19681. carpio831,
alguien puede explicar o mandar un tuto de como se aterriza porque me sigue poniendo elevación insuficiente
Punteggio: +0
21701 messaggi, 724 pagine: 1…; 655 656657 658 659…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +110
alguien puede explicar o mandar un tuto de como se aterriza porque me sigue poniendo elevación insuficiente
alguien tiene discord o teantalk para hacer una confer y explique bien porfa
Buen tutorial ese de la Capi, es un buen cálculo aunque yo personalmente no lo usaría en aeropuertos con montañas, prefiero llevarme el avión en manual porque podrían pasar cosas. Pero yo obvio.
De hecho hace bastante bien en aclarar que aún y con el cálculo sigan cuidando su terreno con el control más acento agudo o la tecla que está a la derecha de la p.
alguien tiene un audio de como se aterriza?
Pero la re putísima madre. Después quieren que no arranque con la motosierra.
Me gasto en enviar un reporte para mejorar la traducción y quedó bien escondido porque a un ansioso de mierda no se le ocurre mejor idea que mandar 3 mensajes seguidos uno atrás del otro pidiendo que lo lleven de la manito para poder aterrizar. Hermano, hay tutoriales por todos lados, en texto y en video. Si ensuciaran menos el hilo y leyeran más, tal vez las cosas se encontrarían más fácil y aterrizarías más rápido. Por mi váyanse a cagar, no me gasto más
Ultima edizione da Markk, 09.02.2024 16:30:38
mira el link, ahí está muy bien explicado.
Ultima edizione da draco-malfoy, 09.02.2024 16:31:30
esperen, resuvo el reporte de mark, alias el que tiene el periodo: Hola:
Vengo a reportar un error con las traducciones que viene desde el principio de la beta.
Se confunde avance de página y retroceso de página.
Por ejemplo, en el cesna, en alt+h, categoría motor, dice:
Avance de página - Enciende/apaga el motor 1.
Sin embargo, en el cuadro para probar teclas, aprieto avance de página y dice:
Next.
La tecla que enciende el motor 1 es retroceso de página, el motor 2 avance de página.
En el Airbus por ejemplo:
Avance de página - Enciende/apaga el motor 1
Siguiente - Enciende/apaga el motor 2.
En realidad creo que vienen mal traducidas desde el inglés, serían page up y page down, no prev y next o como lo hayan puesto. El caso es que confunde porque hay otras combinaciones que tampoco funcionan de primeras, por ejemplo:
Ctrl+Avance de página - Activa/desactiva el sistema APU
Ctrl+Siguiente - Activa/desactiva el empuje inverso.
Y así con todas. Cuesta un poco hacerse a la idea equivocada de que avance de página es retroceso de página y siguiente es avance de página
yo también estoy con el periodo: ajajaj
Ultima edizione da facundo-elargentino , 09.02.2024 22:17:02
wee, que coño?
si yo lo decía en coña, marc sabe que no lo digo a modo de vardo. y además, yo no vardeé, ni dije nada malo. creo que la comprensión lectora aquí falla un toque...
Holi. No se peleen, paz y amor. Bue re bipolar era
miren, ya se le pasó el periodo (?)
oc: yo igual mente que nunca lo dije para pelear: y si mal interpreté pido disculpas
Gracias Markk por el reporte, ya está corregido
Hola, si esto está más arriba me lo dicen, pero: alguien tiene un código para el clima?
rofl, inicié el viaje sin pedir permiso a la torre. Aceleré a full desde el estacionamiento con todos los preparativos necesarios y despegué sin pedir permiso, sin agarrar ninguna puerta ni nada. Ningún problema. Me elevo como hasta 3000 de altura y me voy a ver que encuentro de comer. Regreso y todo bien, pero reviso altura sobre el nivel del mar y marcaba mas de 2200, casi 2300. Altura total 3456. Con control agudo no veo nada y no supe que montaña o que cosa estaba sobrevolando. Suerte que me elevé lo suficiente y no me estrellé.
chicos ya le pasé la clave del clima al compañero
¿me la pasas porfa facu?
54cd635658d3da21709387b797af4544
jajajaja. Bugazo. Se puede despegar desde el estacionamiento. Para que carajos buscar pista?
También si aterrizas, cierras el juego, igual te toma los KM y los vuelos.
Para que esperar como tarao para hacer un vuelito.
y yo quiero viajar a la luna xdddd: aunque eso de despegar desde el estacionamiento paramí no se debería permitir xd: no es por ser mala onda xd
Ultima edizione da facundo-elargentino , 09.02.2024 23:28:05
Es beta, bue, así pasa, no siempre pasará así xd... eso espero.
en teoría en la vida real si se puede despegar desde el estacionamiento. no está techado. que sea correcto, eso si es otro tema.
Vamos, que hasta seguro podés despegar desde la misma calle de rodaje si es que le da el largo... pero bueno, lo de buscar pista le da realismo.
A propósito, chicos, yo ya logré despegar desde los aeropuertos con categoría 1... encontré la respuesta en cristian.sonorizados.com.
Capaz que ya lo habían mencionado, pero weno ahí el dato para que les quede jajajajajaj.
Saaaludosss
holahola. recién acabo de aterrizar pero cuando ya estando en tierra me suena la alerta de pérdida como que el avión se iba a caer por entrar en pérdida. yo ya había aterrizado y estando ya en tierra y frenando. por suerte me contó el vuelo igual apezar de la alarma esa. pero bueno aí para que no se asusten jaja.
llo por curiosidad kise despegar desde el estacionamiento,no pude me dice ke balla a mi pista asicnada
hola: he aterrizado en el destino establecido pero cuando he aterrizado no me ha reconocido el aeropuerto, y ni siquiera me a hecho falta pedir permiso para aterrizar. ¿qué ha podido pasar? o es otro fallo de la beta?
mmm, es posible que también se trate de un bug, otro bug que también he encontrado es que al encender los motores sin pedir permiso no pasa nada, aunque me imagino que eso cambiará en futuras betas o incluso en la versión estable de eurofly.
oh por cierto, me gustaría contarles que ¡por fin pude lograr mi primer aterrizaje después de tantas matadas! fue duro, si, pero finalmente lo logre.
Una consulta, ¿cómo puedo saver si me estoy acercando a una montaña, y cómo puedo saver a qué hace referencia los sonidos que escucho durante el vuelo?
para ver si te asercás a una montaña o a otro opstáculo: para ver eso tenés que pulsar control mas la tecla del asento : pero abeses si estás cerca de una montaña la aeronave te ba avisar y te bá a indicar que para evitar ese opstáculo tenés que asender xd
Ultima edizione da facundo-elargentino , 10.02.2024 01:42:03
pues amí no me dice nada y me estrello
21701 messaggi, 724 pagine: 1…; 655 656657 658 659…; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.