Lo de que te apunten, eso fue otro chiste verdad? Ilumíname. jajajalskdjflksjfd. Si lo fue de seguro será el mejor de toda la semana para ti. Te damos vacaciones. Con ese te las ganaste
Punteggio: +0
Ultima edizione da El-Loro-Azul, 14.11.2023 04:21:59
11402. caballero_indomable,
gracias por la confianza capitán. todavía no tengo ese poder de crearlo, pero si me lo dan, efectivamente el tiflo vicho, o sea pipe, no va. kaladin-bendito-por-la-tormenta: totalmente! si el caballero lo hace, que me añada también, por favor. ya que, será imposible quitar a...: hace 47 minutos
11403. Thomas_White,
si van a hacer un permanente, me uno pls
Ultima edizione da Thomas_White, 14.11.2023 04:24:18
11404. topero,
yo igual quieroooo. Lo malo es que no va a dejar una vez se aya creado si alguien llega tarde :D
11405. asmodeus,
uuu yo quiero
11406. Ryoba-aishi ,
Entro aunque no tengo muchos. pero cada que tenga doy y leo
11407. juan700,
eso eso, creen el permanente para contar los prohibidos verdes
11408. rexxar,
agreguenme please también quiero unirme esque si hoygo mas chistes de la pipa me muero ya xd
11409. pipe,
Jájajaja, yo sabía que no me iban a agregar, pero en fin.... tampoco me voy a morir por eso.... a seguir riendo entonces!... una señora se encuentra con una amiga que no veía desde hace años, y le dice: Muñeca, como estás de delgada!; estás haciendo dieta?... ay, sí querida, te cuento que ya rebajé 80 kilos!... uaw, enserio nena?; y cómo lo lograste?.... ay pues querida, me divorcié!
11410. adri-de-mairita,
Agreguen a ese pm me apunto
11411. el-canario,
a ver... yo nunca dije nada de hacer un perma para chistes... pero, hagamos algo. si este post llega a 50 pulgares arriba me lo planteo... que cojones, lo montamos xd.
Punteggio: +41
11412. Chopin,
ahí tienes mi like
11413. nicolae-guta,
me anoto al perma. lo hiva a crear yo, per ocon eso de que no se puede mas de 20 participantes y que la funcionalidad de añair está bugueada pues xd
11414. rexxar,
ojalá que se implementara un ban en un hilo, que cuando un mensaje yega a menos50 que ese usuario, no pueda postear mas en ese hilo, por unos días o años en el caso de pipe o una encuesta de que ese usuario encuestión no publicara más si hacen esto, nos estaríamos aorrando muchos chisttes de mierda y nos estaríamos aorando todo esta cosa de los permas pd, toma para tí un pulgar hacia arriba canariox eres un grande xd
11415. Arash,
Venga mi +1 y añádanme no se les olvide el gato nunca puede faltar un gato
11416. Legolas,
Venga otro +1 más. Añadirme a mi también si se crea el perma
11417. Rayo,
mejor un canal de whatsapp o algo así para que la peña no esté con: jaejajejajej ciciciaci que buen chiste ciicicic jajejaejej.
Punteggio: +1
11418. travieso5,
venga mi mas 1!
11419. nightmare-crow,
Ahí, listo.
11420. Morita-16,
sii, mejor un canal de telegram, mejor. O bueno, ya hicieron el permanente? O todavía no
11421. el-canario,
no sé si será un perma o un canal de WhatsApp. estoy barajando lo segundo por el tema permas en sala. pero eso, ya veremos.
Punteggio: +5
11422. el-gran-inquisidor ,
ea si hacen eso, yo igualmente me apunto
11423. Blas,
pulgarcito arriba y preparado para que me añadan
11424. killer-instinct,
puede ser útil un canal tanto en elegram y en whatsapp, solo es una sugerencia.
11425. Ren_Yamamoto,
+1 pal pajarito ese
11426. el-naranjo-mecanico,
uuu, ese canario. creo que con 20 votos basta no?
11427. Patricio-Estrella,
me anoto
11428. Markk,
Tengan en cuenta que en teoría un permanente puede tener 20 participantes como máximo y que en los canales de whatsapp y telegram no todos pueden hablar. Se perdería un poco la magia
11429. nicolae-guta,
mira que no estoy a favor de pipe, y que por supuesto quiero entrar al permanente para dejar de ver chistes de mier por aquí. pero no se si os dais cuenta, excelentísimas personas, que sois los únicos que estais metiendo leña al fuego por que no paráis de "es tiflobicho" "es un acosador". parecéis niños intentando decir "mami, zoi mejor que el, no me vez?" es tal cual. demostrad un poquito más de madured que el, demostrad no se, que teneis un poquito de cerebro en esa cabeza y dejad por dios, de llenar el jod*do hilo con puros mensajes tirándole a una persona que por supuesto que es todo lo que deciis, pero que no cambiará absolutamente una pta m**da que lo sigáis repitiendo hasta el cansancio.
perdonad lo agresivo, es que ya me toca las narices tanta subnormalidad, y tanta persona intentando repetir lo mismo para sentir aprobación grupal.