¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messaggi, 73 pagine:  1; 6 78 9 10; 73 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. Lune ,

A mí depende, por ejemplo, en Skype, que solo tengo a personas de mi círculo de amigos, también tengo este nick. Pero es porque me gusta, porque me identifico con el personaje. Aunque hubo un tiempo que tuve puesto mi nombre.

Punteggio: +0

212. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, si he visto nombres femeninos sugerentes (la no sé qué sexy) que atraen a los tiflobabosos e incitan a la falta de respeto a nuestras chicas, y todo lo que viene.

Punteggio: +0

213. fury_el_verdolaga ,

el mío es por el atletico nacional mi equipo del alma xd

Punteggio: +0

214. Sweet_bright_princesstraviesa ,

sí fer. eso tienes razón.

Punteggio: +0

215. leocapo,

yo pienso, y pienso. que uno puede tener el nombre que le venga en gana ponerse xd. allá ellos o ellas tendrán que soportar las consecuencias pero es mi opinión. xd

Punteggio: +0

216. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajja sí
cuando puse este nick, muchos chicos me agregaban pero yo... le (dava en el botón rechazar) y listo :D

Punteggio: +0

217. surama,

yo pienso que cada uno es libre de ponerse el nick que quiera siempre que sea consciente de que puede atraer a personas indeseadas con su nick porque suene algo diferente. ¿Sabéis lo que a mí me da rabia?. sé que cada uno es libre de decir o no su nombre verdadero pero al menos si uno se encierra en un nick y te pregunttan como te llamas contesta con tu nombre pues tampoco es malo pienso yo. Por ejemplo, cuando me preguntan mi nombre aquí en la sala yo no digo surama, me llamo Sandra y ¿por qué no decirlo?, es decir, tampoco es que diga mis apellidos ni nada y Sandras puede haber muchas así que... ¿cuál es el problema? como dije cada uno es libre pero llamar a alguien princesa, gatita, loca o algo así pues... no sé... suena raro ¿no creen?

Punteggio: +0

218. el_deprevador-vegetariano ,

em camvbio mi nink es por que así me describe por que me gusta el rock esta hermoza cultura y negro por que más que negro ya pues alguien tenía que hacer algo diferente y dicen, que les da miedo este nik pero me gusta me reprecenta me ciento así un angel de fuego negro encanta encanta, aún que muchos no pero es lo vonito de esto gustar y no, te adoran con el nik o te odian pero es hermozo y deben compartir esto aja

Punteggio: +0

219. ester.marisol,

muy acertivo lo que dices surama, mi nombre es Ester, y lo de marisol es por mis otros dos nombres maría soledad, es como la abreviación de los dos que los uní en uno.

Punteggio: +0

220. La_Nube_Cargada ,

Wou tres nombres? eres la segunda persona que conozco que tiene dos... pensé que te llamabas marisol jijiji
y si, de acuerdo con surrama, (perdona si no lo escribí bien) eso no es malo, pero por regla de la plataforma yo no acostumbro llamar a las personas que se su nombre, no almenos en espacios públicos, por su nombre propio, porque una regla habla de eso. jejeje pero al final yo no me escondo, si alguien me pregunta les digo que mi nombre es diana, y ya.

Punteggio: +0

221. SM-Casio-Chiptune ,

Que conste, que Marisol es un bonito nombre, también propio.

Punteggio: +0

222. Sweet_bright_princesstraviesa ,

y si...
yo no me oculto. digo siempre mi nombre...

Punteggio: +0

223. surama,

síii yo también siempre pensé que el nombre era marisol :)
síi claro,en una mesa por ejemplo p´´ública no te voy a llamar diana por si te molesta pero me refiero si estamos jugando las dos o en una mesa libre pues es algo raro llamarte nube en vez de por tu nombre... a eso me refería

Punteggio: +0

224. ester.marisol,

a mi no me molesta si me llaman marisol, en realidad ese debio haber sido mi nombre jaj, es otra historia esa.

Punteggio: +0

225. una_esmeralda,

eso es muy cierto mi locote miguel y me agrada que por primera vez participes en el foro con tus aportes que son excelentes y que ayudarían mucho a enrriquecer cada hilo que visites... cada quien es libre de ponerse el nickname que quiera, pero hay que tener en cuenta que si eres una chica y no quieres atraer la atención de los babosos, entondces, por que joraca ponerse que si la no se que cosa sexi, bombón, accesibility, la flaca, la diosa o cosas así??? hacen esas cosas y luego se quejan... lo de ponerse un nick para ocultar el nombre no lo veo mal porque no siempre es bueno que todo el mundo te identifique. por desgracia hay gente en esta sala que se aprovecha de eso para hacer daño y lo mejor es compartir tu identidad solo con tus amigos de confianza. ese es mi pensar

Punteggio: +0

226. ElPana,

Estoy de acuerdo con Miguel y Alma, es cierto que cada uno tiene libertad de escoger el nic que prefiera, Pero llevar nic como: la traviesa, la conejita sexis, la perrita, y entre variantes de los mismos, y similares; da para pensar; la imagen que reflejan es muy distinta de la que posiblemente llegaron a considerar al momento de ponerse esos nic.

Punteggio: +0

227. mari_loca ,

pues yo si me preguntan el nombre no me importa decirlo, tengo un nombre menos que ester, es decir, me llamo marisol. lo de lunatica, creo que ya lo dije, pero me lo puso un amigo hace tiempo cuando me instaló la sala y va para 4 años.

Punteggio: +0

228. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo me puse traviesa pero no del sentído de llamar la atención...
pero la mente de la gente de la sala es como...

Punteggio: +0

229. surama,

siii la mente de la gente de la sala es orrible pero en fin... con ello que tenemos que vivir! y por ué no fue marisol al final tu nombre? si lo quieres compartir claaro! pero es que la gente juzga sin preguntar, por ejemplo antes yo tenía laperradetectora y sí puede que suene un pokito... extraño pero alguien preguntó por qué es? la mente siempre se va a lo mismo y no es así!

Punteggio: +0

230. Lune ,

Sí, a veces pensamos muy mal. Y me incluyo, que conste.

Punteggio: +0

231. leon_trotsky,

si estuviera en tu lugar surama, no me hubiera puesto perradetectora. no me gustaría que me hubieran dicho. hola perra, chau perra... dios, sin ofender pero eso me pondría muy enojado, si fuera una mujer, tampoco me pondría perro como soy varón y que me digan así. hay nics que nos gustan pero la gente a veces si te llama así no me gustaría nosé xd

Punteggio: +0

232. surama,

no me importaba pues aunque si te llaman hola perra pueda sonar raro yo sé por qué me puse eso así que nooo problem

Punteggio: +0

233. SM-Casio-Chiptune ,

No sé cómo a los gatos les gusta que los traten de gatos, salvo a mí que me gusta hacerles bullin xd

Punteggio: +0

234. tati_argentina_baliente ,

Sí es cierto lo del amigo Miguel Antonio. Yo me hecho nic así pero siempre dije quien era yo. y como el último fue este de tati_argentina, bueno, no es un nic de atracción como por ejemplo la flaca sexi bueno un nic que se me ocurrió no se si existe o no, pero de igual forma yo he tenído dando vuelta muchos babosos. Pero de tanto hablar y decir como es mi personalidad como que bajaron un cambio pero fue difisil. Y ahora puesto solo para que me escrivan mis amigos los privados y así, también como que se calma las cosas y no paso malos ratos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tati_argentina_baliente , 02.01.2017 04:36:55

235. leon_trotsky,

uy feeeeeéeeeeeeeeeeeeer, que desepción... bulling a los gatos? y son mis animales favoritos jajajaaaa... bueno, puede sonar tal vez para ti no muy raro surama, pero si yo tubiera un nic así no me gustaría en absoluto xd

Punteggio: +0

236. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bulling a los gaáahahaahaahahaahahahatos? ahí si que aun animal nooo, también son mis faboritos xDDD

Punteggio: +0

237. leon_trotsky,

protesta contra el maltrato a los gatos! xddd jajaj

Punteggio: +0

238. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

eso xDDd

Punteggio: +0

239. ElPana,

¿Que dijo tatiana? es que no le entendí.

Punteggio: +0

240. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajajajajja. esque tati ahora habla entre los dientes... por eso no se compreende jajajajaja no broma.

Punteggio: +0

2172 messaggi, 73 pagine:  1; 6 78 9 10; 73 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account