AUDIOCINEMATECA (in corso)

8249 messaggi, 275 pagine:  1; 16 1718 19 20; 275 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

511. El_Observador ,

Y yo le di Control rápidamente al escuchar el aviso del pichon para que el NVDA no me lea el spoiler

Punteggio: +0

512. elsupernovato ,

yo lo leí tooodooo jajajajjaj noooooooo! jajajaj ese pichón! oksiiii jajajja que pichón tan chistoso que tengo xddd

513. el_canario ,

me distraje por 3 segundos y me comí un cuarto del spoiler. ahora me dá más emoción esperar xd

514. bartolomeo ,

Hola a todos, tengo una pregunta. Pichon, ¿Cuándo más o menos suben la temporada 5 de breaking bad? Está genial la serie.

515. oscar93,

una buena pregunta.

516. el_pichon,

Cuando nos llegue, ni antes ni después. La persona que la graba estaba teniendo problemas al realizar la mezcla.
Aprovecho este mensaje para hablaros de la nueva medida de seguridad y la gente que no lee. A partir de ahora, la audiocinemateca tiene un captcha manual en su formulario de registro, etiquetado como "Demuestra que eres una persona". Justo debajo del cuadro de edición, se incluyen instrucciones para rellenar ese campo, y el hecho de que la gente no se las lea me complica la tarea de distinguir entre personas y bots. Este nuevo campo no impedirá que nadie se registre, pero cuando vaya a revisar la lista de usuarios eliminaré a todo el que considere una máquina y bloquearé su dirección ip, como llevo haciendo ya unos días. Creo que un tal Andrés Lopera es una persona, y por rellenar ese campo con letritas y números aleatorios ya he bloqueado como 3 veces su intento de registro. Difundidlo por Facebook o por donde queráis, ya que no me gustaría que pagasen justos por pecadores. Bloquear una ip no tiene vuelta atrás, te deja sin acceso permanentemente a la web.

517. hispanista-argelino,

Hola, chicos. Pues, la verdad es que yo, al ver que era casi imposible conseguir la quinta temporada de Breaking Bad con audiodescripción en castellano, acabé viéndola en francés, con una audiodescripción algo... diferente. Y lo mismo hice con la séptima temporada de Juego de Tronos, cuya audiodescripción viene incluida con cada capítulo, y sólo basta con activar la opción con el mando a distancia.

518. fury_el_verdolaga ,

hola parceros una preguntica.. donde puedo conseguir peliculas audesc en inglés? gracias.

519. bartolomeo ,

Por ejemplo en Estados Unidos de por ley se deben audiodescribir las películas, cuando las compro originales, siempre en los idiomas está español, inglés, e inglés audiodescripcion.

520. elcaballerolibra,

disculpen:

donde puedo encontrár la audiocinemateca?

gracias

521. rodolfobe92,

para el caballero. http://audiocinemateca.com/

522. elcaballerolibra,

gracias
me pongo en acción

523. Demandred,

hola
por las dudas, la audiocinemateca no tiene rss Feed?
sería bueno que lo tenga.

524. el_pichon,

No lo tiene, ya que debería ser público. El contenido de la audiocinemateca está destinado únicamente a los usuarios registrados. Si quieres algo para estar informado de lo último que llega, tienes las notificaciones de navegador.

525. vainilla-abds ,

sobreviviendo ha escobar está buenísima! la de narcos no se .. no me gusta tanto ,, me aburre.... la verdad ya me vii toda de sobreviviendo a escobar y la primera de el patrón del mal ... la de jj dura tan poco, haaay, jaja creo que la voy ha ver otra vez d :)

526. bartolomeo ,

tan poco? son 60 capítulos

527. vainilla-abds ,

naaa,es poquito para mi xd

528. bartolomeo ,

lo malo es que a penas están la mitad en audesc... Yo espero con ansias la quinta temporada de breaking bad, sino toca en netflix.

529. el_pichon,

Pues tendrás que esperarla poco, anoche tuve noticias de que podría estar en camino! Mientras tanto, el ministerio del tiempo ha vuelto ya de las vacaciones, y tiene un nuevo capítulo.

530. Heavy_metal_pirate ,

dios con la audiocinemateca, tiene series para revosar. No me han llamado mucho la atención las series, porque soy de los que se llevan palomitas a la cama y ponen una buena peli, o de los malditos que no tienen nada más que hacer y abren pelis de terror a las 3 a m jajajajaj

531. el_pichon,

Atención, los capítulos que faltan de Sobreviviendo a Escobar van de camino! Hasta ahora sólo había 22, estoy subiendo hasta el 60. Irán apareciendo gradualmente, no tengáis prisa.

532. ttatti ,

una pregunta tres metros sobre el cielo anda en audeéz ? y gracias

533. el_pichon,

No, pero la segunda parte, tengo ganas de ti, sí. La tercera parte, que no sé cómo se llama, tampoco está.

534. Lynne_1630 ,

Buenas.
La tercera parte (al menos el libro) se llama "Tres veces tú" y (creo) que todavía no hay película. Pero no me hagáis caso.
Un saludo.

535. goten,

pero hay una opción para entrar a la audiocinemateca por face!

536. el_pichon,

Claro, y bastante gente la usa. Después os dejáis sin configurar el perfil, y no sé ni vuestra zona horaria ni si habéis hecho como que leéis los términos de servicio y la declaración de privacidad. xd

537. ester.marisol,

ahora me inscribo ahì.

538. bartolomeo ,

¿En serio pichon? eso de que no hay que esperar mucho, me desespera! jejeje. La verdad no me he animado a escuchar más series, aunque la de Penny suena interesante.

539. goten,

si se quieren inscribir entren con su cuenta de face xd

540. pia_gc ,

tengo cuenta, y como no me acuerdo mis datos entro con faceboock, después de todo en android es más cómodo.

8249 messaggi, 275 pagine:  1; 16 1718 19 20; 275 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account