19351. r-althor,
te perdiste Markk.
Punteggio: +0
21708 messaggi, 724 pagine: 1…; 644 645646 647 648…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +110
te perdiste Markk.
Y bueno es q tengo amigos q no me dicen dónde estoy
chicos, es fácil ubicarse. si aterrizas en la pista 27 (dirección 270 grados, vas a salir por la pista 90, que es la salida de la pista 270. si la entrada de la pista 90 dice alba romeo echo, van a salir por echo. siempre al salir de la pista 90 te va a decir echo izquierda o echo derecha. dependiendo al lado que te diga el indicador tienes que jirar saliendo de la pista. para jirar esperas que se detenga el pitido y ahora sí, jiras a este u oeste, dependiendo a donde te aya dicho el indicador. obviamente, son ejemplos los nombres, pero siempre sigan la pista de la otra salida de la pista al revez. si dice entrada 90, alfa romeo echo, háganlo al revez. ir por echo, jirar a romeo y después por alfa hasta el hangar.
@draco_malfoy eso debería de suceder en teoría, pero a veces no sucede y con mucha frecuencia me marca los números que te digo y no las coordenadas normales.
chicos se actualisó eurofly: no se que cosas se abrán agregado xd
its, gracias al manual ahora entiendo perfectamente como moverme por las pistas estas con el avión 2 que dan. pero ahora el enfilar la pista para aterrizar es lo que me manda a la vrg… este juego es bastante divertido. sin contar el bokura, es el primer audiojuego que me a costado tanto entender. eso es lo más divertido.
hola ami me gusta cuando estoy conectado y me suele decir aquí un nuevo piloto
como se hace para cambiar el aeropuerto de entrenamiento del segundo avión?
es igual que el primero, no se puede
Muchachos las torres aéreas ya funcionan? cada vez que intento comunicarme cuando salgo del aeropuerto me da error
chicos, el eslobaquia olick que escojí como aeropuerto inicial no tiene pista? busqué y busqué por todo el aeropuerto pero no encontré ninguna
no funcionan todavía xd
yo estaba investigando cual era la torre de control de aproximación de olick eslobaquia, y adivinen cual fue. era 122,2. me da la bienvenida, y me salen 3 opciones, plan, repayr y taque of. no me sale para que me asigne una pista
Si estás con el cesna(primer avión) No tienes pista. Despegas en el área principal
Traducido del archivo news.txt:
30 de enero, 20:00 horas
• Cambió el sistema de diseños. Todos los diseños ahora se encuentran en la carpeta "diseños" y reciben nombres con un código de idioma.
• Se agregó la opción de usar diseños en la configuración.
• Se solucionó un problema con la reconexión al servidor después de una interrupción de la conexión.
• Se solucionó un problema con la inicialización del freno después del inicio del programa.
• Se solucionó un problema con la lectura incorrecta de los objetos del mapa al moverse en el mapa.
• Se solucionó un problema con el comunicador por el cual no se entregaba un mensaje privado si el destinatario tenía desactivada la recepción de mensajes en todos los idiomas.
• Se solucionó un problema por el cual el cambio de marcha no cambiaba la potencia ni la velocidad.
• Se agregó información sobre la longitud de la contraseña a los campos de contraseña durante el registro.
• Se solucionó un problema por el cual la música no cambiaba durante el vuelo según el esquema.
• Se corrigió un error cuando el uso de un filtro en el editor de esquemas causaba que el programa fallara.
• Se corrigió un error por el cual era posible levantar la nariz infinitamente mientras estaba en el suelo.
be alguien que me pueda ayudar,ya que quiero descargar el loncher actualisado para poder entrar ha jugar,pero medise loncher no sedescarga avitual mente asegurese que comfía y vuelva ha intentarlo,pero desactivo antivirus,y le doy en conservar,y conservar de todas formas,y nada no se descarga continúa disiendo lo mismo,alguien que me pueda ayudar,le espero el pm,siempre estoy conectado en sala gracias
chicos, acavo de hacer un blog con guías en texto sobre eurofly3. aunque por ahora no tiene guías jajaja. denme ideas, qué quieren que publique en el blog y cuando tenga al menos 3 entradas lo pasaré por acá.
llo creo @sr malfoy que sería imperativo los siguientes temas según yo 1.- despegue y aterrizaje basíco 2 movernos en areopuertos de una pista y 3 aterrisage en pistas espesíficas esas para mi serían los 3 aspectos mas importantes
hola. Chema prová acá te comparto el launcher .
https://drive.google.com/uc?id=1t_TwBvzfClrT5gBr-PnhPw5QwfxqLRwz&export=download
Probé hacer la especie de go around esa que dijeron, que yo creo que es más involuntaria que otra cosa, dado que se puede despegar desde cualquier lado siempre que no te choques con algo, el tema es que jasjsjsj si venís de aterrizar con el ILS puesto se vuelve loco y crashea todo jajasjajsa
@el-dios-cinderace ya hay una guía de como moverse en aeropuertos de una pista, está en la página de cristian.
hola hola draco primero gracias por ese aporte. yo creo que sería útil con tantas alturas que tenemos ahora. algo como la forma de trabajar con las alturas. por que al principio confunde eso de los valores de la z, el agudo, la coma y el punto. bueno si se puede jaja. gracias!
claro!
para @jesusgudino01 o 06, claro que estoy con el Cessna, pero cómo despego en el área principal?
Hola gente, buenas a todos. Disculpen la molestia, pero acabo de poner eurofly versión tres en modo portable y no puedo jugar. No es que no pueda a falta de conocimiento. Pasa lo siguiente. Estube viendo un video en youtube junto con un amigo que se descargó el juego antes que yo. Lo pongo en portable, inicio el juego, creo un perfil, reinicio el juego y activo el modo entrenamiento. Cesna 152 es la única opción disponible. Activo baterías con control shift b, todo bien. Activo computadoras con control shift k y acá las cosas se complican. La voz que te avisa de cada cosa que haces, empieza a decir incesante y monótonamente, (tengo mas de media hora escuchando lo mismo) "combustible bajo". "Combustible bajo" "Combustible bajo". Así por todo el rato que tenga las computadoras encendidas. Pulso la e y me dice 0l, supongo que es 0 litros de combustible, información que corroboro creo que era con control enter, que me dice 0 litros de combustible en el tanque o una cosa así. Estoy en el hangar y haga lo que haga, (incluyendo abrir el hangar o pedir reparaciones a la torre de control) no logro pedir combustible. Ya pulsé la e, shift e, control e, alt e, alt control e, alt shift e, alt control shift e, control shift e y nada de nada. Haga lo que haga, intente lo que intente sigo sin combustible, sin poder pedir combustible y en el hangar. El resultado es el mismo si la puerta del hangar está abierta o cerrada, si la radio está bien o mal sintonizada ETC. No se si sea un error. Lo otro es que cuando pulso nueve me aparecen dos números. La primer línea es para la radio, lo que va en alt f. Supongo que el segundo número, (318.6 si elijen en México) es para el transpondedor, alt t. Pasa que si pongo el número tal cual aparece, (318.6 en este caso) al darle enter no se pone el número. El cuadro de texto permanece allí y la única forma que he encontrado de cerrar el cuadro y regresar al tablero de la nave, es con escape que no solo lo cierra si no que además borra los números que hubieras puesto. Si funciona si pongo los números seguidos y sin decimales, como sería 3186 en este caso, pero luego que pulso t me dice cero y si pulso shift t, me dice algo así como no se ha añadido ninguno o algo similar, no recuerdo el texto tal cual. Como no tengo combustible, no puedo encender los motores, como no puedo encender los motores no puedo salir del hangar y como no puedo salir del hangar no puedo poner combustible, lo cual acaba en un círculo vicioso. En las opciones de f1 vi tres selecciones diferentes. La primera era crear un plan de vuelo si mal no recuerdo, la segunda solicitar reparación y la tercera solicitar despegar. Si solicito reparación me mandan a un carrito, (que le hacen de todo a mi pobre avioncito menos ponerle combustible) y después de que se dejan de escuchar, momento en el que creo que ya se fueron porque nunca se me avisa textualmente de que se hayan ido, re-intento por enésima vez ponerle combustible, así sea para salir del hangar pero nada. Ya vi que luego de pulsar control e debe aparecer un cuadro de edición para ingresar la cantidad creo que de litros de combustible que deseamos, pero no me aparece ningún cuadro, no llega nadie al avión y en definitiva todo sigue igual. Como rompo el círculo vicioso?. De antemano muchas gracias y una disculpa por lo extenso del post. Me fue imposible contar todas las peripecias de este piloto perdido de desesperación en menos líneas xd. Espero no haberlos cansado ni agobiado. Gracias de antemano.
dale si mira, ponle convustible antes, no se que tipo de bug sea, pero intenta poner convustible antes, con control e, antes de prender todo lod emás del avionsito. y luego, no, el transbondedor o como se escriba esa palabreja, se pone cuando ya has elegido plan de vuelo, ayí te dirá, plan de vuelo aceptado ponga el trans no se qué en el número veinticatorce, lo puedes verificar con shift t, y ponerlo con alt t, pero primeor pide paln..
El nueve muestra las frecuencias tanto de los controles de aproximación como de las torres nacionales. El transponder, como ha dicho @gatia, lo da la torre una vez aceptado el plan de vuelo y se puede consultar con shift t.
saludos chicos, alguien anda en el avión cinco de categoría 2? no entiendo cómo funciona el asunto de aproximación, ya que en esta oportunidad no se puede limpiar la navegación. y al dar espacio sobre el punto, solo dice añadido a la navegación
si, preciona tab, te va a mandar a la lista de navegación, y te va a dar la lista de los puntos y le das suprimir.
joder, como se nota que la peña tiene mucho tiempo libre. yo solo he volado con el cesna. a ver si salimos más y nos da el sol, he?
21708 messaggi, 724 pagine: 1…; 644 645646 647 648…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.