Hilo oficial de Eurofly

21708 messaggi, 724 pagine:  1; 645 646647 648 649; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +110

19381. Yordy,

no es un eror del combustible

Punteggio: +0

19382. draco-malfoy,

hola chicos. aquí tienen el blog sobre eurofly. por ahora solo tiene 2 entradas, uno es la presentación y otro es la guía sobre las altitudes del juego. más tarde lo iré actualizando comforme baya escribiendo más tutoriales. el blog es muy simple, ya que no cuento con conocimientos de ningún tipo de programación para crear uno tan atractivo. pero lo que importa es que las guías estén ahí para el que las quiera leer. https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/

19383. facundo-elargentino ,

gracias ermano paramí es muy importante: boy a leer las guías

19384. James_Potter,

Che soy medio boludo pero ya tengo el pepper arrow y ni puta idea de como despegar jajajaja.

19385. facundo-elargentino ,

yo ya e podido despegar en ese avión: y tengo la sertesa que deapoquito boy aír subiendo de rango en las aviones xd

19386. tu-juancito-adorable16 ,

sigo teniendo el Cessna y no tengo ni idea de como despego jajajaja. si es en las pistas o en el área principal?

19387. draco-malfoy,

es en el área principal, ya dijeron mensajes más arriba que los aeropuertos en los que inicias con el cesna no tiene pistas.

19388. tu-juancito-adorable16 ,

yo inicié en olick eslobaquia pero no tengo ni idea de como despego en el área principal

19389. tyrion-lannister,

buenas de nuevo. Ya intenté poner combustible antes de encender las baterías, después de encender las baterías y antes de encender las computadoras y después de encender baterías y computadoras. El resultado es el mismo de mi mensaje anterior. Voy a reiniciar mi computadora solo para ver si ese es el problema, ya que tengo rato que no la reinicio. Pero no creo que el juego me asigne un tanque de combustible vacío por no reiniciar mi compu. Agradesco sus respuestas.
Actualiso. Reinicié la computadora y no hay ningún cambio. El mismo problema. Solo por curiosidad, a ustedes cuantas carpetas y archivos se les pusieron dentro de la carpeta que crearon?. Yo tengo 46 y no se si me falte alguno que pudiera tener las indicaciones de iniciar con cierta cantidad de combustible.

Ultima edizione da tyrion-lannister, 02.02.2024 17:20:40

19390. Markk,

Amigo, sos re complicado. Apretá ctrl+e, escribí la cantidad de litros necesarios para llenar el tanque según las propiedades de tu avión, dale enter y listo. Qué manera de ahogarse en un vaso de agua

19391. claude_speed,

pero si dijo que no puede hacer eso, amigo, entonces

19392. Markk,

Ah bueno disculpame si me perdí de ese pequeño detalle de 4 palabras oculto en un testamento repleto de detalles insignificantes. Todo hubiera estado más claro si hubiera dicho hey, intento poner combustible con ctrl+e y no puedo, qué puede pasar? en lugar de contarnos su vida.
Yo probaría a borrar eurofly, descargar el launcher actualizado y descargar todo de nuevo

19393. claude_speed,

aa pero qu carajos con este man? bue

19394. Def-Leppard,

tronco, despegar con un cesna es tan simple que da sida. verifica pa donde mira tu avión, o sácalo del hangar (con lo que pierdes cien metros de pista) sitúalo en la zona principal (lo dice en cuanto ruedas o con k y l) dispón los flaps a 1, sube la potencia hasta 110 y sube el morro diez grados. se eleva solo.

19395. tyrion-lannister,

eso intento, pero no tengo combustible, no puedo pedir combustible y sin combustible el avión no se mueve ni medio milímetro. Como estoy en el hangar no puedo rellenar el tanque.

19396. Markk,

Da igual dónde estés. Por poder incluso podés cargar combustible en el aire. La cosa es que te aparezca el cuadro con ctrl+e

19397. Attorney,

@tyrion-lannister no se si usas Jaws, pero si es el caso, yo antes de presionar control + e, tengo que oprimir insert + 3 para que jaws no intervenga al presionar esa combinación y entonces si te deja cargar combustible.

Yo de verdad me siento muy tonta porque por más que sigo las instrucciones para aterrizar en aeropuertos de 1 pista, no puedo, siempre al llegar al aeropuerto me paso y nunca me da las señales de la pista; ya he hecho todo, bajar la velocidad con 20 km de distancia, seguir el punto B, a 0,2 km virar al rumbo de la pista y de 20 veces, literalmente 20 veces, soo he logrado colocarme una y no lo he vuelto a repetir.

19398. Markk,

Es que te falta seguir el punto a. a 0,2km del punto b, el punto a se encuentra en el rumbo de la pista, pero a medida que vas girando se va moviendo. entonces seguís el punto a, a 0,2km del punto a ahí sí ponés dirección a la pista y destino al aeropuerto.

Yo lo que no entiendo son los corredores de vuelo. No me deja ponerlos como destino desde el plan de vuelo. sí desde ctrl+f8, pero no siempre aparecen los que tengo en el plan y además, nada me impide volar directo, entonces no sé qué hacen, cómo funcionan ni para qué sirven

Ultima edizione da Markk, 02.02.2024 19:49:47

19399. Def-Leppard,

luego para reírme configuraré un mando y provaré a ver que pasa... a ver si me estrello más o menos

19400. Neltharion,

hola. a alguien más le sale esto al intentar abrir el eurofly después de actualizar? Error diálogo The begining of data section not found. aclaro que no hice nada más que dejarlo actualizarse, luego cuando ya le di aceptar al diálogo de la nueva versión se chingó.

19401. el-dios-cinderace ,

amí me actualisó sin problema

19402. Attorney,

@markk gracias, pero aquí la gene nunca dice nada del punto A, siempre se van por el punto B solamente y cuando llegan viran al rumbo y así nunca me sale.
Ya te cuento como me fue cambiando al punto A.
gracias!

19403. leocapo,

Duda. Cómo se manejan los spoylers de los aviones de segunda categoría para despegar? Gracias

19404. tyrion-lannister,

si, juego con jaws y ya reinstalé el juego con el mismo problema. Por suerte leí lo de incert 3 antes de pedir combustible y ya pude llenar el tanque, muchas gracias por ese dato. No recordaba eso de incert 3. En la versión anterior se requería para acelerar. Ahora ni idea.

19405. Blas,

según escuché son para cuando aterrizas, para que el avión frene más rápido porque ahí ya la velocidad es mayor, mucho mayor a los de cat 1

19406. Attorney,

bueno, no me resultó lo del punto A, pero ahora porque nno sé con cuanto tiempo de anticipación o distancia de anticipación se supone que debo de segir primero el punto B y luego el punto A, o sea cuando falten cuantos km para mi destino?
gracias.

19407. leocapo,

Y en qué número hay que ponerlos, en 1, 2, 3 o 4 xd. Ora duda, para que es el GPWS?

19408. Def-Leppard,

los spoilers o swaps, como se llaman en realidad se usan solo al aterrizar o en maniobras complicadas al despegue... tranquilo no creo que Stephan sea tan cabrón. vendrán en las propiedades del avión, de todos modos.

19409. leocapo,

No sé por qué, pero siento que el quinto avión es medio lento para moverse en el aeropuerto, es normal? Hace rato entré en la pista y no pude despegar porque se tarda mucho en llegar a la velocidad óptima de despegue. Serán los flaps? Los spoylers?

19410. Def-Leppard,

que avión es?

21708 messaggi, 724 pagine:  1; 645 646647 648 649; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account