6541. haukmoon,
Genialidad de principio a fin.
Ambas series complementan lo que ya uno vio en salvando al soldado ryan
Punteggio: +0
8253 messaggi, 276 pagine: 1…; 217 218219 220 221…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +47
Genialidad de principio a fin.
Ambas series complementan lo que ya uno vio en salvando al soldado ryan
Intenté ver hermanos de sangre y no pude. Requiere de mucha descripción. En otras series no me importa. Pero Hermanos de sangre siento que si requieren de ojos.
Gracias a todos los que recomendaron
ahora pregunto, para saber si vamos por el mismo camino o similar
¿como hacen ustedes para ver una película / serie sin audesc?
van imaginando algunas cosas que suceden? o simplemente le piden a alguien cuando se puede que le describa los silencios
En mi caso yo trato de dejar volar mi creatividad, así me vi la serie del sunderland, sin embargo cuando vi un resumen de la media inglesa me di cuenta que me perdí de algunas csoas pintorezcas.
la verdad hace mucho que no la veo, ni si quiera se donde buscarla en castellano pero si hay audesc en inglés. manuel! queremos hermanos de sangre! queremos, queremos! xddd. pobre chaval. en fin. si, tiene mucha necesidad de descripción esa serie, lo reconozco.
en el caso de muchas series con oír suele ser suficiente, como star trek, stargate, o cosas así. en pelis prefiero estar con alguien
Punteggio: -1
tengo un buen micrófono, y una buena dicción, además de que soy bueno interiorizando y sé inglés. talvez algún día me anime a hacer audiodescripciones serias para contenido solo audiodescrito en inglés... cuando ya no me de pena xd
creo que lo hablé con @def en su tiempo. Veo series en inglés, podría hacer audiodescripciones, o mejor dicho, traducir los guiones, el problema es que además que aunque no parezca no cuento con mucho tiempo, el feedback del 95% de la comunidad me parece por lo menos desastroso. Sí, sé que hay un grupo de gente que en verdad aprecia el trabajo del resto, pero es esa mayoría, además de lo que dije arriba y otras cosas, lo que me tira muchísimo para atrás.
estoy intentando aprender inglés para poder entender series en inglés
brutal esa peli de sin novedad en el frente. hace rato estoy que me leo el libro.
No sabía que hermanos tenía audiodescripción en inglés. El feedback negativo si yo hiciera cosas como hacer audiodescripciones, me chuparía un huevo. Por que hacerle caso a gente envidiosa?
no. Obvio que no me importaría, siempre me chupó un huevo lo que digan los de afuera. El problema es que subís algo que te llevó bastante tiempo, y la gente se empieza a quejar por que la película se escucha un poco más baja de lo normal. Y no pasa con esto solamente, claro que no. Mínimos detalles que al final... nada.
El tiempo en hacer algo es aprendizaje personal, cuando no es dinero. Las opiniones positivas o negativas son formas de saber más o menos donde estás. Luego lo aprendido se podrá utilizar en hacer algo de dinero con algunas de las herramientas usadas.
puede ser. La verdad es que como dije, también la falta de ganas influye y mucho. No me interesaría tampoco hacer dinero con ello pero bueno. Buen punto de vista.
Y bueno si no queres que la gente se queje hace bien la peli no es tan difícil man jaja salu2
vos primero tendrías que aprender a ver cosas en inglés. Lo único que ves es audesc de España por que claro tío, los putos latinos se la pasan comiendo en el jodido guión (?)
para ver un mal ejemplo están los de audiodescripcion.org sik se quiere empezar, que se oigan una peli audiodescrita por ellos y ahí van a ver todos los errores de una sin que nadie tte los heche encima.
yo una vez quise intentar audiodescribir (hablo de 2021 cuando no tenía nada que hacer con mi vida) Pero por mi ignorancia y porque había cosas que no sabía no pude. Ahora, que veo muchas películas en inglés y que más o menos entiendo algo, podría volver a intentar, pero mi voz no es tan buena que digamos :D Pero sí quiero intentarlo
pd: La audesc argentina no gustarme, y si, tienen que arreglar un poco sus errores no?
no recuerdo en que peli, pero hace unos 2 años descargué una. en mitad de la película, de golpe suena.
José, vení que ya está el puchero, jajaja. pero bueno.
igual se agradece que se le diera audesc a esa película
aaajajajajajajaja. vaya! xd
nooooooo, buenísimo. nacho, vení a labar los platos! ya voy, mamá, estoy ganándome el pan del día! ibnacio lorenso jimenez zambrano, me venís a labar los platos en este instante, que solo estás haí con tu computadorita todo el día! tú no me entiendes, mamá!
jajajaja. eso nunca pasaría en una película con audesc. pero si en algún juego que tenga chat de voz, y creo que si eso pasa me reiría tanto que tendría que desactivar el micro. pero si pasa en una película, por como somos creo que nadie la descargaría
Hola! Oigan, qué pelis o series con audesc me recomiendan que sean de star mas?
El encargado. Sin dudas
Los que tienen el récord en eso son los de grupo idear. Una vez, una peli comenzó narrándola un locutor, y en medio de la misma, hubo un silencio, una parte larga que no contó con descripción, y de momento comienza a hablar otro narrador, como si nada. Son un desastre los pobres, a pesar de sus buenas intenciones.
Me ha contactado una universitaria valenciana que realiza un estudio sobre audiodescripción y humor.
el estudio consiste en dar voz a las expectativas de las personas ciegas o deficientes visuales en lo que audiodescripción del humor en las películas se refiere.
La participación consistiría en visualizar fragmentos de comedias audiodescritas en español y en responder posteriormente a una serie de preguntas a través de cuestionarios o una posible entrevista.
La tésis se realizará en los siguientes meses.
Si alguien está interesado en ello, contactar conmigo, gracias.
Anda, a mí me ha escrito por Twitter también.
Tienen alguna forma de descargar el audio de una peli o serie de Netflix de forma rápida?
saben qué estaba pensando que sería una plática curiosa? la audiodescripción en películas de terror. dejaré un punto de inicio: qué piensan de las películas de terror audiodescritas? como podría hacerse bien la audiodescripción de un evento que pasa repentinamente y tiene que sorprender al espectador? vi una película hace algún tiempo, es de Netflix, y se llama voces. su audiodescripción está... bien, pero algo que los amigos que la vieron conmigo recalcaron era lo tonto que era cuando, antes de un screamer, la audiodescripción se tomaba su tiempo para explicarte lo que hiva a pasar a continuación. como créen que debería hacerse? qué ejemplos tienen de un susto bien llevado en la audiodescripción?
Supongo que narran el evento antes de que ocurra, por que no hay espacio para narrarlo luego ya que hay diálogos.
Para los que tienen miedo de hacer audio descripciones usando su voz. Igual podrían no usar la voz propia. Hay voces TTS muy buenas hoy. Yo estoy haciendo algo por ahí, espero que logre terminarlo.
Ultima edizione da alfred, 17.01.2023 17:05:42
el asunto es ese, ellos elabora el guión audiodescriptivo, luego lo mezclan de tal manera que se narre segundos antes de que ocurra algo
eaeae me gusta las películas de terror..
8253 messaggi, 276 pagine: 1…; 217 218219 220 221…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.