Hilo oficial de Eurofly

21701 messaggi, 724 pagine:  1; 656 657658 659 660; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +110

19711. balbino,

Justo por ello pregunto, porque ciertamente a mi tampoco.

Punteggio: +0

19712. Markk,

Hmmm, venía bien con lo del acento hasta lo del aviso. Ahí me parece que se lo inventó todo. Que yo sepa el avión no te avisa nada, salvo que tenga gpws a partir de los aviones de categoría 2, que te dicen si estás muy bajo con respecto al suelo, pero eso es si hay margen de acción. O sea, si el terreno es más alto y bajás de yo que sé, 500 metros a 200, o a 100, el gpws te va a avisar. Pero si venís volando a la misma altura que una montaña y te la ponés de frente no hay aviso.
En un video de la capi fresita vi que usa un coso que le indica mediante sonidos el relieve del terreno, pero jamás supe cómo activar eso

19713. tyrion-lannister,

a mi hasta ahora no me ha dicho cuando estoy cerca de una montaña, ni con el sensor activado. No se en aviones mas modernos como sea la cosa. EHE?. Como que pedir permiso para encender los motores?. Que raro eso. Si, solo abre el hangar con shift o, enciende los motores, quítale frenos, pon flaps configurados para el despegue y luego pulsas alt mas inicio mirando todo al este. Luego puedes elevar la nariz cuando llegues a la velocidad necesaria o puedes hacerlo previo a el arranque. Genial, te ahorras tener que buscar pistas que en algunas ocaciones son un tanto complicadas de tomar.

19714. Markk,

El sensor entiendo que solo sirve en tierra, para indicarte si estás cerca del borde de la pista o calle o si te la estás por poner contra algo, como el hangar.
En cuanto a despegar desde el estacionamiento, o desde el hangar... No se acostumbren mucho, cuando les toquen aviones más pesados como el Airbus que necesitan 1000 2000 metros de pista para despegar, no les va a dar la calle, se van a ir a la zona de seguridad y se van a hacer mierda como el avión de lapa (?)

19715. tyrion-lannister,

ya, pero para lograr viajes rápidos y desbloquear nuevos aviones rápidamente, no está mal. Siempre y cuando como dices, no nos acostumbremos porque sobre todo si pensamos en hacer tareas, imagino que cuenta mucho el seguir el procedimiento paso a paso.

19716. el-dios-cinderace ,

pues como dices yo creo ke por ke estos son aviones pekeños pero yo ago todo el procedimiento

19717. facundo-elargentino ,

pensé que avisaba sobre esos opstáculos en las aeronaves de primera categoría xd: nunca lo imbenté: no sabía xd

Ultima edizione da facundo-elargentino , 10.02.2024 02:36:25

19718. balbino,

¿Despegar desde el angar? ¿o desde el estacionamiento?

Par de bugs más que habrá que corregir.

19719. Deggial,

Chicos? He visto que en posts anteriores se mencionó lo del turbo pero no consigo utilizarlo. Probé presionando control T pero no funciona y yo lo activé desde las configuraciones.
Alguien sabe cómo lo activo?
Gracias

19720. jonathan,

habilítalo en opciones vuelo

19721. tyrion-lannister,

Es decir. El despegue como tal inicia cuando vas por la calle que conecta con el hangar y con las otras puertas, aun que aceleras a full desde el hangar. Solo recuerda abrirlo antes, no vaya a ser que te mates contra la puerta.

19722. jonathan,

posteo a petición

19723. tyrion-lannister,

Muchas gracias. No quería editar mi comentario anterior porque lo que voy a contarles me acaba de ocurrir, literalmente y no tiene nada que ver con mi comentario anterior. Resulta que luego de volar entre 6 y 7 horas desde México a la Avana, (no recuerdo que aeropuerto de mx pero no era del df) me aproccimo al aeropuerto y pongo la frecuencia correcta. Me dan la bienvenida y hasta allí todo bien. Luego pido que me asignen una pista y el audio me dice que no estoy dentro del rango o algo así, ahora no recuerdo exactamente las palabras pero era algo similar. Esto me sucede entre 15 y 18 km de distancia, por lo que eso de no estar dentro del rango me parece demasiado raro. Sigo pidiendo que se me asigne una pista y siempre me sale el mismo resultado hasta que en lugar de decirme que estoy fuera de rango, solo se limitan a decirme que no esté importunando. Lo he intentado mas de 12 veces. Estoy lo suficientemente cerca, a la altitud correcta, sintonizado correctamente y me dicen que no importune. Que se supone que debo hacer después?. Aterrizar sin que se me asigne una pista?. Las respuestas de la radio son las mismas a cualquiera de las opciones de f1.

19724. asmodeus,

si no es le mismo de tu plan de vuelo no te va a dejar

19725. tyrion-lannister,

a, con razón xd. No tenía plan de vuelo porque no había activado comunicador, transpondedor ni radio. Me fui a las bravas como quien dice. Igual me acabé matando por una tontería. No se porqué, pero cuando el avión está descendiendo, girando y posicionando los flaps, se vuelve loco y termina en accidente. Por cierto y ya que hablamos de accidentes y locuras similares. Saben si en caso de accidente sobre el océano se puede amarizar?. Y como?. Imagino que igual pero sin contactar a torre, ni pedir pistas ni nada de lo que se hace con f1.

19726. el-dios-cinderace ,

ke bueno ke me dijiste,por ke iva a haser lo mismo de mansanillo a cuva pero rechaza el plan jajajajajajajaja jajajajaja mejor no hacerlo

19727. tyrion-lannister,

eso, era de manzanillo. Son poco mas de 2000km. Tardas horas, horas, horas y mas horas para al final terminar en una fragmentación acelerada. O sería desfragmentación?. bue, en eso, ustedes entienden.

19728. SieteDeNueve,

Hola, no sé si el turbo será para aviones de cierta categoría, pero ya estoy con el Mooney y no se activa el turbo. Así que con los avoines de cat. 1 hay que tener paciencia. Saludos.

19729. jonathan,

como, ni habilitándolo en las opciones no funciona?

19730. Markk,

El turbo se activa, una vez habilitado en las opciones, poniendo el motor al 100 porciento de potencia y luego shift suprimir. Luego alt inicio para llevarlo al max

Punteggio: -1

19731. Deggial,

Gracias @Markk, lo voy a intentar.

19732. tyrion-lannister,

pregunta, si activas el turbo no se te dañan los motores?. Porque a mi se me han dañado un par de veces llevando el motor al 100% sin turbo activado.
Por cierto, creo que hay un bug. Marqué en las opciones el no iniciar en el hangar todos los días. Eso lo hice con la cesna 152 y después de que lo marqué, cuando iniciaba el juego por las mañanas, la cesna estaba en el estacionamiento fuera del hangar. Hasta allí todo bien, pero cuando pude usar el siguiente avión, el pipper arrow o algo así, siempre me aparece en el hangar pese a que no debería ser así.

19733. chucito_Ramirez,

Hola chicos, buenos días a todos, paso con una consulta. Esto está pasaando en todos los juegos? Error diálogo Ha ocurrido un error al conectar; aparentemente el servidor no responde. El programa continuará sin hacer más intentos de reconectar. Texto del error: Status(StatusCode="Unavailable", Detail="DNS resolution failed for api.eurofly3.stefankiss.sk:443: C-ares status is not ARES_SUCCESS qtype=AAAA name=api.eurofly3.stefankiss.sk is_balancer=0: Domain name not found", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1707581488.588000000","description":"DNS resolution failed for api.eurofly3.stefankiss.sk:443: C-ares status is not ARES_SUCCESS qtype=AAAA name=api.eurofly3.stefankiss.sk is_balancer=0: Domain name not found","file":"......\src\core\lib\transport\error_utils.cc","file_line":165,"grpc_status":14}")
o tiene que ver algo en mi eurofly? porque hace un rato estaba jugando todo bien, y ahora me sale eso, muchas gracias

19734. draco-malfoy,

de pronto pasa xd. espérate un ratito o si quieres jugar sin conección...

19735. Jgudino06,

En cuanto al turbo, según yo no es tan turbo. No es el turbo como el juego del pasado, ahora es un turbo que te deja ir un poquito más de la velocidad que el avión tiene por defecto pero eso, no es algo que te vaya a llevar a 10,000 km por hora..
Alguien corríjame si me equivoco porque yo nunca lo he activado pero un amigo me dijo que no vas tan rápido.

19736. SieteDeNueve,

Hola, hoy se actualizó el Launcher. Aunque no veo ninguna novedad todavía y en News.txt no se publicó nada.

19737. facundo-elargentino ,

amí no me funciona la conección al servidor: espero que se arregle ese incombeniente xd: yo también actualicé el launcher del juego xd

Ultima edizione da facundo-elargentino , 10.02.2024 18:26:10

19738. CoachJos,

Como se aterriza con el avión de categoría dos, tenía flaps a 4, velosidad en 194 altura a 6 M. sobre la pista. pulso alt+fin y elevación insuficiente.

19739. draco-malfoy,

flaps 4 spoilers a 4 con shift f.

19740. tyrion-lannister,

que son los spoilers?. Además de cuando te cuentan adelantos de un libro/saga/cerie/novela/película?

21701 messaggi, 724 pagine:  1; 656 657658 659 660; 724 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account