AUDIOCINEMATECA (in corso)

8249 messaggi, 275 pagine:  1; 15 1617 18 19; 275 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

481. el_pichon,

Exacto. La web está pensada tanto para ordenadores como para móviles. De hecho, las notificaciones funcionan en Chrome para Android y todo! El reproductor es igual y funciona casi igual en todas partes, salvo por los botones de volumen, que muchas veces se ven sustituidos por los físicos del dispositivo.

Punteggio: +0

482. oscar93,

a mi me pasa lo mismo, o me pasa que retrocedo y cuando vuelvo se corta

483. bartolomeo ,

sobreviviendo a Escobar solo tiene una temporada, y ya están descritos me parece los primeros 20 capítulos, y es una coproducción entre caracol y netflix. Ahí si vi bien a Netflix, porque la verdad esa serie de narcos me dejó muy ofendido, aunque pues entre gustos no hay disgustos.

484. cronos ,

Hola pichon.

Esto de la autenticación http básica, ocurre porque esta autenticación está hecha desde un protocolo no seguro, y es enviada sin una base de datos cifrada sobre protocolo ssl, como si ocurre generalmente en las páginas de login que conocemos.

Este tipo de autenticación es muy parecida a la que usan los routers, o más bien dicho, la misma. Cómo se explica que sabiendo un poco de programación o ingeniería inversa puedes acceder a un router sin necesidad de tener la contraseña, o capturar paquetes y examinar directorios, archivos y demás elementos en este tipo de dispositivos?

Si no me equivoco el asunto es así, y si estoy equivocado espero me corrijan.

Saludos.

485. matar.desgarrar,

La conexión está cifrada por HTTPS, y el servidor SQL está en la misma máquina que el servidor web. Así que de inseguro, emm… permíteme dudarlo. Un saludo.

486. cronos ,

Pero la de los reproductores externos también está bajo ssl?

Realmente no he visto, voy a verificarlo con mi propio usuario.

Porque si fuese así, realmente no permitiría acceder con reproductores que no soportan autenticación http.

487. leon_trotsky,

si, concuerdo con guaro.

488. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola compañeros, feliz tarde saben ustedes donde encontrar más capítulos de la serie sobreviviendo a escobar alias jj, solo me escuchado 24 capítulos, gracias donde están todos

489. ElPana,

En Netflix de resto hay que esperar que los consigan.

490. el_pichon,

Por qué esta situación me suena de algo? Subiré los 60 y alguien dirá "Hay más? Sólo me he escuchado 60". xd
Vamos poco a poco, hay que esperar a que me pasen los que faltan. Mientras tanto, para hoy seguramente tendréis la temporada 3 de Narcos!
Un saludo.

491. EL_CEREBRO_NARANJO ,

aaaa eres tu amigo el que los sube, pues muchas gracias por tu trabajo jajaja pero es que entenderás que son series que te meten en el cuento y si por mi fuera me escuchaba todos los cap´tulos de una

492. ElPana,

Si, te entendemos, te desesperas.

493. gatito-mas_dulce ,

la verdad que está genial audiocinemateca, ojalá que nos dure mucho, para que otros también puedan disfrutar.

494. orion6 ,

Hola, me pasa que no se mucho de cine, y hay tantas pelis en la página que no se cual escuchar. al último termino no escuchando ninguna. que pelis me recomiendan? me gustan de acción como arma letal o el mecánico entre otras de este tipo o también aventura.

495. oscar93,

paciencia muchachos, paciencia. que sino el pichon se va enojar y lo queremos buenito para que las cosas salgan bien

496. el_pichon,

Ahora lo tienes más fácil con la vista por géneros! De arma letal están todas, y del mecánico las 2 que hay.
Un saludo.

497. pia_gc ,

¿alguien save porqué el firefox en android ahora con flix ya no funciona solo si le pongo al talkback que lea por controles? y tengo que explorar la pantalla para ver los demás detalles de las pelis, saludos.

498. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lo mismo pregunto yo amiga, anoche entré a la sala desde Firefox para Android y sucede que no puedo moverme con flights o como se escriba, solo con exploración táctil es que he podido hacerlo, pero la verdad que es... fastidioso.
Saludos

499. millonario,

efectivamente, a mi tambien me pasa eso! se podría conseguir el apk de la version anterior?

500. vainilla-abds ,

siii, es una de las mejores páginas que se han echo..... menos mal que tenemos la audiocinemateca y su enorme estantería de pelis,:) ánimo y ha darle con todo !

501. Heavy_metal_pirate ,

genial! me comí ahora sí que toda narcos y toda sobreviviendo a escobar. Altas series. Gracias pichón

502. cras94,

yo quiero la nueva tempo de juego de tronoooos!

503. oscar93,

el año que viene

504. bartolomeo ,

sobreviviendo a escobar está buenísima, lástima que solo estén 22 capítulos.

505. gaisgeach_marbhtach ,

hola chicos, una pregunta, ¿alguien de ustedes tiene conocimiento de cuando será audiodescrita la temporada 7 de juego de tronos? me muero por ver la temporada, dice que está reee guay, porfa, si alguien tiene conocimiento, porfa, diganme, me estoy muriendo por dentro soy fan incondicional de esta fantástica serie, a, y se que no que voy a preguntar no esta en el hilo, no concuerda con hilo, pero ¿alguien save la fecha en la que se estrenan el livrbro vientos de invierno de la mismsaga?

506. el_canario ,

el propietario de la página ya aclaró, que hasta el año que viene, nos olvidemos de tener juego de tronos. un saludo

507. alfred,

Yo la vi sin audio descripción. tan poco es que sea tan necesario. si te quedan dudas siempre puedes buscar en la web analisis de cada capitulo y sales de dudas.

508. el_pichon,

Hay momentos que cuesta seguir, especialmente en los capítulos 6 y 7. Sin unos ojos o el audesc al lado, no te enteras de nada. Por ejemplo:
*** Aquí comienza un spoiler, pulsa la tecla ctrl rápidamente para detener tu lector de pantalla si no quieres oírlo***
-La batalla entre John Nieve y sus acompañantes y los muertos. Desde el instante en que los osos muertos atacan, ya no te enteras de nada. Sólo al final oyes que Daeneris lamenta la pérdida de uno de sus 3 dragones.
-En el último capítulo, al final, el dragón muerto, montado por un muerto, destroza violentamente el muro de hielo escupiendo una sustancia azul. Justo entonces, los ejércitos de los muertos y los inmaculados avanzan uno contra otro y ahí acaba la temporada.
*Fin del spoiler*

509. Heavy_metal_pirate ,

pichón, qué has hecho! ese spoiler es más spoileado que el que yo dí una vez de narcos la temporada 2! joder esa es la mamá de los spoilers xd

510. el_pichon,

Conste que he avisado!

8249 messaggi, 275 pagine:  1; 15 1617 18 19; 275 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account