar. 8 dolares al año en lugar de 10 al mes. Si pagan hoy mínimo les tienen que cumplir un año por ley.
Yo no pago, pero si eso me preocupara...

Punteggio: +0

119. gabm,

pues nimodo, a aprovechar mientras se pueda

Punteggio: +0

120. Rayo,

8 dólares el año? no era el mes?

Punteggio: +0

584 messaggi, 20 pagine:  1 2 34 5 6; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account