cuéntame tu chiste

12826 messaggi, 428 pagine:  1; 380 381382 383 384; 428 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +127

11431. el-canario,

markk tiene razón... vamos a ver como montamos esto, porque quiero que todos participen aportando lo que tengan, que el objetivo es reírnos todos.

Punteggio: +0

11432. Rayo,

que onda mark nos montamos un foro con login, pongo el servidor

11433. nicolae-guta,

que onda, yo pongo codificación (?)

11434. EFRAIN ,

tal vez pipe tenga chistes malos, pero es lo que tiene. Tampopco a exajerar diciendo que si alguien tiene -50 de puntuación que no postee como si fuese un baneo. Estoy intentando ser lo más amable posible de decirles esto, porque comentarios como estos me indignan. SI, es tiflobicho y todo, ya, pero... bueno. Mejor no diogo mas

11435. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vaya, vamos bien visto, y no visto. ya van 25 más el mío 26! no somos muchos, yo creo que con 30 taríamos. después de todo, mayoría manda xd. lo otro es que si se hiciese, hay que fijarse bien en que no se nos vayan a colar...

11436. EFRAIN ,

Chiste.
Saben qué hacer cuando una persona le duele el corazón?
Apagarle la luz.
Y eso por que?
Porque ojos que no ven, corazón que no siente

11437. Tu_gatito_ron_ron,

Yo estoy en un canal, No se si el bot será de ellos, o será público, o ustedes pueden hacer uno,
Pero tu le escribes al bot, y el manda tu chiste al canal. En ese caso en el canal en el que estoy manda confesiones bastante pendejas, pero se entiende el punto verdad?
Mandas tu chiste, el bot lo publica, nosotros lo comentamos.

11438. el-canario,

bueno, hay muchos pulgares arriba, así que... el pueblo manda.

Punteggio: +1

11439. lunaris,

yo también quiero estar yo también!

11440. Rayo,

hacer lo del bot de telegram es fácil realmente.

11441. killer-instinct,

Un tipo que estaba postrado en cama le pregunta al doctor:
—¡Doctor?: ¿Voy a tener cura?
—Sí: Cura, misa y funeral.

11442. travieso5,

Llega un señor al doctor y le dice:
Doctor, fíjese que ya estoy harto
porque siempre que me duermo sueño que un duendecillo me pregunta:
¿Ya hiciste pis?
Y como no he hecho, me hago pis.
A lo que el doctor le responde:
Mire, vamos a hacer esto:
Antes de dormir haga toda la pis que pueda
y después se va a dormir.
El señor se va muy contento a su casa.
y cuando llega la hora de dormir hace toda la pis que puede,
y luego se va a dormir.
Cuando está soñando se le aparece el duendecillo y le pregunta:
¿Ya hiciste pis?
Y el hombre contesta:
Sí, ya hice.
¿Y popó?

11443. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

posteo el siguiente chiste a petición del usuario @travieso5, ya que no podía continuar posteando. era una señora que tenía un perro, que se llamaba sin calzones. Entonces, un día, pasó un señor y el perro corrió a ladrarle. Tanto ladró el perro, que no lo dejaba irse al pobre señor. Entonces, la señora salió de la casa, y comenzó a gritarle: Déjalo sin calzones! ¡déjalo sin calzones! por lo que el hombre le grita: ¡No señora! ¡no le ayude!

Punteggio: +1

11444. pipe,

Haber, vamos con éste, pero pues la palabra tracero en su expresión vulgar, pues mejor la pongo con puntos suspensivos, además para que pueda dar el chiste, porque si cambio la palabra, pues lo daño... un tipo se llamaba curro, pero en su casa vecina, vivía un chinito, y ustedes saben que los chinos, cambian la r, por la l... el caso es que curro tenía unos perros, y siempre atacaban al chino; pues le ladraban, le gruñían, y todo eso... una vez el chino sacó una navaja, para que cada que los perros de curro lo atacaran, el chino intentara cortarlos; pero siempre eran intentos fallidos, porque los perros de curro, se entraban... una vez llamó el chino a la policía, y le dijo a uno: Señol ajente; tengo un problema, que siemple que llego a mi casa, se me salen los pelos del cu… y por qué no se los corta entonces?... polque cada que intento coltalos, se me entlan!

11445. caballero_indomable,

lo contaste mal, pero ahí va.

11446. pipe,

Pues esa es la versión que yo me sé, así que ni idea.... pero bueno, vamos con otro!... qué le dijo un perro a otro?... pues nada, porque los perros, no hablan!... jájajaja

11447. Chopin,

la del anterior de los perros. onda, si no vas a decir trasero/culo/derier (?) en el chiste, por qué lo ponés al inicio? grande pipe

11448. oamenspreek,

arreglemos este despropósito.

Resulta que llegó un chinito a vivir cerca de la casa de un man, el cual tenía dos perros pitbull. Este era un torero bien famoso al que le decían el curro, y que tenía fama de ser re buena gente el hombre.

Un día el curro estaba sentado afuera de su casa, cuando ve pasar al chino. El chino todo educado entonces lo saluda, buenos días señol culo! el curro queda muy ofendido por la forma de saludar del chino, pero lo deja pasar.

Al otro día se repite la escena, con el curro sentado frente a su casa y el chino que al pasar le saluda con su acostumbrado, buenos días señol culo! Pero esta vez, el curro pega un grito llamando a sus pitbull, y los perros se lanzan a atacar al chino. Entonces el chino saca un par de cuchillos y se pone en posición de combate, dispuesto a apuñalar a los perros. Pero entonces el curro pega un silvido, y los perros regresan a la casa.

Tras varios días en donde se repite la misma escena, el chino va a la inspección de policía a ponerle una denuncia al curro porque sentía que ya, no podía ni caminar tranquilo. Entonces va y le dice al policía de guardia:

Buenos días señol agente. Vengo a ponel una denuncia polque los pelos del culo, no me dejan ya ni caminal!
Entonces el agente que creía que el chino le estaba gastando una broma y un poco jodido, va y le dice. Vea señor, la solución es muy fácil: Porqué no se los corta?

Es lo que intento hacel señol agente! pelo cuando los quielo coltal, el culo silba y los pelos se van pa adéntlo!

Punteggio: +2

11449. pipe,

am..., olvidaba esa parte del chiste entonces, como lo contó uribew; o sea, petrosqui… pero bueno, en fin, no importa, vamos con otro!... una vez una gallina se tragó un vidrio, y le salieron los pollitos con gafas!; jájajaja

11450. rexxar,

ja,ja,ja, ja, ja, aj, ja era tan tonto, pero tan tonto, que se fumaba las galletas porque ponía maría ja... ja... ja... soy tan bueno (?)

11451. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jáasjkslkdfj, era justico como lo recordaba xd xd xd. adoro a ese chinito tan educado, y el otro tan... me hizo recordar al señor willoubi de la saga forastera.

11452. pipe,

Un borracho estaba intentando abrir la puerta de la casa, con el cigarro; no era capaz por mucho que insistía, y la mujer escuchando ruidos, se asoma por la ventana, y le dice: Desgraciado, por qué está abriendo la puerta con el cigarrillo?; a lo que el borracho exclama; Rayos,..., me fumé la llave!; jájajajaja

11453. El-Payasito-Bolita,

y esto, parese que murió!

11454. Tropical,

Naa, mientras sigan contando buenos chistes sigue vivo, un Canario tenía disque fama de eso aunque por los últimos chistes no se ha vuelto a ver aparecer.

11455. Borja ,

Un soldado corrió hacia una monja. Sin aliento, preguntó:
-¿Por favor, puedo esconderme debajo de su ábito? Puedo explicar más tarde.
La monja aceptó. Un momento después, aparecieron unos policías militares y preguntaron:
-Hermana, ¿has visto a un soldado?
La monja respondió:
-Fue por ayá.
Después de que se fueron, el soldado salió y dijo.
-No tengo palabras para agradecerle, hermana. Verá, es que no quiero ir a la guerra.
La monja dijo:
-Entiendo perfectamente.
El soldado añadió:
Espero no ser grosero, pero usted tiene un par de piernas sencillamente hermoso.
La monja le dijo:
-Huvieras mirado un poco más ariba y habrías visto un par de pelotas. Yo tampoco quiero ir a la guerra.

Punteggio: +4

11456. Tropical,

Ya me dio cringe lo que dije, tons editémoslo

Ultima edizione da Tropical, 19.11.2023 06:57:08

11457. travieso5,

Árabes de negocios:
Dos árabes están recostados en la playa tomando sol, y uno le dice al otro.
¿Apdul?
¿Qué ocurre Jasalín?
Está subiendo la marea...
¡Compra!

Un árabe trabajando en la radio:
Buenas noches hermanos. Estamos reunidos aquí en radio sauditas 1500 Kilogers. Pero por ser para tí, te lo dejo en 1300.

Oye, apdul, te noto preocupado. ¿Por qué estás preocupado?
Ay, Jasalín, estoy preocupado por que tengo un hijo invertido...
¿A qué interés?

Gallegos:

¿Oye venancio?
¿Qué pasa Manolo?
¿Cómo se escribe bala?
¡Coño! pos como suena,
¡Ah! pum...

Imagínense un gallego en el baño.
Lógicamente cuando te bañas con agua caliente, el espejo se empaña.
Y el tío este tomó un trapo, y comenzó a limpiarlo.
Lo pasó por un lado, luego por el otro, y derrepente dice.
¡Cóño! o lo limpias tú, o lo limpio yo!

11458. diego-armando-maradona,

jajajajajaja no entendí ni putas de lo que dijo travieso

11459. Ricochet,

¿Cuál es el colmo de un diccionario?

Que su definición de "colmo" sea "lo más extremo que puede suceder".

11460. Deku,

Repitan después de mi, los chistes no se explican! si no vas a decir una grosería en un chiste grosero entonces no lo cuentes! no te puedes reír después de un chiste escrito, pierde toda su maldita gracia si es que la tiene. es tan difícil de entender? ahora si, sigan con su vida.

12826 messaggi, 428 pagine:  1; 380 381382 383 384; 428 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account