10141. rreiven,
hablando de chanclas: estava la pareja de novios preparándose para su luna de miel, cuando dice la novia a su madre: mamá, yo que voy a hacer, a mí me da una vergüenza orrible con mi futuro marido, porque tengo un mal aliento que ni yo me lo aguanto! a lo que la mamá le dice que en la luna de miel, no hable. ahora está el novio con el papá, y le dice: papá, yo que voy a hacer? tengo una pecueca que no me puedo quitar, que vergüenza con mi novia! el papá le responde: nada, en la luna de miel o cuando ella esté por ahí, no se valla a quitar los zapatos. así pasa el tiempo, y en el matricidio, la mujer no habló, no dijo absolutamente nada. y en la luna de miel, el novio no se quitó los zapatos como acordaron. llegó la noche, y los 2 se durmieron. primero la novia, y aí si el novio se pudo acostar luego de quitarse sus medias, y sus zapatos. entonces al otro día el novio despierta primero, y se pone los zapatos ántes que despierte su novia. pero o sorpresa, se le perdió una media. se pone como loco a buscarla, y no se da cuenta que la novia ya se levantó. la mujer se le acerca, y con timidés dice: mi amor qué bbuscas? el chico se da la buelta muy sorprendido, y luego de abrir mucho los ojos dice: uy amor, te tragaste mi media, te tragaste mi media!
Punteggio: +1