18241. Sandokannn,
No pulses T dos veces, eso pone la nariz a 0; solo pulsala una vez para saber a qué altura está
Punteggio: +0
21714 messaggi, 724 pagine: 1…; 607 608609 610 611…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +109
No pulses T dos veces, eso pone la nariz a 0; solo pulsala una vez para saber a qué altura está
bueno, haver si consigo despegar :'(
si no, alguien que envíe algún tuto aunque sea del lucas?
yo logro despegár estabilizar la avión con la g, y deaí nosé que hacér.
Para aterrizar. Tenemos que asegurarnos de que el avión baje a una altitud de entre 0 y 20 metros sobre el suelo ya estándo a unos 0,5 km del aeropuerto, ojo, con la naríz del avión nivelada. Esto lo revisamos con la tecla punto. El punto nos dirá nuestra altitud con respecto al suelo. Además, tienen que poner los flaps a 3 para que puedan frenar más rápido. Por otro lado, la velocidad tiene que ser mayor a 90 km por hora ya cuando estén cerquita del aeropuerto. Y cuando escuchen el beep de la pista, pulsan alt fin para bajar la potencia al mínimo, y comienzan a frenar con guion pulsado. Van a escuchar el chillido de las ruedas. Pueden ir revisando su velocidad con la r para comprobar que está disminuyendo. Y listo, aterrizaje exitoso.
Ultima edizione da Diosa_Fresita, 21.01.2024 06:21:53
pero no entiendo, osea hago que el avión vaje bajando la nariz. cuando con el punto me diga que estoy a 20 m, nivelo la naríz a 0 y?
me dijo aterrizaje exitoso pero no llegue a frenar con el freno del guión. no pasa nada si freno con los frenos de estacionamiento?
yo no lo entiendo aa
lo que yo no entiendo es... qué teclas están definidas como oem? porque hay combinaciones que dicen tecla oem y otras teclas que ya conocemos
pregunta después de ke despego,y me dice despegue exitoso ke se debe hacer,colisiono con la tierra jaja
por fin pude aterrizaaAAAaar, es, digamos por decirlo de alguna manera, fácil
devo de retraér los flaps ya ke me dijo despegue exitoso,alluda!
Fácil hasta que lo entendés! Graciasss amiga por la info, ya logré hacer mi aterrizaje eae
alguien ke me explike como despego porfa,
si, tienes que retraerlos
gracias igual con control f verdad
Una vez que estamos a 0 con el nivel del suelo y estamos en el aeropuerto, volvemos a bajar la nariz o la dejamos nivelada en 0? Es decir ya al estar sobre la pista
los flaps dejalos en 1 hasta que tengas que aterrizar. ahí cambialos a 3
no te entendí encuanto me diga despegue exitoso,pongo la nariz en 0 aver alguien ke me explike todo el proceso
Lego a la pista con los flabs a 3 pero nomás no puedo, xd
A ver:
Antes, en Eurofly 2, se aterrizaba de morro, cosa que no es real.
Como me dijo ayer mi amigo j2b4, acababas clavando el morro en tierra.
En la realidad y en Eurofly 3 es diferente:
A la altitud óptima de aterrizaje, que ahora no sé si era 10 o 20 metros, hay que estabilizar el morro con una doble pulsación de la t, y ahora, cumpliendo lo que hay que cumplir para que todo salga bien, podemos caer con las ruedas, que es como en realidad se cae.
En otro orden de cosas:
Como sólo tengo un avión de categoría 1, me he creado un esquema de checklist, muy importante para volar con éxito.
Este esquema es para añadir una disponibilidad que puedo ofrecer, mientras esté conectado a Discord o, si tenéis un canal específico en Teamtalk, por allí también.
La oferta es la siguiente:
Puedo haceros un checklist de procedimiento anterior al despegue y puesta a punto de todo.
Al menos, al inicio, puede servir de ayuda.
¿Cómo funcionaría?
Muy sencillo:
Nos ponemos en contacto a través del sistema de voz que queráis, os voy cantando el checklist, lo vais verificando, terminamos con todo, y a despegar.
¿Cómo lo podríamos hacer?
Os lo Pasaré, por aquí, también, para que lo copiéis en un archivo de texto y lo reviséis, los que no uséis asistencia y lo queráis hacer leyendo el archivo.
Todo esto es para añadir más posibilidades.
Me consta, porque a mí me pasa, que muchas veces olvidamos procedimientos.
En la vida real, suele haber un copiloto que va dando el check a la lista según el piloto la va nombrando.
Se habló de la posibilidad de volar dos personas, pero no sé en qué quedó ni cómo funciona.
De momento no puedo ofrecer asistencia al despegue o aterrizaje, porque primero tendría que aprender y tenerlo seguro.
A ver cómo lo veis y cómo se haría.
Punteggio: +1
cuando aceleres a 110 apretá shift flecha abajo para subir a 10 la nariz, y ahí dejala hasta que te diga despegue exitoso. yo la dejo rondando los 300 la altura para volver y no chocarme, pero si subís más no pasa nada
Una vez que se ha despegado, seguir subiendo, no tocar nada, ni la nariz ni el rumbo.
Esperar instrucciones de torre sobre nivel de vuelo al que ascender, esperar indicación del rumbo y seguir todo eso a rajatabla para que el tráfico esté como debe.
Una advertencia, lo digo por una serie de mensajes de hace ya varios días, en los que hubo quien se quería echar unas risas chocando aviones.
Por suerte, el control aéreo es muy estricto.
Por suerte o por desgracia, porque no sé cómo van a averiguar quién hizo qué y con qué intención, pero puede haber pérdidas de rango, de dinero del juego, expulsión temporal o, si se repite en un tiempo determinado, expulsión definitiva.
No es algo extraño:
En el mundo de los videntes también se expulsa a jugadores.
Buen vuelo, pilotos.
Punteggio: -1
apoyo la moción del checklist de el ángel de la guarda. mi +1 merecido, amigo
Buenos días gente, a ver, es que esto parece un gallinero, yo ya sé que las ganas de jugar son infinitas, y la paciencia, esa que nos pedíais muchos porque el juego no salía en 6 años, se os ha agotado de golpe a todos, pero es que desde ayer a hoy he visto un número excesivo de mensajes de “Como puedo despegar?”, y sus respectivas variables, y a todos ellos, o a la mayoría, se les ha contestado. Es decir, que la respuesta a esas y preguntas similares está publicada, pero claro, si ponemos todos 50 veces, “Como hago para hacer tal cosa?”, esa información se pierde, y la gente que la ha proporcionado se cansa de contestar, como es normal.
Así qué, por favor, haced el ejercicio maduro de antes de preguntar revisar las páginas anteriores, a ver si alguien ya ha preguntado lo que voy a preguntar yo, hacedlo ahora que aún son “pocas” páginas desde que arrancó la versión 3 y aún es posible no morir en el intento.
Ah!, y gente que nos criticabais porque no teníamos paciencia, porque pedíamos que el juego diera noticias en 6 años y nos poníais, como se dice en España, a caer de un burro, tened calma ahora vosotros, que no todo el monte es orégano.
hey ya creo que sé por qué muchos no podemos despegar, porque yo estoy en este punto.
Yo ya he despegado y volado varios minutos pero mi coco fue el aterrizaje.
El punto de lo que quiero decir es que al principio iniciába el avión en el hangar y era muy fácil porque desde ahí ponías la potencia a ful con las puertas del hangar abiertas y la pista no se terminaba. Cual es la sorpresa ahora que despu´s de como 10 iintentos, ahora inicio sobre el área principal y ya estoy en el metro 100, mirando al norte, por lo que si ahí pongo a ful,, no me va a dar la pista porque el avión me pide por lo menos 480 metros y ya solo tengo 400 porque el aeropuerto mide 500 hacia el norte.
La cosa con todo esto, es como puedo ir en reversa? porque si busco acomodarme con vueltitas solo yendno al frente, nunca voy a terminar de acomodarme.
bueno, logré aterrizar y despegar. mi duda es... si la torre aérea ta buggui, y otro aeropuerto tan solo está en otro país, solo puedo dar vueltas alrededor del mío? pos valla
yo lo que hago para ir en reversa es girar al sur, retroceder a la zona de seguridad, volver a girar al norte y ahí mandarle a toda velocidad
Punteggio: +1
desde el angar se despegaba nomas? es que yo taba en el estacionamiento
Varias cosas:
Lo único que no funciona de las torres son las de control nacional.
Pero las de aproximación del aeropuerto elegido en el plan de vuelo como destino, sí, y eso es lo que nos interesa.
Sólo podemos hacer vuelos directos.
Los vuelos navegados sí necesitan de la torre del país para ir guiando al piloto durante todo el vuelo, hasta que tiene que contactar con la torre de aproximación del aeropuerto de destino.
Recordad que la lista de frecuencias en el alcance de la radio se saca con el número 9 de la fila numérica que hay sobre las letras.
El teclado numérico sólo se utiliza para introducción de datos y parámetros, donde datos pueden ser la frecuencia a introducir en la radio, o el transpondedor, y parámetros pueden ser, por ejemplo, la posición de los flaps.
Por otro lado, no se debe despegar con la potencia a full.
90% como máximo para todo.
Esto no es cosa del juego, en un avión real el motor petaría si estuviese siempre a máximo rendimiento.
De hecho, es algo que se usa en muy contadas ocasiones en que, por salvar el vuelo, se necesita, por ejemplo, para sacar a un avión de pérdida.
No sé cómo afectaría eso en Eurofly, me refiero a lo de sacar a un avión de una pérdida seria.
Con el 90% de motor, flaps en la posición mínima recomendada y nariz en la posición óptima recomendada, despegué a la primera sin problemas.
Todo esto funciona a base de reglas.
Seguirlas a rajatabla es una buena opción.
Los procedimientos no se los puede inventar, ya están inventados.
Creo que es normal que falten aeropuertos todavía. De hecho creo que ayer también lo decía j2b4, y claro también le parecía normal como a mí.
Yo espero a ver si me puedo dar un tiempo para sugerir algunos aeropuertos.
La ventaja de todo esto es que la beta pública podría dar posibilidades a que mucha gente sugiera cosas de todo tipo y hacer un juego bastante bueno.
21714 messaggi, 724 pagine: 1…; 607 608609 610 611…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.