Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

592 messaggi, 20 pagine:  1; 4 56 7 8; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +21

151. Sephiroth,

https://aimusicstudio.oneplus.com/

Punteggio: +0

152. Chuy ,

le estuve haciendo unas pruevas con algunos jingles cantados y spots y el resultado fue hermoso.
tan bien quedó que varias radios ya me han pedido un jingle cantado para su radio.

Punteggio: +0

153. Ender-Wigging,

qué comandos no más puedes ponerle aparte de [verse] y [chorus]? Y bue, lo de los paréntesis? Cuando se me recarguen los créditos volveré a probar y a ver si sale algo por lo menos decente, porque no quiero lanzar 8 dólares a un coso y que sea lo mismo pero con más créditos y nada más.

Punteggio: +0

154. un-kit-de-herramientas,

Aparte de verse x y chorus funcionan las etiquetas [Intro], [ending], [Instrumental] (lo probé en una de esas canciones que puse) [Speech], [bridge] y si hay más no sé, pero yo lo saqué de la documentación de Bark: https://github.com/suno-ai/bark

Punteggio: +1

Ultima edizione da un-kit-de-herramientas, 06.12.2023 01:20:52

155. Chuy ,

y para que sirve cada etiqueta me puedes explicar porfa.

Punteggio: +0

156. un-kit-de-herramientas,

Bueno, es muy intuitivo. Hay que conocer lo básico de una composición musical. etiquetas extras como [Speech], le indican a la IA que la voz que canta va a hablar el texto que viene debajo. Después yo iba a probar etiquetas como [Laughs] y cosas así, a ver qué hace. Lo importante, muy importante por ahora, es que para que la IA haga lo que queremos al respecto de reconocer las diferentes partes y tal, la etiqueta en cuestión va entre corchetes. a prestar atención a ese detalle sintáctico.

Punteggio: +0

157. Siervodejusticia,

Y no necesariamente, yo he usado las etiquetas en las distintas canciones a realizar, y realmente no me fue necesario usar esos signos. Aunque no sé, supongo que aquello de los corchetes afianzará más la cosa, no sé

Punteggio: +0

158. Jaehaerys-Targaryen,

vengan, pero las etiquetas se ponen en la misma línea que el texto que uno quiere poner como coro, que se hable o lo que sea? o se ponen mas bien arriba y debajo el texto. N oacabo de entenderlo

Punteggio: +0

159. Chuy ,

según entiendo solo funcióna en la opción de create custóm o crear personalizado.

Punteggio: +0

160. Siervodejusticia,

Llanerinchis, no sé si se pueda hacer de istintas formas, pero yo lo hago así, tqal cual:

Verse 1: después de los 2 puntos va el verso de la canción.
Chorus: Aquí va el coro de la canción, el cual en determinado momento la IA ya va a identificar como el coro de la canción.
Speech: ty lo que quieres que se hable o así

Yo lo hago de ese modo, y ya ustedes han visto los resultados con las canciones que he hecho con esto

Punteggio: +0

161. Chuy ,

pregunto. funcionará de la siguiente forma.
primero la etiqueta speech mas un texto abajo.
luego la etiqueta verse y el texto a cantar.
abajo de ese texto la etiqueta chorus y el coro.
luego la etiqueta instrumental y una frase cortita.
y al final la etiqueta ending con el final correspondiente.

Punteggio: +0

162. un-kit-de-herramientas,

alhgo que me está pasando es que si ya van varias veces que estoy continuando desde un clip y la canción va para largo, hasta la melodía del coro me cambia, y no era lo que quería.

Punteggio: +0

163. Chuy ,

yo no he provado esa opción ya que siempre escrivo canciónes con el límite recomendado. pero mientras no me cambie el ritmo y la música poco me importa si a la parte faltante la canta otra voz. mejor para mí. mas dinamismo creo.

Punteggio: +0

164. Wite,

Hola, alguien pudiera dejar escrito un ejemplo usando todos, o la mayoría de funciones disponibles, por favor?
Esto serviría para que quienes recién iniciamos en esto podamos ver como es cada una, sin gastarnos todos los créditos en el proceso :D

Aparte, me gustaría hcrear un Celtic o symphonic metal, pero pasa que cuando pongo la intro, quiero que sea instrumental, la estrofa, el coro y el ending, me vota un instrumental que literalmente se come todo el tiempo de la canción.
entonces, cómo puedo crear correctamente un track de al menos un verso y coro, pero con intro instrumental y ending sin que se corte o no salga completo?
gracias.
Gracias

Punteggio: +0

165. ivanack13,

alguien tendrá una lista de las etiquetas existentes
como chorus, pre chorus, bridge, intro, ending?

Punteggio: +0

166. Ender-Wigging,

hay pre chorus? Bueeeee

Punteggio: +0

167. Siervodejusticia,

Acabo de explicar justamente eso @DamianJunior, presta atención por Dios.
Caramelos, si te cambia la melodía del coro lo recomendable es pegar de nuevo el coro después de la etiqueta Chorus, pensé que al poner de nuevo chorus iría a hacer la misma melodía pero a veces presenta problemas de memoria. Sin embargo, fue lo que hice con la canción del pichón, y ahí están los resultados.

Punteggio: +0

168. Chuy ,

una duda. yo aller me gasté los 50 créditos que me dio la página. si no la uso por 3 días creen que me regrese los 150 créditos

Punteggio: +0

169. El-Duende-endemoniado,

Nop, solo te dará 50, y con esos te quedas

Punteggio: +0

170. lapez_burbuja,

iba a preguntar como continuar las rolitas, pero ya entendí, por un mensaje de arriba, gracias.

Punteggio: +0

171. Siervodejusticia,

Respondiéndole al compañero: si la deja de usar 3 días efectivamente le suma, los cincuenta c réditos se a abonan diariamente

Punteggio: +0

172. El-Duende-endemoniado,

sí, pero solo serán 50, no es que abonen por ejemplo, hoy 50, mañana 50 y el lunes otros 50. Solo son 50, sin que los días se acumulen

Punteggio: +0

173. Jaehaerys-Targaryen,

hola.
Gente, me quedan dudas sobre etiquetas como pre chorus y bridge. Supondría yo que pre chorus indica una melodía o texto que uno quiere que cante antes del coro, y bridge pues no sé, no tengo idea de qué pueda hacer.

Ahora paisinchis, sí es cierto lo de que no te toma la melodía de la canción, estaba haciendo una y de hecho en los momentos en que yo ponía chorus, me daba era un instrumental. Creo que sí habrá que pegar nuevamente el coro, al menos hasta donde sé y si uno está continuando una canción. Porque hasta donde me he dado cuenta, si no la has continuado te va a recordar el coro, o al menos una partecita.

Y por último, al hacer una continuación de una canción, puedo simplemente continuar desde la misma continuación? Porque lo que yo siempre hago, es primero la continúo, luego tomo la canción completa, luego de tenerla la continúo y así sustantivamente, no sé si me hago entender.

Punteggio: +0

174. Chuy ,

y como funciona eso de continuar las canciónes yo lo intenté y me borra toda la letra del cuadro de texto. que tengo que hacer haora.
continuar la canción y al generarla nuevamente se agrega a la versión generada anteriormente o como

Punteggio: +0

175. Wite,

Holi, una consultita:
Estaba creando una canción, todo iba bien hasta que se cortó en medio de una palabra, digamos que decía retornar pero se quedó en re-tor-
Bueno, si quiero continuar, que hago? pongo el resto de la palabra en el cuadro correspondiente, y lo que faltaba de la canción? Y vuelvo a empezar con una etiqueta verse, o no es necesaria?

Punteggio: +0

176. Chuy ,

no hay ninguna etiqueta para que me genere acapellas verdad

Punteggio: +0

177. Jaehaerys-Targaryen,

respondiendo a sus consultas, haber damian. Al continuar la canción simplemente escribes lo que quieras, generas y al reproducir, te reproducirá el fragmentico que recién has creado.
Luego si quieres seguir con la canción a ese fragmento de puedes dar el continue también, y así indefinidamente. Si quieres ya obtener toda la canción, le das en una opción que es "get hwole song" y ya está.

Para flower, ahí toca aplicar un poquito la malicia indígena, como diríamos acá. Es cuestión de poner nuevamente la palabra o la frase con una etiqueta verse, o también speech si quieres que te la hable obviamente continuando la canción, y ya está.

Punteggio: +0

178. Wite,

Alguien sabe qué carajuasjuis está pasando con la etiqueta [speech]? por algún motivo me hace caso cuando le da la regalada gana, casi siempre o ignora la etiqueta y no dice nada, o simplemente canta los versos hablados en cuestión.
¿Qué puedo hacer?
Si solo pongo un verse en un clip, y continuaría el speech aparte, el clip se cortaría al terminar el verse, o se extendería con una parte instrumental?
Disculpen pero trato de soulucionar mis dudas antes de ver por mí misma y gastarme los créditos :D

Punteggio: +0

179. un-kit-de-herramientas,

Acá mi nueva canción, ya completita: https://www.dropbox.com/scl/fi/v9rlabllm8vnzi5k0zbkb/a-ti-te-da-igual.mp3?rlkey=xup20lg7mtjltvsf4m41wcaiz&dl=1

Punteggio: +0

180. alfred,

Aquí les dejo esta porquería de canción, que lamentablemente salió mejor de lo que hubiera querido: https://drive.google.com/file/d/1OsJqibWnUmBCYwzbouLpWUVXesjA7F4K/view?usp=sharing

Punteggio: +0

592 messaggi, 20 pagine:  1; 4 56 7 8; 20 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account