AUDIOCINEMATECA (in corso)

8253 messaggi, 276 pagine:  1; 214 215216 217 218; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

6451. goten,

se imaginan que alf tuboera audiodescripción xd

Punteggio: +0

6452. aizen,

alguien conoce series o películas de terror que me recomienden que sean buenos?

6453. goten,

el resplandor

6454. r-althor,

realmente cosas de terror bien hechas en audesc he visto pocas. Sin contar con que lógicamente el terror en el 95% de los films es visual y no tanto psicológico, el guión audesc se superpone en muchas ocasiones al sonido y ambientación de la película.

Punteggio: -1

6455. Sefi_La_Silenciosa,

la película madre oscura está muy buena, la recomiendo. también hasta el viento tiene miedo, está genial. esa es terror viejo, pero igual sí da escalofrío

6456. diefroman,

saludos. para quien comentó lo de alf. sí que la tiene

6457. manuelgalloso,

La niebla mola, 13 fantasmas también, Malasaña 32 a mí me gustó, veamos, underwater tampoco está nada mal... así sin pensar mucho son las que se me ocurren, por lo menos con audesc

6458. r-althor,

la niebla no está mal no, prefiero más el libro igual pero bueno. Supongo que también la mujer de negro y los otros.

6459. Uther,

¿Alguien tiene la película de "7 vírgenes" con audiodescripción?

6460. r-althor,

alguna vez intenté ver un capítulo de la reina del sur y me aburrió a los 20 minutos. Igual ese no es el punto, el punto es que Netflix piensa que aún la tengo pendiente, y acaba de notificarme que por lo menos en esa plataforma, el 30 de diciembre se extrena la temporada 3. No se si estará con audesc, si ya se ha dado en algún canal de tv y recién llegue ahí... que se yo, pero nada, ahí la data.

6461. FrancoBattiato,

Hola.
Si, la tercera temporada de la reyna del sur tiene audesc, son 45 capítulos.
Por otro lado, no sé si ya lo saben, pero para quien le interese, la serie de Netflix stranger things ya está con audiodescripción, al igual que Emily en París.
Saludos.

6462. Storm-Monster,

pues eso de stranger tins y emili en parís ya se save

6463. FrancoBattiato,

Bueno, yo no lo sabía, qué otra serie tiene audesc en Netflix que puedan recomendar?

6464. goten,

el juego del calamar, la casa de papel, el club de la medianoche

6465. Def-Leppard,

no se quien pidió de terror pero vamos, sumo las dos de alien, están muy guapas. 13 fantasmas me gustó mucho y las de scream, aunque sean un slasher muy típico, están guays

6466. pia_gc ,

¿las de scream están todas audio descritas?

6467. Uther,

¿Merece la pena ver la serie del calamar? he leído la sinopsis y me parece un poco simple.

6468. Qhay,

De pende. Si quieres ver gente muriendo a lo estúpido, adelante. Si no, atrás.

6469. Def-Leppard,

yo quitaría lo estúpido para decir simplemente que son muertes a tutiplain. y más que estúpidas... sin sentido

6470. reylanbarrios97 ,

de acuerdo con el ultimo mensaje mucha propaganda y al final la serie es una estupides

6471. Alexis21,

ni tanto, ya cuando lo empiezas a ver te queda gustando

6472. Uther,

¿Qué serie recomendais que no sea la casa de papel y que esté en audesc?
Algo que merezca la pena ver.

6473. Alexis21,

a ve si la reina del sur 3 lo suben a cinemateca

6474. r-althor,

hoy he terminado 1899. Dentro de las pocas series que he visto, salidas este año, para mi es la mejor.

6475. Def-Leppard,

no la he visto aún, y la verdad, no se si la veré. pero que se apunta la cosa.
he.... lamento decir que si bien el juego del calamar no me pareció la gran cosa, yo no la tacharía de estúpida, ya lo dije. dije que era sin sentido y me recordaron cariñosamente que si tiene sentido. uno que tendrás que ver la serie para entender. pero tenerlo lo tiene. ahora. hay muertes exajeradas? no, hay muertes, sin más. son tontas porque están jugando un maldito juego de niños y si no lo pasas, pum! chotaso en la cabesa. en fin. yo pa echarte un rato de palomitas. la tengo. esto siempre me recuerda a saw, que la gente dice que esgore puro sin sentido, y aí es que se nota que no han visto la película, pero bueno

6476. el-naranjo-mecanico,

no han visto en algunas películas o series que los actores de doblaje también hablan por ejemplo, además del español, el otro idioma que s ehabla en la película? no sé si me explico. me pareció curioso porque hay muchos que lo hacen muy bien y otros …

6477. el-dios-cinderace ,

hola pregunta como puedo poner la audio descripción en Netflix,y como puedo saber ke series tienen y cuales no

6478. Uther,

Espero que este video te lo aclare: https://www.youtube.com/watch?v=-zFNPMbJLhU

6479. El_joven ,

que tál chicos y chicas: una preguntan alguien de ustedes dispone de la serie del capo (serie colombiana) en audio descripción?

6480. Storm-Monster,

no, el capo no tiene audesc.

8253 messaggi, 276 pagine:  1; 214 215216 217 218; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account