¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 messaggi, 73 pagine:  1; 7 89 10 11; 73 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. mari_loca ,

haber, no hay gatos y gatas en esta sala? creo que todos los niks son v´lidos mientras que no sean bulgares. el problema a veces no son los nombres es la mente de cada cual, y no hablo solo de esta plataforma, en sitios similares pasaría igual. yo cuando empecé a ser usuaria de esta plataforma, había nombres de muy mal gusto. una cosa es ponerse un nombre sugerente, y otra cosa es llegar a la bulgaridad.

Punteggio: +0

242. tati_argentina_baliente ,

JAJAJA sí algo así dulce princesa traviesa xdddd. Aunuqe ya edite el mensaje ajjajjajaja.

Punteggio: +0

243. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajajja.

Punteggio: +0

244. morgan ,

Uf, si me pudiera cambiar este otra vez lo haría... antes era porque era un pato, luego por hombre lobo, y ahora por Japonés xD me da risa

Punteggio: +0

245. tu_principe ,

llanta tacaaashi misaki. o como se escriva xd

Punteggio: +0

246. venustiano-carranza ,

vamos gatos y princesas que es lo que mas existe en la sala Xd

Punteggio: +0

247. una_esmeralda,

la verdad es que yo tampoco jamás de los jamaces me pondría algo de perra, porque entonces me calificarían así y eso es muy feo niñas... quiéranse un poquito por lo que mas quieran y si no les gusta ser presa fácil para los cazadores de mujeres entonces no se muestren disponibles ni accesibles.
una vez yo tuve un nickname sujerente y me tenían tan fastidiada que mas nunca me puse cosas así. es más, prefiero los nombrecitos cursis de niña tonta soñadora que no son tan llamativos, o ponerme nombres de animales, nombres de cosas raras que en muchos casos no tengan ningún sentido lógico...

Punteggio: +0

248. SM-Casio-Chiptune ,

O nombre soriginales, que es lo que deberíamos tratar de hacer! Por ejemplo, a quien se le ocurrió alguna vez tener un nick tipo chiptune8bits? O AltoSpeech TTS? por dar algunos ejemplos? xd

Punteggio: +0

249. el_deprevador-vegetariano ,

lo que más está de moda son los: angelitos, los colores, gatitos, y cosas por el estilo

Punteggio: +0

250. SM-Casio-Chiptune ,

Y ube, ahí tenés, quiero evitar la cursilería xd

Punteggio: +0

251. una_esmeralda,

o como el que tiene aldito xd

Punteggio: +0

252. Lune ,

O como el mío, que no hay muchas Lunnaris en el mundo, que yo sepa

Punteggio: +0

253. leocapo,

si ustedes supieran que los usuarios nuevos de la sala cada que ven un nombre como gatito, gatita, angelito, princesita, se espantan? xd.. no se volverían a poner nombres así. xd.

Punteggio: +0

254. SM-Casio-Chiptune ,

Hasta yo me espanto, y eso que antes era un dulce princesito de aquellos... xd. Ahora a los dulces princesitos, gatitos y qué se yo, abre la boca y se prepara para bomitar
Onda STW xd

Punteggio: +0

255. Lune ,

ajajajajajajajajajajajajaja como siempre los irónicos comentarios de chiptune, que ya son una leyenda en la historia de la sala jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Punteggio: +0

256. una_esmeralda,

na los nombrecitos cursis si que me encantan, pero ser una princesita nada que ver. ese nickname está mas que ralladísimo y matadísimo igual que el de los gatos.

Punteggio: +0

257. tu_principe ,

pero creo nada cuesta ponerse su nomvre de usuario. obvio, no completo, (así como yo) pero bueee

Punteggio: +0

258. leocapo,

yo pienso que deberían tener nombres normales. no nombre completos, pero hablo de nicknames normales xd. imagínense en un foro común de internet baya alguien con un nick de no sé... la princesita azul, o la dulce princesita trabiesa, sería medio raro xd. pero bueno cada uno elige su nombre que le guste como dije en un mensaje anterior, cada uno puede tener el nombre que quiera xd. pero mi gusto sería un nick normal xd.

Punteggio: +0

259. surama,

parece en principio que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el post pero en realidad sí. Había un nick antes que era vampireza (no sé si lo seguirá teniendo) el caso es que mi pregunta y a raíz de pensar en este nick es... siempre oí vampira y vampiresa ¿cuál es la forma correcta de vampiro en femenino o sivern las dos?

Punteggio: +0

260. Sweet_bright_princesstraviesa ,

raro porqué señor leooo?
no entiendo.

Punteggio: +0

261. tu_principe ,

a mi gusto sería mi nomvre (no completo como ya lo dije) pero sí me gustaría por ejemplo omar(que ese es mi nombre)

Punteggio: +0

262. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, señorLeoo pero es demasiado chiquitito para llegar a señor xdd
Y buena pregunta sandri, yo tampoco sé si es vampira o vampiresa aunque mepa que sería algo como entre tigra y tigresa, será?

Punteggio: +0

263. Gaviota_Viajera ,

Vampira esta mal, no dices tigra, dices tigresa... es igual con eso mismo jejeje
y naa, esta bien ponerte como quieras, ya es de cada quien poner su nombre o no ponerlo, hay gente que le preocupa muchísimo su privasidad

Punteggio: +0

264. tu_principe ,

na la neta si.

Punteggio: +0

265. killer-instinct ,

para vampiro en femenino, sí es vampireza, igual que con el tigre.

Punteggio: +0

266. Gaviota_Viajera ,

Eso mismo dije yo. jaja

Punteggio: +0

267. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajjaja esque soy bien educada por eso dije "señor leoo".
pero el ni me ha contestado de que raro es el nick dulce princesita traviesa.

Punteggio: +0

268. venustiano-carranza ,

dj porque me gusta aa musica y leon pporque mi signo es leo

Punteggio: +0

269. una_esmeralda,

ahora soy anaconda porque me gustan las serpientes. son muy hermosas a la vista y me parece fascinante como pueden vivir y ser tan eficientes sin tener patas

Punteggio: +0

270. morgan ,

Bueno, este es más o menos normal. Me puse Morgan porque me hace recordar las películas de magia antigua, donde no falta un mago que se llame morgan.

Punteggio: +0

2172 messaggi, 73 pagine:  1; 7 89 10 11; 73 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account