Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 57 5859 60 61; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +10

1741. Loba_Espacial,

Pues yo no tengo ningún fondo en el escritorio, y si desactivo el uso de diccionarios me dice folder view, no sólo en el escritorio, sino en todas las carpetas abiertas.
Que sí, que no pasa nada, que no es para tanto, que bla, bla, bla, pero a mí no me gusta.

Punteggio: +0

1742. ulimilani,

yo usé jaws hasta el año pasado y, o nunca le presté atención o nunca me pasó. si me pasa con NVDA

Punteggio: +0

1743. Def-Leppard,

juas, os juro que a mi eso nunca me lo ha dicho. lo de presentación en lista si, pero desde que instalé la 19 a mi no me lo dice, tengo el nivel de información en abanzado y no me sale. pero yo que se. y si, molestaba lo de presentación en lista, pero bueno, es como otros mensajes que sobran con jaws, te acostumbras y ya, no se. provaste lo del diccionario?

Punteggio: +0

1744. ulimilani,

a mi personalmente lo de presentación en lista nunca me molestó, pero bueno, puede ser costumbre, usé jaws como 10 años

Punteggio: +0

1745. nathan_lowell,

emmm pocas beces me ha dicho eso, la verdad nunca le he prestado atención. Y en cuanto a lo de presentación en lista eso sí que me molesta, así que lo cambié para que sólo dijera lista, como narrador o NVDA. De todas formas investigaré y ya estaré informando si

Punteggio: +0

1746. Loba_Espacial,

Sí, si cuando lo dice es cuando desactivas el uso de diccionarios, que tampoco me gustan, porque hay reasignaciones que tampoco me gusta como suenan.
Pero bueno, cuestión de paciencia y hacer los propios diccionarios.

Punteggio: +0

1747. Def-Leppard,

suerte. yo llevo con el mío un puñadito de años y aún no está todo lo perfecto que me gustaría

Punteggio: +0

1748. goten,

hablando de esos jaws portables, la ultima que salió era el jaws 10 creo

Punteggio: +0

1749. killer-instinct,

no: el último JAWS portable fue el 15.

Punteggio: +0

1750. josesolo,

hola gente. les boy a contar mi historia con este lector: Al prinsipio fué inalcansable, mi computadora con 5 gb en el disco rígido que tenía windous 95 se reinisiaba cada cuarenta minutos para poder usarlo. Recuerdo que todo el mundo tenía así el jaws. beía a profesores ciegos de computasión salir corriendo para reinisiar el lector. ¡no se para que! por que tenían todo guardado y abían dejado la computadora sensillamente encendida. pero beía a los maestros ablando con migo. y escuchaba el jaws de fondo y al docente acelerar su respiración para llegar antes de el segundo o tercer abiso. gegege. pero llegó el craqueo. y llegaron los disquetes. primero fué difísil, pero luego cada bes mas fásil. asta que bino un profe o un alumno, no recuerdo, que por aserme un fabor espesial, y muy espesial, ablo de importante, me craqueaba el jaws. era la 3.5 y allí lo tube funsionando. les cuento que yo no aprendí a craquear el jws. era medio complicado. la lisencia original se trataba de sinco tiros y según para que uno tubiera, en su lugar de trabajo, en la casa. y le quedaban 3 tiros mas de reserba. luego con el windous 98, otra bes a sufrir y esta bes sufría yo. por que me abía acostumbrado a tener el jaws pirateado. por el año 2000 y 2001 fué una etapa de transisión para mí. pero en el 2002 me casé y bolbí a aser de las mías. como no tenía computadora, me sentaba largas oras en el siber para instalar ese lector, y mis, como se dise aquí en argentina, mis chamullos para que el dueño del siber, o kiber. me dejara instalar en una máquina mi lector. y luego ser cliente de ese local. y otra bes a pelearme con los programas de congelamiento de disco. y algunos dueños de siber que no quería. y luego a pesar de todo eso, llegaba al local. me preparaba y pagaba abeses la máquina. pero... ¡estaba ocupada! la máquina con lector que yo usaba estaba ocupada!. así que abeses a aguantarse, o la persona sola se daba cuenta y se cambiaba la máquina. para dejarme yo con mi lector y mi compu. y allí me quedaba. pasaban lashoras y yo nabegando por internet ni nobedades de el google chrome todabía. en la argentina capital federal, la biblioteca del congreso de la nasión, se adaptaron computadoras con el marabilloso lector jaws. ¡siiii! no tendría que pagar. xdd. pero solo podría quedarme algunas horas asta que otro desafortunado como yo colega biniera. y les confieso que abían barios. pero el congreso quedaba lejos y yo me seguí arreglando con los siber mas serca de mi casa. la berdad no recuerdo pero en un momento me compré una computadora, y conseguí conección a internet en mi casa. y ¡ala! a joder todo el día sin control. a dejar las cosas para después y a acresentar el no aser nada. eso es lo que mas lamento. pero bueno que se le ba a aser. es mi istoria y no la puedo negar. ocurrieron episodios en mi bida, como la de perder una casa, y me tube que mudar. y con mi mudansa, me siguió la computadora y mis bisios. y fué en el año 2011 que descubrí ese raro lector gratuito llamado nvda. que al prinsipio todos le tenían miedo. y claro el craqueo del jwso me ue mas difisil. que se yo tal bes por comodidad y por no aserle mal a mi sistema me fuí pasando al otro lector. así que por esos años me separé, diborsié del jaws. y actualmente, asta que no tenga plata, no dejaré de usarlo. y ahora beo lo contrario. calculo yo que la mayoría usa nvda. y el tiburón, promosionado, ejemnmn. bueno ustedes saben, pocos por que cada bes es mas difísil. y pesado. hoy lo siento a kilómetros de mi al jaws. y es mi ex lector. cualquier cosita abísenle que me pase la mantención a mis hijos. xdd pos data: aclaro que cuando digo bisio, es del bisio de estar siempre sentado delante de lacomputadora. no tengo otro bisio.

Punteggio: +0

1751. goten,

una pc con 5 gb? guaaa mmmm

Punteggio: +0

1752. killer-instinct,

siendo franco: yo no dejo a JAWS por ningún motivo, ya que es con el que me siento agusto.

Punteggio: +0

1753. goten,

yo igual, digan lo que digan, que lo estamos pirateando? es problema nuestro!

Punteggio: +0

1754. Rayo.bgtr ,

y también de freedom xD

Punteggio: +0

1755. el-dios-cinderace,

yo tampoco cambio jaws por nada nvd a yo lo tengo solo como soporte pero no cambio jaws

Punteggio: +0

1756. Serge-Gnabry ,

a mí me agrada jaws, pero a mi pc no: xd

Punteggio: +0

1757. Def-Leppard,

joder, ni yo llevo tanto tiempo con jaws. el mío fue en wind 2000 con la versión 4.51, y ya tenían los jodidos disketes de mierda.... si tío ocn 5 gb. mi primer pc portatil tenía solo 60 gigas y 512 de ram. disquetera, lector de PcMcia, modem y poco m´s xd

Punteggio: +0

1758. goten,

60 gb si te acepto, pero 5 gb?

Punteggio: +0

1759. Def-Leppard,

si... los viejos sonobrailles tenían 33. pues más o menos lo mismo que un 4 86, aprox. 5 gb era mucho.... en cierta época. como ahora el tera.

Punteggio: +0

1760. leocapo,

Personalmente a mí me gusta que JAWS diga presentación en lista. Para nada me resulta algo molesto, también están bien los mensajes personalizados de JAWS, cosa que al NVDA le falta bastante. Otra cosa que extraño, es cuando el JAWS cambiaba de tono o de voz para algunos mensajes hablados. Estos mensajes venían bien en algunas apps que requerían de scripts especiales y requerían verbalizar cierta info relevante. No veo eso en NVDA para nada, realmente.

Punteggio: +0

1761. leomusic,

una pregunta amigos. para una computadora de apenas 2 gb de ram, qué versión de jaws recomiendan. teniendo encuenta, el consumo de recursos que tiene este extrañado lector por mi parte. o si por el contrario, cualquiera de ellas da igual, gracias por la orientación

Punteggio: +0

1762. Latin-Lover,

Gente una consulta, alguien sabe como va libre office con jaws?

Punteggio: +0

1763. killer-instinct,

Libreoffice sí se mueve bien con JAWS, y sobre la máquina con 2 GB de ram, yo le metería un sistema de 32 bits de entrada, porque las de 64 bits aunque sean ágiles, cargan más procesos, según mi persepción, y cualquier JAWS biene de perlas.

Punteggio: +0

1764. Latin-Lover,

Una consulta, va mejor que con nvda? lee comentarios? lee las palabras cuando presionas f 7 para que te corrija?

Punteggio: +0

1765. killer-instinct,

no te podría decir esa parte, ya que no la hé manejado en su totalidad. Pero te sugiero prueves. Aunque creo que sí lo hace.

Punteggio: +0

1766. leomusic,

juego de tronos, la máquina es de 32 bit de todas formas hermano

Punteggio: +0

1767. keith-moon,

holaaa bueno una consulta instalé jaws en otra pc, pero hay un problema cuando intento reconoce3r una imagen con este me sale la advertencia que dice no se puedo reconocer este archivo con el reconocedor inteligente, ¿alguno sabe por qé pasa eso?

Punteggio: +0

1768. FrancoBattiato,

@Hancco, has intentado reparar JAWS? Quizá eso solucione el problema.

Punteggio: +0

1769. goten,

a mí me pasó lo mismo, ni rreparando se solucionó

Punteggio: +0

1770. keith-moon,

no he intentado eso, como es que se repara?, pero al otro compañero dice que ni así le funcionó, ¿no habrá otra solución alterna?

Punteggio: +0

3032 messaggi, 102 pagine:  1; 57 5859 60 61; 102 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account