Hilo oficial de Eurofly

21704 Mensagens, 724 Páginas:  1; 652 653654 655 656; 724 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +110

19591. j2b4,

Si se plantearan la opción de vuelos compartidos pues tendría su gracia, pero creo que eso ni está ni se lo espera, y si, opino como tú, debería afectar a consumos ir petaos de gasolina o de pasajeros o no, pero ya no sé que me da comentar estas cosas porque luego vienen diciendo que si pedimos mucho y que si bla bla bla.
La Piper a mi me gustó, me pareció algo más divertida de llevar que la Cesna.
El que no me gusta nada, pero nada de nada de nada es la que te dan para la cuarta etapa de entrenamientos de categoría 1.

Pontuação: +0

19592. balbino,

¡hola amigos!

Por fin me decidí, a lo menos, a intentar instalar y jugar a eurofly3. Pensé que no saldría para 32 bits pero, ¡resulta que sí lo pude instalar de la forma que habían indicado por aquí e incluso comenzar a jugarlo!

De verdad que eurofly3 no es ni siquiera la sombra de eurofly2, realmente no se parece en casi nada. Son muchísimas las cosas que han cambiado, y me he dado cuenta de que cada sección del juego es en una ventana separada.

¡en verdad que es mucho más divertido!

Eso si, es mucho más complicado como ya me lo esperaba desde mucho antes de que fuera liverada la beta privada, y de echo, algo que para nada he podido lograr es el aterrizaje, y además todavía me lío mucho con los giros incluso para salir del angar y despegar. Pero, de verdad que está súper nítido.

Aunque también encontré algunos bugs como también era de esperar, y uno de ellos es que, por ejemplo, en ocasiones me estrello en tierra pero no me dice por qué. Además, cuando sufro un accidente por ir a muy baja velocidad, aunque vaya al menú principal no se detiene la voz que dice "velocidad baja, pérdida inminente", sino que continúa diciendo eso hasta que cierro el juego y lo vuelvo a abrir. otro detalle también es que de vez en cuando si me estrello en tierra, cuando vuelvo a comenzar de 0 se reproduce de repente la canción dependiendo del país donde esté, en mi caso Venezuela incluso sin haver despegado antes.

19593. Def-Leppard,

yo j2, acabo pensando que la gente quiere disociarse de la sociedad con cositas sencillasy no realistas, y me da una patada en todo el estómago. si la gente cada vez pide más realismo, porqué quedarnos atrás? porqué no hacer las cosas como dios manda? no soy programador pero tengo un par de amigos queprograman físicas y no comentan que sea excesivamente complicado calcular y programar esas cosas, como el peso. hombre, si quieres calcular todo el flujo que pasa bajo las alas,, el timón de cola, los timones de profundidad y el casco de la nave... pos es más difícil, pero sobretodo dispara el consumo de recursos que haría eurofly, y habría gente que no lo podría jugar, pero bueno, en la realidad, esto también pasa y no veo a los videntes quejarse...
por cierto alguien me da los nombres de los avioncitos futuros? por ver que me interesa, y que no, el piper me parece muy divertido por lo que se de los arrow, pero aún no lo he volado. se que va full IFR y con 200cv de potencia más tren retraible tricíclico y toda la ostia, un avión muy bonito para enseñar gente.

19594. draco-malfoy,

beechcraft bonanza, mooney m20j o algo a´si, saab340, airbus a300, ilyushin 66 td creo, arbus a340 y Boeing 787 dreamliner.

19595. facundo-elargentino ,

yo quiero mas realismo xd!

19596. marcos.alfredo,

Perrris, en que aeropuerto recomiendan comenzar?

19597. Jgudino06,

Yo te recomiendo el de mochicahui de México. Es genial porque tiene una montaña y todo, no sé si es montaña o es un pueblo elevado pero pues está ahí y está más elevado que el aeropuerto. Ese es para empezar bien chingón.
Qué mejor que empezar con terreno elevado a 200 m del aeropuerto despegando hacia el norte?

19598. tu-juancito-adorable16 ,

gracias a maxcalibur por sus ideas del despegue con el ceessna lo voy gravar en audio pa ver q honda

19599. Reboll3_3_3,

buenas, hablando de audios de despegue, alguno que sepa aterrizar perfecto que grabe como se hace con la segunda aereonave?
vi el tutorial de @ capi: la jefa, pero no se, por más que lo hago, no me da. ya me explicaron en otro lado, y todo. pero aclaro... más que el aterrizaje, tengo problemas con los puntos de alineación de pista. se que se pone el b primero,y luego lo sigo con las flechas.
y eso. le bajo la velocidad y lo alisto. cuando esté a 0,2 km. lo giro ahí si con el rmbo automático: y una vez echo eso, enfilo el punto a, y hago todo el resto del proceso. probé aterrizando cuando me dijo aeropuerto, y oviamente me morí, por no enfilar bien la ppista, pero me dijo aterrizaje exitoso. así que...
re pato jajajaja.

19600. draco-malfoy,

no jires con el jiro automático, azlo manual. el jiro automático jira a 10 grados y pues obviamente el rumbo del punto a se va alejando. jira a 20 o 25 que es lo máximo que se puede poner. más ayá no porque saltan las alarmas.

19601. facundo-elargentino ,

yo uso el rumbo automático y nunca me e desviado de la pista xd: cuando dice aeropuerto no tenés que aterrizar todavía: sinó que tenés que esperar que te nombre la pista que te asignaron para aterrizar: y resién aí prosedés con el aterrisaje

19602. Reboll3_3_3,

si, entiendo que el lector me tiene que decir el nombre de la pista, pero e ahí el drama. no me dice nunca eso. es porque enfilo mal jajajajaja.

19603. tu-juancito-adorable16 ,

finalmente he logrado despegar en olick eslobaquia! voy directo hasta senica

19604. facundo-elargentino ,

entiendo xd

19605. Def-Leppard,

joder, pues hay buenas relíquias aquí, empezando por el m20j, que ya no se fabrica (concretamente desde 1998) aunque es un buen avión de ala baja, peeero este avioncito no debería llevar tanta electrónica, no van equipados con todos los sistemas para el IFR, pero bueno, seguro que los trae. el beechcraft es otra vieja relíquia, de echo se introdujo en 1947 y es una nave muy apreciada por los pilotos cibiles, aunque son caretes de narices y para su época de construcción, muy rápidos. digno de mención es el saab340, que es un biplano de élice (no salen jets aún ni a tiros) pero es bastante exclusivo, usándose en suecia y australia principalmante. del airbus300 poco hay que decir, supongo yo. y bueno, hay que mencionar el il66, porque dijeron que aviones militares no pero... era un modelo militar de carga, concretamente un cuatrimotor. como curiosidad, este avión se dedicó al transporte cibil. su llamativa cabina con tantas ventanas se diseñó para aterrizar directamente en zonas despejadas de la unión sobiética o siveria, sin ILS ni nada, a puro vfr (que huevos posar esa mole por vfr). otro airbus el 340 (la verdad que se podía haber puesto otro pero bueno) y el remate el 787, el orgullo de boeing. ni tan mal, solo me da miedo que costará frenar esa mole.

19606. tu-juancito-adorable16 ,

cómo era para el aterrizaje?

19607. Def-Leppard,

encara pista, controla la altura, abre flaps a 3, baja la velocidad a 110, busca no dejarte restos humanos contra un monte y con pista encarada, baja hasta 12 metros (yo uso esta en vez de 20) espera a oír área principal, baja el acelerador a cero, y en cuanto toques, presionoa guión como un condenado hasta que el avión se pare. se podría aterrizar a 100 si la pérdida se produce en 90? teorícametne sí. pero no

19608. CoachJos,

ese freno no cambia en nada, he probado en cuanto tiempo se detiene frenando o solo poniendo el acelerador a 0 y al menos en los aviones de categoría 1 no hay mayor diferencia.

19609. draco-malfoy,

de echo el avión tiene barias formas de frenar, concretamente el Boeing dreamliner. a partir de los de segunda categoría todos tienen empuje inverso. yo siempre lo activo al tocar tierra. bajando los 100 km por hora lo desactivo, y pasando los 40 km por hora activo el modo rodaje, que no es realista pero te ayuda muy bien a frenar.

19610. Def-Leppard,

maaadre mía...

19611. Diosa_Fresita,

El que quiera realismo, que intente volar un MSFS a ver cómo le va. Yo les pongo una dote de realismo acá, somos ciegos. No podemos pedirle demasiado a la vida. Para ser lo que es el juego hasta el momento, más bien es demasiado bueno en mi concepto.

19612. Markk,

Lol? somos ciegos. No podemos pedirle demasiado a la vida. Cómo que no? por qué no?
Agradecele de paso estar jugando Eurofly y en sala y usar una computadora en general a los que le pidieron demasiado a la vida... Qué manera de derrapar.
Y en cuanto a msfs… Dame accesibilidad y te lo vuelo

19613. Def-Leppard,

digo lo mismo. es más. dame un parch para dcs, y te lo vuelo con dogfight y todo. que pensamiento más negativo, así nos va. si en algún momento sale algún juego normal adaptado, se van a quejar de que sus balas caen por la gravedad? o de que su arma tiene 5 tiros y se acabó. no, lo siento. los juegos van hacia el realismo, y nosotros deberíamos pedir lo mismo.

Última edição por Def-Leppard, Feb 8 2024 01:22:01

19614. draco-malfoy,

hombre, sin considerarme el más listo del mundo, pero viendo que muchos aquí batallaron para encontrar la pista en un aeropuerto, o tienen más de 30 despegues y solo 6 o 7 aterrizajes, creen que alguien pueda volar un avión tomando en cuenta timones de profundidad, y otras cosas más técnicas que no conozco?

Última edição por draco-malfoy, Feb 8 2024 01:48:04

19615. tyrion-lannister,

Yo tengo una duda. Bueno, un par. La primera es. Porqué me estrello algunas ocasiones volando a 20 de altura cerca del aeropuerto cuando se supone que no hay montañas ni elevaciones geográficas cercanas?.
Cuando eso me ha pasado, ha ocurrido con la nariz o morro a 0 de inclinación, con la velocidad suficiente para poder volar, sin alertas de combustible insuficiente, sin que la torre me solicite elevarme o cosas similares. Es algo que no me explico.
Segunda pregunta. Como desbloqueo otros aviones?. Hace unos dos o tres días pregunté por la forma de desbloquear los aviones de categoría dos y alguien me dijo que logrando 10 vuelos y aterrizajes. Ya tengo como 15 vuelos o algo así y como 6 aterrizajes. Quiere decir que me falta poco para desbloquear la categoría dos, pero a la hora de elegir el avión de inicio solo me aparece la cesna 152. Digo yo, no se supone que hay varios aviones dentro de cada categoría para poder probar variedad?. Porqué solo me aparece este?. Que por cierto, no lo he gogleado pero me suena mas a avioneta que a avión propiamente.

19616. draco-malfoy,

creo que lo entendiste mal jaja. son 1000 km con el Cessna, después igual con el pipper, luego con el bonanza, y luego con el mooney. de ahí, sí ahora sí, 5000 km para el primero de categoría 2.

19617. Markk,

Eso digo yo, pero es que son cosas diferentes. Obvio que Eurofly 3 tiene su curva de aprendizaje con respecto al 2, pero una vez que se supera... es lo mismo que el 2. seguir unos checklist, moverse por un mapa y poco más.
Está el debate de cuánto realismo podemos obtener y procesar según las limitaciones y las tecnologías disponibles, me parece perfecto. Pero de ahí a tomárse las críticas hacia un juego de manera personal al más puro estilo fanboy y decir que porque somos ciegos no podemos pedirle mucho a la vida... no sé, me parece un montón.
Eurofly no es realista. Es lo más realista que tenemos? sí, puede ser. Entiendo también que hacer algo realista como msfs de manera indie es complicado y todo lo demás, pero es que una cosa no quita la otra. Nadie está atacando el juego ni a los que lo juegan, de hecho entiendo que todos los que hacen énfasis en el realismo de Eurofly lo juegan en mayor o menor medida. Pero es que es eso, muy acostumbrados estamos a tomar las críticas como ataques personales

19618. Alejandro-B737,

Buenas a todos, algunos comentários: Bueno, he probado a despegar el Beechcraft con flaps 0, pero es como los companeros ya han hablado. Lamentavlemente no despega del todo, incluso lo he acelerado hasta mas de 130kmh y nada de subir. Tambien noto que el viento no influie en el vuelo del avion, pero eso talvez sea puesto en la version final del juego, pero seria bueno tener en la beta, para probar como funciona. Pero hay aspectos de los aviones que sí estan muy mejores que los de la version anterior. El sonido de los motores, qué ahora está para la potencia y no para la velocidad, la question de podermos aterrizar sin el morro abajo 15 grados y a 2km de distancia que hacian el avion aterrizar como que por magia en el aeropuerto, siempre para norte. Volviendo al tema del despegue, otra cosa que ha mejorado muchisimo en Eurofly 3, es que ahora podemos despegar cin detener la aceleracion del avion, hasí el despegue es mas realista y mas emocionante. Claro que puede existir un aeropuerto que sea necesario tener cuidado con la velocidad, despues del despegue, pero eso es por el lugar y no por una limitacion del juego. Aún que con los jets, voy a querer hacer un poco mas realista, osea, dejar el avion acelerar hasta 463kmh que corresponde 250 nudos, hasta los 10000ft que corresponde a 3000m. Voy tambien intentar hacer los rodages cin el modo rodage, pues no es realista, pero a ver si es posible hacer eso, jajaja. Ahora con los aterrizages, yo aún estoy con el Beechcraft, pero he conseguido aterrizar con el avion a 3m sobre el suelo de la pista. A ver como va a ser con los aviones grandes. Cuándo terminar el entrenamiento, voy a intentar en un vuelo de prática, hacer un aterrizage, dejar el avion a 2 o 3m sobre el suelo y elevar el morro 2 grados arriba, al mismo tiempo que quito la potencia. No lo hago ahora, pues me dá miedo hacerlo y quiero pasar rápido estes primeros 4 aviones. Con lo gpws, tratado antes aquí por los compañeros, los gpws de airbus hasta dicen 5, en el descenso para aterrizar. Voy a poner en mi carpeta, los sonidos reales de airbus para 500, 400 300 200 100 50 40 30 20 10 5 para que suene realista, y los sonidos de tcas tambien. Con respecto a las torres, estoy de acuerdo con lo que han dicho, el sistema necesita mejorar mucho, pues algunos rumbos parecen aleatorios y con las nacionales, no nos dicen para llamar la torre nacional siguiente, cuando entramos en el espacio aéreo de un nuevo país. Tambien hace falta que las torres nacionales nos pidan para llamar el control de aproximacion del destino, hasí como suele pasar en la aviacion real. En las grabaciones de las torres, he visto que estan los archivos con el alfabeto fonético, entonces talvez, las instrucciones de rodage dichas por las torres, funcionen en el futuro, pero a esperar para ver. Perdon por mi malísima caligrafia en español y por el largísimo mensage.

19619. tyrion-lannister,

ya, pero es que tengo mas de mil km volados. Supongo que cuando logre los 10 aterrizajes exitosos podré cambiar de avión, aun que yo creía que cambiaría de categoría jaja. Después de un rato, el oír tanto motor de élice se vuelve monótono y agobiante.

19620. balbino,

Con todo lo que hoygo, puedo entender que, entonces, ¿que la forma de pilotar unos aviones respecto a otros es completamente diferente? ¡wow!

21704 Mensagens, 724 Páginas:  1; 652 653654 655 656; 724 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta