6601. Alexis21,
que mal, está buenaso
Punteggio: +0
8253 messaggi, 276 pagine: 1…; 219 220221 222 223…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +47
que mal, está buenaso
sobre la serie lucifer, en realidad lo que hicieron fue agregar nuevos capítulos a la segunda temporada; es decir, antes llegaba al 11 creo y ahora la nueva temporada es la misma segunda, pero llega hasta el 18
Buenas.
Reparado el capítulo 2 de Encerrado con el diablo. Gracias por avisar!
Un saludo.
Punteggio: +1
hola amigos. alguien me pudiera decir porqué no hay mas capítulos de lucifer, si con video son como 4 o mas temporadas. y además quisiera saber si la serie: el señor del cielo. tiene audio descrición. saludos
Claro, yo te lo explico. No hay más capítulos porque de esta serie se ocupó una sola persona, a la que ofrecieron un dinero por su trabajo que nunca recibió. Terminó la segunda temporada por no dejarla a medias, tras pedir un dinero que nunca recibió. Ahora trabaja en un lugar no relacionado con la audiodescripción donde sí cobra por lo que hace, así que probablemente no seguirá con la tercera. Qué caprichosa y cambiante es la gente con esto del dinero, ¿no? Vamos, ni que necesitaran comer, habráse visto!
Chavales sabeis si está todo lo de breakin bad?
Sí colega, está la serie enterita con sus 5 temporadas y la película de después. La de Better Call Saul es la única que no, pero tampoco pasa nada.
duro mano, voy a empezarla.
como hacen eso del audio descripción, supongo que lo ará alguien que puede ver
si, pobre hombre. que cosas... lo mínimo ya que ofreces dinero, es darlo. digo, a cambio de servicios xd. aunque veo que con el tema de la pasta la gente hace mucho lloro también. que sí que todos necesitamos pero... no se yo cuanto. que veo a mucha peña viviendo con sus papis tan ricamente jajajaj, y luego pa to piden pasta. en fin prefiero no opinar
Punteggio: -1
creo que es lo justo pedir dinero para describir algo no? yo si estoy de acuerdo que ya no lo siga porque no es justo que te ofrezcan algo y luego no te cumplan
o, por supuesto. si se negocian las cosas por dinero, hay que pagarlo. pero vamos. se de gente que hace lo mismo gratis y no le dan envolias, ni ictus , ni infartos agudos de miocardio, y eso. curiosamente, pasa mucho más en inglés. no se porqué será pero cada día me apetece más saber inglés y madar a todo este conglomerao de... chupópteros a la mierda
pues esque negocio es negocio, y el tiempo es oro(dinero)
son horas nalga de aprender para que encima no te paguen, vamos que de las gracias no vives ni comes
claro, si es tu única actividad... pero la gente suele tener otro tipo de preparación, nadie va a vivir de eso. el problema son los que creen que sí. y va a ser que no. pero repito lo mismo. como es que lso guiris tienen voluntarios y los españoles son lo más puto agarrao del mundo?
egoismo quizá?
lo dicho anteriormente. somos una comunidad chupóptera. entre eso y las discusiones absurdas y ridículas... normal que no nos tomen en serio. es que yo veo esto y me descojono sin parar, por dios.
tendrá que ver el tipo de cultura y desarrollo esa comparación que mensionas?
volvemos a que cada comunidad es diferente.
hago una consulta. estoy tratando de aprender inglés, y me gustaría poder ver alguna película con subtítulos. ¿donde puedo encontrar?
Me gustaría si podría ser algo que esté en mp3 y que a su vez esté subtitulado, no entiendo ni sé si eso se puede hacer o no
Difícilmente se aprende inglés con subtítulos. Y para los ciegos eso no funciona bien, ni siquiera el subtitulo de YouTube. El audio del lector de pantallas tapa el diálogo de la peli.
Una pregunta, aunque no sé si esto ya se trató antes: ¿alguien sabe por qué no está Black Mirror en la audiocinemateca? antes solía estar en español latino, pero ya no la encuentro por más que la busque. Saludos.
no lo buscaste a través de las categorías?
Ya me he pasado por ahí varias veces, pero simplemente no está.
a ver pichón se te solicita
Es verdad, no está. Yo la vi hace tiempo, y ahora que entro, ni rastro.
Claro porque el audesc de la temporada 1 de black mirror, que era la única que había, es de aristia
what? pero ahí estaba la audiodescripción propia de Netflix, estoy cien por ciento seguro de ello.
Sí, es más aparecía en adesc latino.
No. Aristia. Igual está en la carpeta, pero eso, solo la temporada 1.
Aunque si dice nque era en latino puede que me equivoque pero no me suena
Ultima edizione da Markk, 26.01.2023 16:42:57
No No espérate, Marc tiene razón. Ahora recuerdo, efectivamente era la de Aristia, vida triste.
hasta donde yo sabía habían 3 capítulos solamente.
solo 3 tiene la tempo 1?
8253 messaggi, 276 pagine: 1…; 219 220221 222 223…; 276 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.