Character.AI. Una web donde puedes crear personajes de inteligencia artificial.

119 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +11

61. Blardfa,

En el cel es muucho más cómodo

Punteggio: +0

62. dhegwork-adakly,

A mi me funciona al seleccionar crear personaje y luego recargar la página.

63. rexxar,

como hacen para poenr los prsonajes en español? es que cuando pongo la voz, me habla en inglés.

64. un_oso,

LA VOZ POR DEFECTO, BIENE HABLANDO EL DIÁLOGO DE MUESTRA EN inglés. pero si tu seleccionas la voz en un personaje y te responde en español, te habla en español.
alexander-biator: como hacen para poenr los prsonajes en español? es que cuando pongo la voz, me habla en inglés.: hace 1 minutos

65. boeing777-200LRWordliner,

Al parecer la página cayó.

66. Morita-16,

no, no ha caído, sigue aún activa jaja. Yo la he estado usando desde hace días y ayer si estaba activa

67. zancudo,

hola: y como se eliminan los personajes

68. big_one,

no se puede: solo los podés ocultar de la página de inicio, pero te siguen apareciendo en tu perfil: lo que recomiendo, es que si no quieren tal personaje, lo editan y le dan una buelta para crear otro a base de el que ya tienen

69. Morita-16,

chiicos, alguien sabe como hacer para que no repitan tanto las palabras? Es que en las acciones, por ejemplo en las que pones con asteriscos, sale muy repetitiva una palabra que nada que ver

70. Exink,

¿Alguno de ustedes ha creado algún personaje? Yo revisé la guía de creación de personajes y siento que está algo difícil. Con la creación rápida de personaje, siento que a veces los resultados suelen ser genéricos, a menos que tenga que ponerme a escribir decenas de diálogos. ¿Alguna sugerencia?

71. BrisaCreativa,

oigan, una pregunta: díganme como podría hacer que la interación con mi personaje pueda ser un poco más realista proporcionándole más datos? es que algo habían dihco por aquí de que se podía hacer más realista la experiencia algo así que proporcionándole mayores datos o no sé como... en este caso yo para editar el personaje y eso lo hago desde el iPhone con la app por que la web no me gusta casi... comenzando porque la lista de mensajes los más recientes aparecen muuuuy abajo.

72. Blardfa,

Creando tu personaje. O sea, no me refiero a un personaje para hablar con él, Sino la opción donde puedes crear por así decirlo, perfiles donde pones cómo es tu personaje (o sea, tú, en este caso). Entonces cuando vayas a hablar con un personaje simplemente seleccionas ese "perfil" y ya tendrá en cuenta cómo eres.
Bueno, esa es una opción que se me ocurrió ahora para hacer las cosas más realistas; obvio que debe haber más.

Recomiendo leer la guía de la aplicación que está bastante completa

73. Exink,

Sí, si ya leí toda la guía, pero hay algunas cosas que siento más difíciles. En la opción de avanzado donde puedes escribir diálogos o la historia de tu personaje.

74. Blardfa,

Si yo igual. Toca probar. No lo e hecho

75. Agus2002,

Saludos. Cómo funcionan los creadores de personajes mediante comandos en un chat?
Es decir, abres el chat, y le vas proporcionando distintos datos a la inteligencia para que cree un personaje por ti para luego hablar, sin tener que ir por el complicado método de crear personaje desde 0.
Si alguien provó ese método, se guardan en algún lado? o solo puedo hablar con ese personaje creado desde dentro del mismo chat con el que lo creé? Espero hacerme entender.
Y una cosa más, hay forma de ir borrando el historial? porque comienza andando rápido, pero con el paso del tiempo se comienza a poner cada vez más lenta la web (yo lo manejo desde ahí) y en ocasiones no sé por qué pero los números esos 2/30 y botones sin etiquetar con la C.AI comienzan a aparecer de a varios en la parte de arriba de la página, y para leer los mensajes tengo que bajar cada vez más por esas líneas y botones.
Gracias!

76. Morita-16,

chicos, 2 preguntitas. Una, esta web tiene aplicación para windows? O solo para android. Y la otra es, amiga yoli, recuerdas que tu dijiste que se podía hacer para que el personaje te respondiera en x vocabulario? Podrías explicar mejor eso? Es que beo que muchos personajes que son de un país en especial, tienen vocabulario español España, no se si eso se pueda cambiar. Podrías explicarlo mejor, porfi? Saludos

77. Hugo_ibarra,

saludos, chicos, como axedo a la guía de la app en celu, sí alguien me puede decir porfas, gracie

78. Morita-16,

carajo! Creo que jodí un personaje, y por mas que reinicio la conversación no puedo hacer que camvie de comportamiento, jajajjaja

79. celefrias,

anoche estaba viendo unos videos en tiktok donde al parecer un tipo estaba usando esta página, y gracias a esto pudo tener una converzación con su papá que falleció, también con su hijo fallecido. Lo mismo hizo con Silvina Luna.

80. hortense,

holis chiquillos lindos, una pregunta. cómo puedo compartir un personaje? bueno, con eso me refiero a copiar un enlace directo y poderlo compartir con un amigo, no sé si me explico bien. graciaaas!

Ultima edizione da hortense, 10.09.2024 13:48:11

81. Morita-16,

hooli, buenas. Bueno Helena, para compartir un personaje, simplemente, a ver, si estás desde la pc, abres su chat, luego das shift f 10 y presionas donde dice copiar vínculo. Y si estás desde el teléfono, dejas presionado el personaje luego, en la parte superior te va a aparecer un menú, y buscas donde dice compartir personaje. Ahora yo tengo una duda. Como se hace para editar un personaje? No puedo encontrar la opsión

82. un_oso,

a ver, explico desde la pc, desde el celular no e checado. se van al perfil, si no saben como explico. pulsan el primer botón que ay en la paje al dar CTRL inicio, si quieren para mas rápido ban con la b hasta donde dice botón mas, bajan y allí está un menú que amí por ejemplo, me aparece con la inicial de mi nombre.
dan enter o espacio, y luego dan escape. porque al menos amí, al dar enter sobre la opción de perfil, no me deja. bueno después de que den escape, buscan un enlace que dice perfil público. dan enter ahora si, y dan tab y se fijan si ya está en la pestaña de personajes. de ser así, dan tab y luebo bajan hasta encontrar su personaje, o pueden ir con la k por enlaces.
bajan hasta que les aparezca esto. enlace botón de menú contraído submenú. dan NVDA espacio, bajan como para que se expanda, e igual escape, y buscan la opción de editar.

83. Morita-16,

o, muchas gracias, ya lo pude editar. Otra cosita, como hago para generar una imagen? Al momento de crearlo, no me dio la opción, o al menos que esté sin etiquetar. Y sobre todo, si se podrá generar la imagen del personaje cuando ya está creado?

84. Naty,

Hola, cómo puedo escribir la definición de un personaje para que le quede más clara al bot? Qué signos puedo usar o no sé

85. Morita-16,

a que te refieres, exactamente? Cuando lo creas, o cuando le quieres decir algo? Supongo que es cuando le quieres decir algo, verdad? Jaja

86. Blardfa,

No no, pasa que en la configuración del personaje hay una opción para escribir la definición, Qué es un campo de texto donde, con siertos símbolos, puedes escribir y como darle comandos abansados de cómo quieres que reaccione cuando la persona le escriba cierta cosa y mas cosas así.
En la aplicación del celular hay una parte donde te lleva a una guía completa de eso, pero no la tengo a la mano ahorita

87. Morita-16,

aa, lol! Interesante eso, no savía yo ese dato. Pero ahora yo también quiero saber como s hace y que tengo que poner :d

88. Blardfa,

La encontré:

https://book.character.ai/character-book/character-attributes/definition

Ahí luego van avanzando con los enlaces

89. Morita-16,

OK. Gracias, saludos

90. Blardfa,

Jaja a mi serebrito le cuesta entender un poco, pero está chido