Buenas a todos, algunos comentários: Bueno, he probado a despegar el Beechcraft con flaps 0, pero es como los companeros ya han hablado. Lamentavlemente no despega del todo, incluso lo he acelerado hasta mas de 130kmh y nada de subir. Tambien noto que el viento no influie en el vuelo del avion, pero eso talvez sea puesto en la version final del juego, pero seria bueno tener en la beta, para probar como funciona. Pero hay aspectos de los aviones que sí estan muy mejores que los de la version anterior. El sonido de los motores, qué ahora está para la potencia y no para la velocidad, la question de podermos aterrizar sin el morro abajo 15 grados y a 2km de distancia que hacian el avion aterrizar como que por magia en el aeropuerto, siempre para norte. Volviendo al tema del despegue, otra cosa que ha mejorado muchisimo en Eurofly 3, es que ahora podemos despegar cin detener la aceleracion del avion, hasí el despegue es mas realista y mas emocionante. Claro que puede existir un aeropuerto que sea necesario tener cuidado con la velocidad, despues del despegue, pero eso es por el lugar y no por una limitacion del juego. Aún que con los jets, voy a querer hacer un poco mas realista, osea, dejar el avion acelerar hasta 463kmh que corresponde 250 nudos, hasta los 10000ft que corresponde a 3000m. Voy tambien intentar hacer los rodages cin el modo rodage, pues no es realista, pero a ver si es posible hacer eso, jajaja. Ahora con los aterrizages, yo aún estoy con el Beechcraft, pero he conseguido aterrizar con el avion a 3m sobre el suelo de la pista. A ver como va a ser con los aviones grandes. Cuándo terminar el entrenamiento, voy a intentar en un vuelo de prática, hacer un aterrizage, dejar el avion a 2 o 3m sobre el suelo y elevar el morro 2 grados arriba, al mismo tiempo que quito la potencia. No lo hago ahora, pues me dá miedo hacerlo y quiero pasar rápido estes primeros 4 aviones. Con lo gpws, tratado antes aquí por los compañeros, los gpws de airbus hasta dicen 5, en el descenso para aterrizar. Voy a poner en mi carpeta, los sonidos reales de airbus para 500, 400 300 200 100 50 40 30 20 10 5 para que suene realista, y los sonidos de tcas tambien. Con respecto a las torres, estoy de acuerdo con lo que han dicho, el sistema necesita mejorar mucho, pues algunos rumbos parecen aleatorios y con las nacionales, no nos dicen para llamar la torre nacional siguiente, cuando entramos en el espacio aéreo de un nuevo país. Tambien hace falta que las torres nacionales nos pidan para llamar el control de aproximacion del destino, hasí como suele pasar en la aviacion real. En las grabaciones de las torres, he visto que estan los archivos con el alfabeto fonético, entonces talvez, las instrucciones de rodage dichas por las torres, funcionen en el futuro, pero a esperar para ver. Perdon por mi malísima caligrafia en español y por el largísimo mensage.