13141. wainerooney,
hola que es Android anos
Punteggio: +0
18328 messaggi, 611 pagine: 1…; 437 438439 440 441…; 611 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +89
hola que es Android anos
Este hilo es solo para las personas que usamos el sistema operativo Android.
hola. El a52 es un buen teléfono, aunque como expliqué, a veces el talback se suspende cuando la pantalla está apagada, por lo que al desbloquearlo tarda unos segundos en arrancar, e incluso a veces no lo hace, teniendo que volver a bloquear y desbloquear.
Punteggio: +1
Muchachos en mi teléfono a22, dice aumentar la sensibilidad de gestos. Por aí vi esa opción.
¿Si le aumento créen que me funcione con el problema que tengo con Jieshwo?
muchachos, no les ha pasado, los que tienen Xiaomi u otro celular con Android, que al momento de desbloquear la pantalla el talkback simplemente se traba, y por más que movás el dedo no te habla o se queda como pegado? cuando me sucede esto me toca volver a bloquear y desbloquear. La mayoría de veces me funciona pero otras tengo que hacerlo dos o tres veces para que se normalice.
ahí. Estás usando eloquence? creo que el tema va por ese lado.
Ese problema les pasa a varios (Como 2 o 3) Arriba de ti. A mí nunca me pasó eso en mi Moto G 50, pero a saber qué de nuevo traiga Android con respecto a la accesibilidad que pasa eso. ¿Quizá sea el ahorro de batería, los permisos que se empiezan a Restringir en Android 13… A saber
sería raro que sean los permisos de accesiblidad. Es decir, quizá si, pero siendo uno de los troncales de Android dudo que Google lo halla cambiado tanto. Me interesaría saber si todo el que tiene este problema está utilizando eloquence, algo me dice que va por ahí, aunque claro, si alguien me dice que usa Google, Samsung, vocalicer etc, me tira la teoría a la mierda :D
sí, uso eloquence y me pasa.
siempre dije que quería probarlo con la original de Samsung y ahí está, acabo de configurarle esa voz por default. Esperemos.
yo uso android
Bienvenido al hilo de Android.
Realiza tus consultas y comparte apps accesibles solo para este sistema operativo. Saludos xd
Androideanos, en el nombre del hilo hace referencia a... Obvio, los usuarios de Android. que puedes preguntar cualquier cosa referente a los tteléfonos con este sistema operativo, de accesibilidad, alguna aplicación o lo que sea, pero sin irte del tema.
yo estoy feliz con mi galaxi a30 xd. creo que Samsung es la marca que me combenció mucho. cumple todas mis exigencias y no pido nada mas. la función de separar el audio y mandarlo a otro reproductor también es algo que pocos tienen. compré bocalicer pero no lo utilizo. la voz de Samsung nada mas, aunque se actualizó
hola. les comparto una aplicación que sirve para generar correos electrónicos temporales. la aplicación es de pago, pero está en una promoción, en la que la pueden instalar completamente gratis! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appntox.tempmail
Ultima edizione da Borja , 17.09.2022 23:09:14
hola hola, carambola.
Lo del eloquence a mi en lo personal no me suele pasar mucho, muy pocas veces ocurre y cuando ocurre, más que nada es cuando le cambio el idioma al teléfono.
Esto claro, en mi moto g20
¿qué aplicación para reconocer billetes me recomendarían?
google lockout o cash reader. ojo, que la segunda sí o sí es de pago
Buenas. Estuve casi 2 días con la voz de Samsung y en ningún momento se me suspendió tb. Dejé pasar varios intervalos de tiempo sin tocar la pantalla, tales como 5 minutos, 20, una hora, toda la noche, etc. Si bien no tengo una seguridad más bien técnica, estoy casi convencido que el problema lo genera eloquence. Lo que no se bien es si es la propia voz/versión/APK, o si es el sistema operativo que la pone en segundo plano.
Ví Google lookout, pero necesito otras monedas, solo detecta dólares, euros y una moneda de la india. Recuerdo que existía hace algunos años una app gratuíta con muchas divisas, creo que los desarrolladores eran argentinos o de algún lado de latinoamérica, no se si existirá.
La respuesta mía para dj es la misma de todos, se usa como cualquier teléfono con talkback. Flics de izquierda o derecha, y algunos gestos de arriba abajo, y al contrario según lo requerido.
Pregunta, como puedo separar el audio porejemplo, si envío la música hacia un altavoz, y ¿seguir escuchando el lector en mi teléfono? aclaro, conectaré el teléfono por bluetooth.
Yo usaba Talkback pero ahora uso Jieshuo. Tratando de acostumbrarme, aunque uso la versión gratuita y siento que no necesito tanto eso de comprarlo o tener una versión crackeada si tengo otras apps que cumplen con lo que necesito del OCR, con un solo sintetizador de voz me conformo y tal.
Pero vamos, no es para armar un debate nivel dios y decir va, si quieres usar una app de pago cómprala y si no quieres compraarla no la uses. Esas cosas no van.
Pero bueno, con la versión gratuita y las funciones que tienen hasta ahora me conformo. Y más con eso de que configurando, los gestos personalizados en el modo de gesto alternativo o sea deslizar hacia la izquierda y la derechja, gestos con varios dedos y el modo de navegación por botones, caracteres, palabras, líneas, párrafos, velocidad de voz, todo eso e incluyendo al modo de juego, es como si tuviera a Talkback en uso, solo que con una infinidad de funciones y cuántos temas de sonido para elegir.
yo no la usaré nunca
No me refiero a eso sol, me refiero a. Hacer gestos porque por ejemplo, el gesto de para hacer abrir el menú no me anda, pero en el j2 que tenía si me respondía
Ah, nó no idea, yo no uso el lector chino.
Arthur utiliza cashreader. es muy bueno, y en cada actualización añaden nuevas divisas. en la versión crack tiene un problema con el reconocimiento de algunas divisas, o en todo caso confunde billetes. y por otra parte, lo de los argentinos creo que era zink. tengo pero era lento en comparación de cashreader. y creo que ya quedó obsoleto. creo que por ahí tengo la apk. y sol dorado, en Samsung entra a sonido, y al final dice sonido de aplicación independiente. ahí puedes experimentar
mm, no se si llego tarde, pero, si van a comprar el a53 yo les sugiero que lo piensen mucho, ya que si revisan las características de el a53 y el a33 hay diferencias significativas en precio, (bueno no tanto pero dinero es dinero en fin) y yo realmente preferiría el a33. Un punto clave es el procesador, ambos tienen el mismo. La pantalla es la misma, la ram creo es la misma y el almacenamiento también. Donde yo he investigado y he visto diferencias es en las cámaras, pero.. bueno.
para mí el estéreo ya lo vale, claro tendría que fijarme cuanto es la diferencia, no me voy a gastar $100 por un parlante
y ambos tienen sonido estéreo.
a, había visto que el a 33 no lo tenía, cosas que ves por YouTube y resultan ser mentira...
18328 messaggi, 611 pagine: 1…; 437 438439 440 441…; 611 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.