hola gente. les boy a contar mi historia con este lector: Al prinsipio fué inalcansable, mi computadora con 5 gb en el disco rígido que tenía windous 95 se reinisiaba cada cuarenta minutos para poder usarlo. Recuerdo que todo el mundo tenía así el jaws. beía a profesores ciegos de computasión salir corriendo para reinisiar el lector. ¡no se para que! por que tenían todo guardado y abían dejado la computadora sensillamente encendida. pero beía a los maestros ablando con migo. y escuchaba el jaws de fondo y al docente acelerar su respiración para llegar antes de el segundo o tercer abiso. gegege. pero llegó el craqueo. y llegaron los disquetes. primero fué difísil, pero luego cada bes mas fásil. asta que bino un profe o un alumno, no recuerdo, que por aserme un fabor espesial, y muy espesial, ablo de importante, me craqueaba el jaws. era la 3.5 y allí lo tube funsionando. les cuento que yo no aprendí a craquear el jws. era medio complicado. la lisencia original se trataba de sinco tiros y según para que uno tubiera, en su lugar de trabajo, en la casa. y le quedaban 3 tiros mas de reserba. luego con el windous 98, otra bes a sufrir y esta bes sufría yo. por que me abía acostumbrado a tener el jaws pirateado. por el año 2000 y 2001 fué una etapa de transisión para mí. pero en el 2002 me casé y bolbí a aser de las mías. como no tenía computadora, me sentaba largas oras en el siber para instalar ese lector, y mis, como se dise aquí en argentina, mis chamullos para que el dueño del siber, o kiber. me dejara instalar en una máquina mi lector. y luego ser cliente de ese local. y otra bes a pelearme con los programas de congelamiento de disco. y algunos dueños de siber que no quería. y luego a pesar de todo eso, llegaba al local. me preparaba y pagaba abeses la máquina. pero... ¡estaba ocupada! la máquina con lector que yo usaba estaba ocupada!. así que abeses a aguantarse, o la persona sola se daba cuenta y se cambiaba la máquina. para dejarme yo con mi lector y mi compu. y allí me quedaba. pasaban lashoras y yo nabegando por internet ni nobedades de el google chrome todabía. en la argentina capital federal, la biblioteca del congreso de la nasión, se adaptaron computadoras con el marabilloso lector jaws. ¡siiii! no tendría que pagar. xdd. pero solo podría quedarme algunas horas asta que otro desafortunado como yo colega biniera. y les confieso que abían barios. pero el congreso quedaba lejos y yo me seguí arreglando con los siber mas serca de mi casa. la berdad no recuerdo pero en un momento me compré una computadora, y conseguí conección a internet en mi casa. y ¡ala! a joder todo el día sin control. a dejar las cosas para después y a acresentar el no aser nada. eso es lo que mas lamento. pero bueno que se le ba a aser. es mi istoria y no la puedo negar. ocurrieron episodios en mi bida, como la de perder una casa, y me tube que mudar. y con mi mudansa, me siguió la computadora y mis bisios. y fué en el año 2011 que descubrí ese raro lector gratuito llamado nvda. que al prinsipio todos le tenían miedo. y claro el craqueo del jwso me ue mas difisil. que se yo tal bes por comodidad y por no aserle mal a mi sistema me fuí pasando al otro lector. así que por esos años me separé, diborsié del jaws. y actualmente, asta que no tenga plata, no dejaré de usarlo. y ahora beo lo contrario. calculo yo que la mayoría usa nvda. y el tiburón, promosionado, ejemnmn. bueno ustedes saben, pocos por que cada bes es mas difísil. y pesado. hoy lo siento a kilómetros de mi al jaws. y es mi ex lector. cualquier cosita abísenle que me pase la mantención a mis hijos. xdd pos data: aclaro que cuando digo bisio, es del bisio de estar siempre sentado delante de lacomputadora. no tengo otro bisio.