10351. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
te la cojes de nuevo jajajjajaja. se encuentra el típico matrimonio en casa, cuando de pronto se produce el siguiente diálogo. vieja, la niña ya tiene 15 años, y pos bueno, en realidad nosotros fuimos criados de una forma muy cerrada. y es por esto que, hoy en día le permitimos a la niña tener novio. pero, será prudente dejarlos a solas en la habitación? no se escucha nada. nada viejo, dice ella. tranquilo, tienes que confiar en la niña. todo esto mientras el man se tomaba una chela bien muerta y comiendo maní. en una de esas de tan aburrido que estaba, se mete un maní en el oído. momentos después se le atora, y el man comienza a preocuparse. vieja, se me metió este pinche maní en la oreja. ayúdame carajo. eres un tarado viejo, como se te ocurre. total,que el hombre ya ungío se metía el dedo en la oreja, un cincel, un cuchillo, no vaya a cagarse la oreja con el filo. un alfiler, hasta de tortazos se daba en el muro. el cuento es que quedó todo chueco, ensangrentao y reventao y el maní, na que salía. entonces aparece el novio de la hija que venía con un paso campechano desde el segundo piso y se quedó mirándolo. pero señor, que hace? tiene pinta como si se lo ubieran cargao a piñazos. bo solo ayúdame, si no quieres quedar sin mi hija cabrón. el chico tranquilamente se le acerca y dice. tranquilo, yo lo voy a ayudar. anda, confíe en mí. el chavo va, y le mete dos desos en la nariz. una en cada agujero, claro. y entonces le dice. ahora sostenga el aire y ejerza presión, como si inflara los cachetes. tal y como si quisiera arrojar un estornudo pero reteniéndolo. el hombre le hace caso y pas! milagrosamente, el maní salió cascando. quedó estampao en la pared hasta que cayó al suelo. el todo impresionado y la esposa también, le dio las gracias. la ñora le dice al marido. oye, que niño tan inteligente. no te parece? quizá que será algún día. seguramente un buen profesional, puesto que es alguien que usa el cerebro ante todo. entonces el marido le dice. mira, no tengo idea de que es lo que el chico será en el futuro, pero lo que si te puedo decir, es que con el puro olor que le sentí en los dedos será llerno. xd xd xd xd xd.
Punteggio: +1