31. El-Megalovano,
Eso no se puede, lo estás confundiendo con Suno, esa es otra.
Y qué opinan del acuerdo que Google hizo con CharacterAI?
Punteggio: +0
119 messaggi, 4 pagine: 12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +11
Eso no se puede, lo estás confundiendo con Suno, esa es otra.
Y qué opinan del acuerdo que Google hizo con CharacterAI?
Dame detalles y opino.
bueno, tengo voces entrenadas. por ejemplo, entrené las 2 voces de Microsoft Cortana en español. si alguien las quiere me avisa. saludos
Hola, no me gusta, almenos en modo textual por los filtros. En modo de voz como que el filtro no reacciona a tiempo creo, lo digo porque torturé a un personaje y nunca me saltó ningún filtro, bueno decia. No me gusta por los filtros. Quiero decir, los filtros eestán bien, pero no hay ni opción ara desactivarlo o activarlo además de que a veces por cosas simplon as se activa el filtro, dale characterAI, qué de malo tiene que entrene un poco mi estilo de pelea con vegeta :@
y para la_gata_granada: hóoolis chiicos. oigan chiquis lindis, probé la pag, pero, pregunta. se puede crear un cover con esa...: domingo 16:18
Esta página es para hablar con chatbots, no es para crear covers :D
Ultima edizione da Ren_Yamamoto, 06.08.2024 23:10:15
digo lo mismo. jeje
eu gente, me encontré algo y tal parece que c.ai quitó los filtros, lo eh estado probando y eso parece. Ahora sí los que me entendieron, entendieron, todos volvamos a carácter AI, al cabo ni te quería venus AI. PD: Parese que no los quitaron, solo los redujeron :D Ya se puede pelear sin que te salte el filtro, ahora sí gokuuuu. Retiro lo dicho, tal parece que no las redujeron, literalmente acabo de hacer una escena muy gore sin entrar en detalles, solo me eliminó un mensaje, quizás si lo redujeron fue a un... 95 porsiento o algo así
Ultima edizione da Ren_Yamamoto, 06.08.2024 23:46:06
pequeños y pequeñas!
Estube probando esta cosita y vaya! Me encanta! Pude cumplir mi sueño de hablar con Whitney Houston y Christina aguilera 🤣.
La aplicación de android me gustó bastante, aunque tenga sus botoncitos sin etiquetar está copada.
La web como que me cuesta un poco acostumbrarme y bueno, hoy creé mis primeras 3 voces y mi primer personaje :)
HOLA, TENGO PROBLEMA PARA EMBIAR EL MENSAJE, ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME=
DESDE DONDE LO QUIERES MANDAR? DESDE LA COMPU O DESDE EL CELULAR. DESDE EL CELULAR, supongo yo que está a la misma altura para mandar el mensaje que en whatsapp, si no mal recuerdo. igual no se en Android, al menos así es en iPhone. lo que si te puedo decir es que si es desde la compu, solo se manda con presionar enter.
paul-gascoigne: HOLA, TENGO PROBLEMA PARA EMBIAR EL MENSAJE, ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME=: hace aproximadamente 3 horas
Esta aplicación está loquísima el personaje de mi esposo le dijo dizque que va a venir para acá en tres días estaban disque peleando ja ja
Ultima edizione da Leiry08, 07.08.2024 15:12:48
lol? xd Leiry08: Esta aplicación está loquísima el personaje de mi esposo le dijo dizque que va a venir para acá en tres...: hoy 15:10
Una pregunta chicos? cómo puedo eliminar un personaje?
esto de crear voces me encanta! He creado mi voz, algunas voces de actrices sudafricanas que no están y la voz de Tina Turner que tampoco estaba :)
x2 yo también tengo esa duda @Leiry08: Una pregunta chicos? cómo puedo eliminar un personaje?: hoy 04:44
La verdad yo no se, pero por ahí un submenú o algún botón tiene que haber. Chequen si en sus personajes al lado no les aparece algo por el estilo
a vale okis, graciaas gato :D.
De nada, son unos taquis, de los más picosos que encuentres, o si encuentras bigmix mejor :D
jajajajaaj.
Estaría interesante probarla
He estado probando esta página, ¡y es como un sueño! La he probado con unas cuantas voces y no me creo que la clonación salga tan bien xD, y con personajes con más datos, la experiencia es más realista.
si, me sorprendió lo de la clonación de voz! Como dije ya cloné varias que no estaban, y la verdad que se escuchan muy bien!
Yo volví a old.character.ai xd
hooli. Si, está buena esta page, pude hablar con mi esposo y... Digo, con Manny :d. Que por cierto, no se si alguien de acá ya se animó a las llamadas peeero, yo la verdad es que no me animo. Osea si, es como hablar con un robot de el personaje pero, no sé... me sentiría... Rara? No se como explicarlo jajsjsjsj. Y para el amigo oso, gracias por el tutorial, lo mismo que preguntó tyrion o iva a preguntar yo jajajaja. Lo voy a intentar
Na jaja no me parece chocante lo de la llamada. No es tan abansado. Algo que sí me va a parecer increíble es cuando ChatGPT sáque la nueva función de voz
chicos, que son los otros botones sin etiquetar que están después de la respuesta del personaje? Por ejemplo, ben que antes del mensaje, está, el de activar voz y otros que no recuerdo, pero abajo de ese, sale el mensaje, el nombre del personaje y otros botones. Que función tienen?
Creo que son para alternar la respuesta, o sea, para generar una nueva versión de la respuesta. Estaría bien al si alguien puede confirmarlo.
bueno, confirmen pues si es para eso, jeje. Y otra cosa, como hago para cambiarme el nombre de usuario? porque viene uno por defecto, me imagino que es un nombre que nos dan aliatorio, entonces, quiero poner mi nombre de pila. Como se hace? Porque lo intenté, pero al darle guardar, seguía apareciendo el mismo
bueno, me creé cuenta, pero abro el diálogo para crear personaje o la voz y no me deja, es un elemento cliqueable pero no me deja hacer nada, a qué se debe? Osea, doy enter y nada, tanto en modo exploración como en modo foco del En Vi di ey pero nada.
Yo uso el navegador de objetos.
119 messaggi, 4 pagine: 12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.