AUDIOCINEMATECA (in corso)

8254 messaggi, 276 pagine:  1; 212 213214 215 216; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

6391. Storm-Monster,

Hace un rato enviaron un correo enviando 4 temporadas.
Editado. Ya están en la audiocinemateca 4 temporadas en audio latino. Genial!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Storm-Monster, 04.11.2022 05:08:21

6392. alfred,

Yo que estaba a punt de renovar mi suscripción en Netflix.

6393. goten,

ojalá que agreguen la serie del rey en audiodescripción

6394. bartolomeo ,

stranger things con audesc! ayyy me quiero morir qué emoción.

6395. Storm-Monster,

Está genial la serie, a penas y voy por el segundo cap y me a enganchado de una.

6396. Def-Leppard,

pua, y solo teneis la primera temporada, esperad, que vais a flipar. yo por suerte ya la vi entera. por cierto, llaman eleven a la niña?

6397. r-althor,

vi las primeras 2 cuando salió con audesc en inglés, después la 3ra que creo que fue por el 2019 o así, y la cuarta salió este año? o el pasado, pero na, esa ya no.

6398. Def-Leppard,

yo vi todas, por suerte. 3 con novia y la última con amigos, muy sanas todas, pero vamos... no cuento. no cuento. por cierto lo que juegan en el primer cap, bueno, y jugarán más veces, es el pack ad&d segunda edición de la fortaleza del señor del mal, por si algún freak lo quiere saber xddd. corrían los ochenta y ad&d era el culmen de los juegos de rol, de echo no había mucho mas. quien pillara los ochenta con.... 14 o 15 años joder

6399. Storm-Monster,

Estan publicadas ya las 4 con audesc en latino, y sí, a penas y voy por el 2 cap de la primera, have si me amanezco hoy maratoneandomela xdd.

6400. Sefi_La_Silenciosa,

yo también me enganché, estaba a nada de pedir que alguien la viera conmigo en Netflix porque me había llamado la atención desde hace tieempo, está genial! y sí, la niña la llaman 11

6401. Zory21,

Había escuchado hablar mucho de esa serie pero pues la intenté ver cuando no estaba audiodescrita todavía y no pude entender mucho. A ver si me animo un día de estos y chequeo que tal es.

6402. sukil,

Gracias def por aclarar la duda que tuve justo cuando empecé a ver la serie.

6403. Qhay,

A mi es que no me ha llamado la atención esa serie. Me vi un resumen de la temporada 1 2 y 3, pero sinceramente no me gustó, parecía monótono. De todos modos no sé si esto cambie mirando directamente la serie. A lo mejor, y solo quizá le de una oportunidad cuando me encuentre demasiado aburrido.

6404. Def-Leppard,

monótono? stranger thinks? bueno si el terror no te gusta si, se volverá monótona pero no es una cosa... en fin, y segue Netflix con la puñetera manía de no montar dos pistas he? que no me molesta, pero oye, que no cuesta nada, y pago mis 12 euros mensuales machote, dame el gusto que lo estoy pagando.
sip, es ad&d o d&d2.0, como la conocemos hoy en día. y el módulo está convertido para la quinta ed, además de tener por haí la caja de inicio con todos los personajes que juegan los chicos tanto en la primera, segunda y tercera temporada que la verdad, están chulos aunque es un grupo muy clásico, pero es majete eso de ver el nombre dewill grimes, creo que se llamaba, en la ficha puesto. realmente no tiene mucho más el set, salvo el módulo de la fortaleza del señor del mal, que es una de mis aventuras preferidas quitando la tumba de los horrores, un clásico mata pjs

6405. haukmoon,

Yo empecé a verla en el 2016, en audesc en inglés.
Tiene una trama entretenida, personajes creíbles y es una producción bien realizada por los juegos de rol, cosas de terror y demás.
Pero digamos que de los clásicos de Netflix, tenía más preferencia por house of cardds, better call saul, you, sex education primeras temporadas y 13 reasons wi cuando empezó.
Luego vino el fenómeno de la casa de papel, cuya segunda temporada debió ser el final, pero como eso en rating tenía su qué, la extendieron hasta enredar personajes, guiones inentendibles y temática ya predecible.
Si esto sigue así, dentro de poco clásicos como house of cards se podrá ver en audesc español.
Solo falta hacer más ruido y la empresa podrá proporcionarnos más entretenimiento

6406. Storm-Monster,

Aller me terminé la primera temp de la serie. Y uffff, me quedé enganchado xd.
Por otra parte, Netflix canceló destino, la saga wins, pero su creador comenta que está pensando en hacer un reboot de la serie, e incluso, una película. Pero, qué mal que Netflix la halla cancelado.

6407. arielfernando1 ,

ojalá haga una película para darle un cierre a la serie.

6408. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si Netflix sigue cancelando series, mal vamos.a este paso... toda serie que sacan, la cancelan. pocas son las que permanecen.

6409. goten,

oigan, saben si la peículua de la nana mágica está en audiodescripción?

6410. Storm-Monster,

sí, sí está.

6411. goten,

aa, pero es el de audiodrscripcion.org verdad?

6412. principekitsune,

Muy buen día amigas y amigos: ¿Cómo están? Espero que estupendamente bien...

Quiero hacerles la siguiente consulta: De casualidad ¿Tendrán las películas "En búsqueda de Cámelot/La espada mágica y No me chilles que no te veo" en Audesc y con imágenes?

Las dos películas que les mencioné, las tengo solo en sistema audesc pero con urgencia las necesito con imágenes también.

Si me pudieran ayudar por favor, les estaría súper agradecido.
Abrazos.

6413. Chopin,

No las tengo, más, creo que alguien te ayudará. sin embargo, creo que vi la segunda que mencionas audiodescrita por la once, más, no estoy seguro.

6414. Alexis21,

hooooola buenos días, alguien sabe si la serie lucifer ya tiene descripción desde la segunda temporada. me encantó, me quedé con ganas de mas

6415. Def-Leppard,

yo tengo las dos pero en un excelente mp3, que eso ya no lo iba a ver con nadie. con imagen y audesc ya si que ni idea. pero es tan fácil como bajarla, poner el mimo nombre en el avi y el mp3, y con el mpc podrás abrirlas juntas... solo que esté bien sincronizado... pero poderse, se puede

6416. principekitsune,

Mil gracias por responder, mas, bueno, no sé si sea piratería pero, tendrían por ahí la película "La espada mágica/En búsqueda de Cámelot" en imagen sin audesc? La anterior ya la encontré y quiero probar aquello de la sincronización junto con mi hermano para que quede bien bonito.

Desde ya, mil gracias.

6417. alfred,

Alguien con cuenta en Netflix puede por favor revisar si castlevania ya tiene audio descripción? Ya que Netflix está audio describiendo, quien sabe.

6418. el_pichon,

Bueno gente, ahora sí que sí, se resolvió el gran misterio tras el que llevo años y años y años. Según David Bravo, el abogado que ha llevado casos como el de series.ly, la audiocinemateca es legal y queda amparada por el artículo 31 ter. de la ley española de la propiedad intelectual. Dice el texto, en su primer punto, que "No necesitan autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual los actos de reproducción, distribución y comunicación pública de obras ya divulgadas que se realicen en beneficio de personas con discapacidad, siempre que los mismos carezcan de finalidad lucrativa, guarden una relación directa con la discapacidad de que se trate, se lleven a cabo mediante un procedimiento o medio adaptado a la discapacidad y se limiten a lo que esta exige". Hoy me alegro más que nunca de haber entrado en Mastodon, porque ha sido allí donde he contactado con el equipo del Bufet Almeida.
Esta es una noticia excelente no sólo para la web, sino para todos aquellos propietarios de carpetas en Google Drive, podcasts, grupos en Telegram y demás medios, que pueden distribuir libremente (también por la sala) contenido, siempre que vaya en formato sólo audio, sea gratuito y con audiodescripción. Se acabó tener miedo, se acabó la incertidumbre.
Téngase en cuenta que las leyes de propiedad intelectual pueden variar de un país a otro, y que esta es exclusiva de España y muy similar a las de otros estados de la unión europea. Fuente: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930
Dejo aquí el intercambio de mensajes en Mastodon, que ha surgido de forma totalmente espontánea a raíz de un hilo: https://mastodon.social/@bufetalmeida/109392883285886918
Reflexionando un poco, al no ser una entidad, cualquier particular queda exento de todos los puntos posteriores al 1.

Punteggio: +1

6419. Markk,

Eso significa que vuelve Aristia?

6420. Dariel,

esooo!

8254 messaggi, 276 pagine:  1; 212 213214 215 216; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account